Fotos Facelift Peugeot RCZ (un coche que me atrae por afuera, pero cuyo interior DESAGRADA)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Un coche que siempre me atrae por afuera, pero cuyo interior me DESAGRADA.

r84yvlhbj01u.jpg

m1eyw3jbqrpb.jpg

m1nyiq4b7hh9.jpg

Original
m1dyvtfb65x9_800.jpg

Facelift
m1ny9bvbbn24.jpg

Original
HORROROSO
m1eyw3jbp9pc.jpg

Facelift
m1ny9bvbn626.jpg

j*der, falta una foto del interior:popcorn:

autoweek.nl
http://www.autoweek.nl/nieuws/36570/facelift-friday-peugeot-rcz

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo creo que el interior hasta mejora cuanto menos equipo lleve...

michel_*

Forista Senior
Para mí es "mucho lirili y poco lerele", creo que prometía más de lo que ha sido.
No me gusta mucho...

mfabreg3

Forista Legendario
A mí lo que menos me gusta de ese coche es el voladizo delantero. Tiene el eje delantero tan pegado a las puertas que parece que haya hueco para poner un eje más al estilo de los antiguos Tyrrell de F1.

*NANO*

Clan Leader
A mí lo que menos me gusta de ese coche es el voladizo delantero. Tiene el eje delantero tan pegado a las puertas que parece que haya hueco para poner un eje más al estilo de los antiguos Tyrrell de F1.

Lo del voladizo es algo que odio sobremanera. Su hermano el 407 es el rey en este aspecto. Es un coche que me crea sarpullidos solo de mirarlo.

Respecto al RCZ, la estética exterior no me desagrada. Al menos no más que la de Audi TT. Eso sí, en cuanto al interior, el TT me gusta bastante más.

Katire

Forista
El nuevo frontal me recuerda a un Pokemon de los de aquellas sonriendo:shame: (perdónenme)

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Es lo que tiene. Se lo han currado en el diseño. Hasta han metido el salpicadero en cuero, pero tener que encajar los elementos tales como la radio, y el climatizador de otros modelos de la marca hacen que parezca un collage

tartalo

Centrifugador
A mi por fuera me gusta.

Dicen qu el modelo
270 cv con autoblocante va muy bien en curvas.
Por dentro si es como en la foto. Le falta un algo para lo que es

Ruro

Forista
El interior no me desagrada eso si el volante parece el de una furgoneta, es lo que no convence, pero bmw y su m3 e36 de 286cv es peor aún, le meten a un m una paellera forrada en cuero

IGRES

Forista Senior
ya no lo hacen, está descatalogado, no han vendido ni tres, se ve que el restyling no ha funcionado.

garby87

En Practicas
Pues a mí lo único que me desagrada es el volante, le podían haber puesto algún embellecedor mas. Cuanto más simplifican más la cagan, el ordenador parece un pegote ahí mal puesto...

LuisE46

Forista
Necesita un interior diferente, ese coche no se merece ese interior, desde el volante al cuadro, cambio total.

En cambio el interior del 508 me parece muy completo y bien diseñado para mí.

Till

Pionero lavadoril
ya no lo hacen, está descatalogado, no han vendido ni tres, se ve que el restyling no ha funcionado.

Ein?

En las webs de Peugeot Francia y Suiza sigue estando, mientras que en la alemana y española, no. o_O

Till

Pionero lavadoril
Añado: 1,6 de 270 cv, apenas te deja configurar si lleva alarma, PDC y un par de chorradas más (huele a que son vehículos en stock efectivamente), y en Suiza te lo venden por un precio de lista de casi 49.000 € :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Por esa pasta (aquí) te pillas un 228i (245cv) con 8.000 en extras, o un M235i pelado... o como alternativa, un A250 (211 cv) con 15.000 € en extras, o casi casi un A45 pelado (381cv).

Si es que no entiendo como no se está vendiendo el bonito y plasticoso francés :finga:

luxo46

Forista Senior
A mi nunca me ha gustado este coche ni por fuera ni por dentro.

josete_perez

Forista Legendario
Pues fijate que el interior me gusta mas que el exterior

No puedo con ese tipo de coches sean del fabricante que sean

Carlos

Clan Leader
Esa luna trasera es digna de estudiar en todas las universidades de ingenieria , increible diseño.:amo: