Avería Fallo DDE 530 e39

Hola buenas chicos, hace cosa de un mes me empezo a gotear gasoil por la bomba de gasoil y el coche ya no arrancaba, se le cambio la prebomba que va debajo del coche en el lado del conductor hasta que se cambio la de el motor le puse otra usada de un conocido, tambien le cambie los inyectores porque al principio no daba con la averia y el coche dejo de arrancar de un dia para otro. Total que el coche ya arranca, el coche lleva un año con la repro total que me voy a probarlo en carretera y cuando le piso me salta el fallo DDE en el marcador el problema esque el coche se me apaga cuando le piso a mas de 3500 rpm a partir de 80 km/h porque en primera no se me apaga, pero si vas sin acelerar al maximo el coche corre igual y no salta el fallo DDE solo cuando acelero al maximo, fui a que me metieran la maquina de diagnosis y el fallo que me dio es el 001e30 control de presion de sobrealimentacion o controlador de presion de sobrealimentacion este fallo es de aire por lo que me han dicho y el coche antes de cambiarle la bomba no me daba ningun fallo de aire, e comprobado todos los manguitos de aire y de gasoil, el cuadalimetro e comprobado los injectores y todos los sensores de la admision y del turbo y todo esta bien, yo sigo pensando que la bomba de inyecion que se le monto no da los bares suficientes que el coche le pide no se, mañana le voy a montar mi sensor de la bomba que yo tenia a la que monte para ver si es ese el fallo es lo unico que me queda y si no la cambiare por una r70 o r90 que me e estado informando y se puede montar, vosotros que me decis ? Gracias un saludo.

Exposito_e46

En Practicas
La bomba y los inyectores tiene la misma referencia que tu coche? Si ya comprobaste sensores, cauda etc, yo le echaría un ojo a la westgate y tubos de vacío por ir descartando más cosas me extraña que el problema de sobrepresión venga de la bomba

Última edición:
Si los injectores son iguales, hoy le e cambiado el sensor de la bomba de gasoil y le e puesto el mio, al sacar la admision e visto que tenia aceite la admision por dentro y que me habia goteado por fuera cerca del piston 1 encima del bloque, e salido a probarlo y me sigue saltando el DDE pero ahora el coche ya no corre y me hecha mucho humo blanco y negro, e probado a ver si al acelerar se me ponen duros los tubos del turbo y nada empiezo a pensar que el turbo ya esta en las ultimas lo que nose si de el turbo me puede dar el fallo DDE y que el coche se me apague

Exposito_e46

En Practicas
Por lo que comentas tiene síntomas de estar el turbo diciéndote adiós, comprueba la holgura de la turbina si se mueve mucho de arriba a abajo con el dedo casi seguro que te viene el problema de ahí

Nada, te cuento e comprobado el turbo y los manguitos que lleva por alrededor el tubo que lleva al intercooler y no tiene holgura, ayer no me tiraba porque limpie la admision con 2 sprays pero me olvide de secar el sensor map y al parecer no leia bien, lo e sacado lo e limpiado y ya el coche tira y demas pero vuelvo al fallo principal me sigue saltando el dde cuando acelero al maximo, me tiene loco ya

Exposito_e46

En Practicas
Yo te recomiendo lo que te dije antes, mira el actuador de la wastegate, si no funciona y no abre la válvula da sobrepresión y entra en modo emergencia y la electroválvula mírala también yo creo que de una de esas 2 cosas te viene el problema

Última edición:
Le e cambiado el convertidor de presion del aire el del turbo y sigue igual, yo creo que es de la bomba de combustible pero no entiendo porque me da fallo de sobrepresion de aire si es de gasoil.