sonic
En Practicas
- Modelo
- serie 3
- Reacciones
- 29
Buenas, he montado asientos deportivos de cuero de un coche inglés, se cambiaron las esterillas del airbar de un asiento a otro, me daba fallo del airbag al haberlo desconectado, han salido varios fallos y se han borrado con el ordenador, pero hay un error que persiste y a pesar que se intenta borrar no lo conseguimos.
Fallo 93AC Airbag tórax frontal, lado conductor
Alguno con una experiencia similar, alguna idea de como solucionar el problema o qué lo origina.
Buscando por internet he leído que codificando, lo cual no tengo ni idea ni conozco a nadie para hacerlo, al margen que en principio me gustaría arreglarlo, si no tuviera otra alternativa pues la codificación, pero claro, como digo no tengo ni idea.
Otra duda que me surge es que si los asientos son ingleses, si no será realmente el lado del coopiloto, o eso no tiene nada que ver
Fallo 93AC Airbag tórax frontal, lado conductor
Alguno con una experiencia similar, alguna idea de como solucionar el problema o qué lo origina.
Buscando por internet he leído que codificando, lo cual no tengo ni idea ni conozco a nadie para hacerlo, al margen que en principio me gustaría arreglarlo, si no tuviera otra alternativa pues la codificación, pero claro, como digo no tengo ni idea.
Otra duda que me surge es que si los asientos son ingleses, si no será realmente el lado del coopiloto, o eso no tiene nada que ver

Última edición: