F1 TEMPORADA 2024

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.607
69540a67-feb4-4a03-a764-7166fbe8003e_800x450.jpeg

Pues da igual que sea clasificación sprint, carrera sprint o clasificación carrera, el resultado es más o menos el mismo...

Última edición:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.617
69540a67-feb4-4a03-a764-7166fbe8003e_800x450.jpeg

Pues da igual que sea clasificación sprint, carrera sprint o clasificación carrera, el resultado es más o menos el mismo...

Aunque hoy fue preocupante la superioridad de Max. Algo encontraron en los reglajes que, lo que creíamos una pole reñida por la calificación al sprint, al final ha sido un mazazo de Verstappen.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Hay que rendirse a las evidencias este Verstappen es como nuestro querido Miguel Indurain.Pero el carisma haciendo menos se lo lleva Alonso como en su dia Delgado.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.712
No he visto la clasificación y probablemente mañana me pegue una siesta que pa qué.

Visto lo visto...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
No he visto la clasificación y probablemente mañana me pegue una siesta que pa qué.

Visto lo visto...
la guerra Mercedes Maclaren puede estar bien, Hamilton ha vuelto, el ano que viene promete en Ferrari

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.557
Ya veremos que hace el gravas en Williams con un mal coche y un buen Albon. Le toca un ano crudo.

Creo qie irá antes a Alpine que a Williams, sobre todo viendo que estos últimos van de mal en peor, aún así creo que a Albon se le ha pasado el arroz, lo mismo que a Yuki.

P.d: pero el gravas no era Checo???

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.153
Cómo va últimamente el Aston Martin. Auténtico pepino :cuniao:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Creo qie irá antes a Alpine que a Williams, sobre todo viendo que estos últimos van de mal en peor, aún así creo que a Albon se le ha pasado el arroz, lo mismo que a Yuki.

P.d: pero el gravas no era Checo???

Checo la verdad es un expediente X. Como puede ir tan mal. Siempre fue un piloto muy seguro. No se si sera que el coche no se adapta a el, que es un coche para conducir al limite. Pero es mucha la diferencia entre jefes de equipo.
Yo preferiria Wiliams antes, tendran que despertar tarde o temprano. Por otro lado tambien falta el asiento de Ricciardo, y en Haas no se si tambien se ira Magnunsen... La pena es que Alonso seguira en AM

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539

Seguimos esperando, pero es cierto, a veces parece que Norris y Piastri tiene techo. No parece lo mismo con Russel, ni con Leclerc o Hamilto. Alguno de estos 3 en Mclaren podria ponerle las cosas mas dificiles a Max.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Trucho de carrera !!
Alonso haciendo el ridiculo con semejante mierda de coche, un equipo que espera luchar por ser campeon, siendo doblado :muro::muro::muro:

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.557
Ay mi madre VER en su propia casa la que ha liado.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.557
Imagino que la MaFIA sancionará a VER para la próxima carrera si mo acaba esta.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.557
10 segundos de sanción, ridículo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Al final Verstappen es vulnerable. Me alegro por Russel.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.617
Increíble lo de Verstappen. Y quedará en esto: 10 seg que no cambian nada.

Bajo presión ha vuelto a ser "Mad Max" y le ha j*dido la carrera al pobre de Norris... Segundo en el Mundial... y hoy 10 puntos más lejos.

A Alonso con Zhou los mismos 10 seg... y ni una décima de trascendencia. Le meterán puntos superlicencia? Eso no devuelve lo que ha perdido Norris hoy en el mundial.

Obviamente no se puede juzgar todo por las consecuencias, pero lo que hace Max varias vueltas (frenadas irregulares), al final: provoca un toque, luego le echa fuera por la escapatoria y cuando Norris intenta adelantarle por el interior, le cierra al césped.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Increíble lo de Verstappen. Y quedará en esto: 10 seg que no cambian nada.

Bajo presión ha vuelto a ser "Mad Max" y le ha j*dido la carrera al pobre de Norris... Segundo en el Mundial... y hoy 10 puntos más lejos.

A Alonso con Tsunoda los mismos 10 seg... y ni una décima de trascendencia. Le meterán puntos superlicencia? Eso no devuelve lo que ha perdido Norris hoy en el mundial.

Obviamente no se puede juzgar todo por las consecuencias, pero lo que hace Max varias vueltas (frenadas irregulares), al final: provoca un toque, luego le echa fuera por la escapatoria y cuando Norris intenta adelantarle por el interior, le cierra al césped.

Hace lo que le sale de los huevos, y lo que le meten y nada es lo mismo, y eso cuando le meten algo de sancion, es un piloto MUY SUCIO !!!!!!

No es nada nuevo, asi le gano un campeonato a Hamilton, con un nivel de suciedad epico, un guarrro de cojons !!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.712
Solo he visto el final.

¿Que le ha pasado a Alo para acabar tan atrás?

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.617
Hace lo que le sale de los huevos, y lo que le meten y nada es lo mismo, y eso cuando le meten algo de sancion, es un piloto MUY SUCIO !!!!!!

No es nada nuevo, asi le gano un campeonato a Hamilton, con un nivel de suciedad epico, un guarrro de cojons !!

Bueno, 2021 fue guerra para todos... que en Silverstone el mismo Hamilton hizo a Max lo que él ha hecho a Norris hoy. Con consecuencia similar y sin trascendencia por la (deficiente) sanción.

Igual que poner grava para que no pasen límites de pista, la FIA tenía que ser más asertiva para sancionar de verdad cerdadas como esta. Como, por ejemplo no darle puntos hoy, o quitar, o yo qué sé.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Bueno, 2021 fue guerra para todos... que en Silverstone el mismo Hamilton hizo a Max lo que él ha hecho a Norris hoy. Con consecuencia similar y sin trascendencia por la (deficiente) sanción.

Igual que poner grava para que no pasen límites de pista, la FIA tenía que ser más asertiva para sancionar de verdad cerdadas como esta. Como, por ejemplo no darle puntos hoy, o quitar, o yo qué sé.

Esta claro que en 2021 Hamilton tambien entro algo al juego sucio, no le quedo otra, hasta ahi puedo estar de acuerdo si, pero Hamilton no es ni la mitad de guarro que es Vertappen, que hecha al que lo vaya adelantar fuera descaradamente.
La culpa ya sabemos de quien es, la MaFIA, si hubiera mas mano dura, ya al menos se las pensaria, pero como la mitad le queddan sin sancion y las que le meten son irrelevantes, pues asi de guarro seguira :drive:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.607
A Michael Schumacher, de quien lamento su estado, lo descalificaron del Mundial en 1997 por echar descaradamente a otro piloto en una curva de Jerez.

Esto de la F1 no consiste en que no te adelante nunca nadie bajo ningún concepto. Sino en tener más puntos que tus rivales al final del Campeonato, respetando las reglas.

El niñato Max, al que debían de haber sancionado antes por la salida del Box y por moverse varias veces en frenada, muestra una vez más que no sabe perder y que puede hacer lo que le dé la gana. Se le ha consentido siempre todo.

Una cosa es ser agresivo y otra sacar al rival de la pista, por lo civil o por lo criminal. Eso es lo que le enseñó su padre y luego su suegro, ganar a toda costa aunque sea jugando sucio y si hay que pegarle al rival tras la carrera, pues se hace.

Lando por su parte, teniendo más ritmo y conociendo al neerlandés, podría haber sido algo más hábil y menos ingenuo. Todo el encanallamiento barriobajero que le sobra al otro le falta a este.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.557
Menudo doblete hoy de RB, Checo con Piastri, sin sanción porque claro es la primera vuelta y de permite todo al mexicano y lo de Máx (35 ptos ) bien puede valer un mundial.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.617
Segun él, fue para probar cosas en el coche; como iba con ese neumatico y con poca carga de gasolina :guiño:

Sí sí. Si lo de quitar el punto lo decía de coña. Él no creo que se meta por eso en esas guerras :descojon:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.617
Esta claro que en 2021 Hamilton tambien entro algo al juego sucio, no le quedo otra, hasta ahi puedo estar de acuerdo si, pero Hamilton no es ni la mitad de guarro que es Vertappen, que hecha al que lo vaya adelantar fuera descaradamente.
La culpa ya sabemos de quien es, la MaFIA, si hubiera mas mano dura, ya al menos se las pensaria, pero como la mitad le queddan sin sancion y las que le meten son irrelevantes, pues asi de guarro seguira :drive:

Es cierto, sí. Todos los campeones creo que tienen ese ego de "por encima de mí"... Y es verdad que Hamilton ha tenido muchas menos acciones controvertidas. Lo de 2021 Silverstone lo ponía de ejemplo sobre todo de sanción intrascendente (culpa de la FIA). Aunque la acción no fue tan sucia como la de hoy, entró muy pasado entonces... yo creo que sabiendo que iba a ser el menos perjudicado en caso de toque.

Curiosamente a quien no le recuerdo polémica por acciones de cuerpo a cuerpo es a Alonso... pero fue hace tiempo y quizá mi memoria falla biggrin:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.607
7e54bb79-3f0f-4c4e-9d0b-6b4a9af5dbbe_800x450.jpeg

Sacándole al SF-24 todo lo que da de si, buena carrera de Carlos que culmina con un inesperado podio.

Los Aston Martin arrastrándose por la pista, dan pena. Puntuar para ellos es ya misión imposible.

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.339
Verstappen sólo es "polite" cuando le saca al segundo coche un par de segundos por vuelta. En cuanto le disputan la hegemonía demuestra lo que es: un cerdo naranja. Hoy, las 2/3 vueltas antes del encontronazo han sido de aurora boreal; a cualquier otro piloto lo habrían sancionado con mucha más dureza.

Se puede ser un piloto rápido y defender o atacar con dureza, pero siempre hay que dar espacio -aunque sea mínimo- al contrario y nunca, nunca, sacarlo de la pista ni destrozarle el coche.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Al final Verstappen es humano, no es otro Senna u otro Alonso. Fue lo mejor de la carrera sus salidas de pata.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.712
Llevar un tractor y que quiso entrar a hacer vuelta rápida (lo hizo), para quitarle 1 punto a Max.
Eso lo he visto.
Pero antes ya iba muy mal posicionado.
Algo he leído de un toque con el chino...