bosch
Forista
ObiWan;11474097 dijo:
BUENO, pues a día 19 de febrero de 2012 se suspende el cambio de manera indefinida, hasta que no esté claro si se reproducen las VIBRACIONES en marcha.
Esta decisión la he tomado por recomendación de dos compañeros/amigos con F10, que habiendo tenido arreglados los coches como a mí me han hecho, han sufrido la reaparición de vibraciones y esas van a más. Esta mañana me ha llamado uno de ellos para comentarlo.
Los 2 o 3 modelos de llantas los tengo claros ya. Y mi coche lleva 400 kms aproximadamente rodando arreglado. Tengo que hacerle más kms y ver si se degenera como el de los compañeros. A ver si al final me tengo que gastar el dinero en una ampliación de garantía en vez de un juego de llantas.
Muchas gracias a todos por las intervenciones, consejos, configuradores, opiniones, fotos ... POR TODO. Sois cojonudos, punto.
Jode! y quien es el segundo?
Por cierto, por otra parte me alegro porcuanto como Antonio soy de la opinión de no "truñar" demasiado el coche este.

Por cierto#2: ilustrad por favor a un ignorante como yo pero... ¿qué diante es esto del ET? (y no me respondais que es un hombrecito verde que os veo venir de lejos. Menudo sois