BUENO, pues a día 19 de febrero de 2012 se suspende el cambio de manera indefinida, hasta que no esté claro si se reproducen las VIBRACIONES en marcha.
Esta decisión la he tomado por recomendación de dos compañeros/amigos con F10, que habiendo tenido arreglados los coches como a mí me han hecho, han sufrido la reaparición de vibraciones y esas van a más. Esta mañana me ha llamado uno de ellos para comentarlo.
Los 2 o 3 modelos de llantas los tengo claros ya. Y mi coche lleva 400 kms aproximadamente rodando arreglado. Tengo que hacerle más kms y ver si se degenera como el de los compañeros. A ver si al final me tengo que gastar el dinero en una ampliación de garantía en vez de un juego de llantas.
Muchas gracias a todos por las intervenciones, consejos, configuradores, opiniones, fotos ... POR TODO. Sois cojonudos, punto.
Bueno, amigos.
Se han solucionado el tema de vibraciones en el F10. En orden de marcha era porque los neumáticos NO estaban bien equilibrados (olé) y al frenar era como me dijisteis hace 3 meses muchos de vosotros, porque LOS DISCOS DE DELANTE ESTABAN ALABEADOS. Solucionado con sustitución de discos y pastillas delanteras.
Retomo el tema de la sustitución de llantas y suspensión.
Esta tarde he visto junto con el compañero David76 unas llantas muy guapas, VMR en dos diseños.
Os pongo las fotos de los dos, v710 y v718. Son prácticamente iguales, en radios dobles con dos pares más (8 en total) en la 718.
¿Cuál os gusta más? Sobre el f10 sólo he encontrado una foto con v710. Os pongo también una de un e92 con la v718.
La cubierta que quiero poner es la F1 de Goodyear. O la Ultrac Sessanta de Vredestein.
Medidas que contemplo:
- En 18, 245-45 en las cuatro ruedas.
- En 19, 245-40 delante y 275-35 detrás. (Estéticamente BRUTAL).
v710

v718

Opiniones please !!!!