MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Registrado
- 13 Abr 2004
- Mensajes
- 4.023
- Reacciones
- 5.416
Buenos días
Como ya he comentado,recientemente he adquirido un a4 tfsi nuevo para mi mujer.Cuando lo cojo (va bastante bien,la verdad) siempre desconecto el start-stop.Pero alguna vez se me ha olvidado.
Y en un par de ocasiones he detectado un fallo grave de diseño.Si paras en cualquier semáforo o ceda el paso y no llegas a quitar el pie del embrague (por ejemplo, inmediatamente antes de parar,embragas,y en 2 o 3 seg intentas acelerar) el coche no se vuelve a encender.Tienes que desembragar,no vale con quitar el pie del freno o acelerar.
En paradas tan cortas,por ejemplo un ceda el paso,en el que ves que en 2 seg puedes volver a salir y que por lo tanto ni siquiera quitas la marcha (esperas 2 seg con el embrague pisado) el sistema NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y me parece claramente peligroso.Como digo,no es suficiente con pisar el acelerador o quitar el pie del freno.
Un motivo mas para llevarlo siempre desconectado
Saludos
Como ya he comentado,recientemente he adquirido un a4 tfsi nuevo para mi mujer.Cuando lo cojo (va bastante bien,la verdad) siempre desconecto el start-stop.Pero alguna vez se me ha olvidado.
Y en un par de ocasiones he detectado un fallo grave de diseño.Si paras en cualquier semáforo o ceda el paso y no llegas a quitar el pie del embrague (por ejemplo, inmediatamente antes de parar,embragas,y en 2 o 3 seg intentas acelerar) el coche no se vuelve a encender.Tienes que desembragar,no vale con quitar el pie del freno o acelerar.
En paradas tan cortas,por ejemplo un ceda el paso,en el que ves que en 2 seg puedes volver a salir y que por lo tanto ni siquiera quitas la marcha (esperas 2 seg con el embrague pisado) el sistema NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y me parece claramente peligroso.Como digo,no es suficiente con pisar el acelerador o quitar el pie del freno.
Un motivo mas para llevarlo siempre desconectado
Saludos