Tonino528
En Practicas
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 365
Jajaja fistro! Pecador de la pradera!Son unas CandeMORR VS53 20x9,5 20x11...Lo siento, es que me salió al ver esas llantas y ese color

Jajaja fistro! Pecador de la pradera!Son unas CandeMORR VS53 20x9,5 20x11...Lo siento, es que me salió al ver esas llantas y ese color

que MORR es una marca muy prestigiosa y de calidad. Me envían correos, de vez en cuando, desde que compré mis llantas (las mías son Alufelgen que es como la división barata de Morr ¿Por que tiene el parachoques delantero del Kit ///M del F12/F13?
Pues ni idea...¿Por que tiene el parachoques delantero del Kit ///M del F12/F13?

BMW Alpina 2002ti restaurado de 1970.
![]()

¿Por que tiene el parachoques delantero del Kit ///M del F12/F13?
Pues ni idea...
Supongo que será algún kit de carroceria...
El título del hilo es F3X mods, pero no importa el 2002 me encanta!!!![]()
mira al final me decidí por aquí, perdón, no vuelve a pasar

Ya lo había visto, pero hasta ahora me entró la curiosidadEs una de las primeras mods que vi en el bimmerpost de un F30. Es un parachoques modificado artesanalmente a modo de frontal M6...

Que espanto, sobre todo las rojas![]()

Me gusta mas esta foto jejeCon unas EUROMAG (no conocía la marca, parece que aún mas baratas que las Velgen de antes...)
![]()
Que coche...? :rolleyes:No veo muy agraciado el coche la verdad......, todo lo contrario de la chica![]()
Menuda bajadita...
![]()

Pues si, le faltan las alfombrillas de velours y el navegador no se si es el business o el profesional...Vaya ful de acabados![]()