Avería Fallo de propulsión en F30 318d - Cadena de Distribución Rota

ER330d

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Personalmente jamás compraría un coche de segunda mano con 200.000km a esos km ya ha dado todo lo que tenía que dar y siempre te irá fallando algo.Y no sólo de motor,el resto también sufre desgaste.

Por dios que chorrada más grande.

Anda que no los conozco con más del doble y andando bien.
 

Funci

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Por dios que chorrada más grande.

Anda que no los conozco con más del doble y andando bien.

Exacto, y hablo con conocimiento de causa, compré un e39 con 160.000km y lo he vendido con 408.000km aquí en el foro, a otro forero, despues de tener el coche 12 años, y sólo me ha dado satisfacciones, eso sí, hay que saber las cosas que hay que hacerle, pero NUNCA me dejó tirado, y no gasta aceite, y lo único que gordo cambiado ha sido el turbo con 220.000km y 3 inyectores en distintos momentos, un alternador y las piezas de plástico que se han ido estropeando y piezas de desgaste como cualquier coche. Y mi coche automático con la caja GM de 5 velocidades, y ni un sólo problema, eso si, con sus mantenimientos hechos por mi....
 

Alex Garcia

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Por fin recogí el coche del taller, después de 1 mes y medio dentro. Al final, como ya os comenté, me cambiaron el motor entero (N47) y se hizo cargo de todo la garantía mecánica que tenía el coche.
 

ER330d

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Exacto, y hablo con conocimiento de causa, compré un e39 con 160.000km y lo he vendido con 408.000km aquí en el foro, a otro forero, despues de tener el coche 12 años, y sólo me ha dado satisfacciones, eso sí, hay que saber las cosas que hay que hacerle, pero NUNCA me dejó tirado, y no gasta aceite, y lo único que gordo cambiado ha sido el turbo con 220.000km y 3 inyectores en distintos momentos, un alternador y las piezas de plástico que se han ido estropeando y piezas de desgaste como cualquier coche. Y mi coche automático con la caja GM de 5 velocidades, y ni un sólo problema, eso si, con sus mantenimientos hechos por mi....

Mis padres tuvieron un 330d e46 que hasta los 600 mil kms no dio ni un fallo (ni el embrague) , son duros como piedras!!

Evidentemente siempre haciendo las cosas a su tiempo y cuidándolo.

200 mil kilómetros en un coche bien cuidado y de estas gamas (Con las suspensiones cambiadas evidentemente) debería ir prácticamente como de nuevo. :)
 
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Miku84_F31

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Por dios que chorrada más grande.

Anda que no los conozco con más del doble y andando bien.
Yo deje esa respuesta bien aparcada.

Hace mucho que dejé de mirar los km en un coche y se miran otras cosas.
Depende del coche, no hablamos de un Dacia gasolina con motor 1.1...pero un coche con motor 3.0 con más de 250cv que le meto la máquina y me pone que desde que arrancó por primera vez hasta día de hoy la velocidad media es de 87km/h y el consumo es de 6,34 l/100km (330d F31 258cv) con libro de revisiones de la casa... No me kepa ni la menor duda de comprarlo.. Ni con 180. 000 ni con 480.000 (con un precio más ajustado)

Tengo amigos que compran y venden wv 1.9 tdi 110...130 cv con 500.000+ km y no quieren saber nada de wv 2.0 140 o siguientes.
Yo estaba y estoy deseando tener un taxi de MERCEDES 220 cdi hasta 320 cdi que tenga más de 1 milion. De echo estoy esperando que un vecino jubile su Mercedes E 220 del 2005 con 1.640.000 km.. Haber si lo jubila este año y me lo vende..


Depende mucho de como y cuando se le hicieron los cambios de aceites y filtros entre otros factores..Etc

Los cambios los hago YO MISMO. Simpre y cuando me lo puedo permitir los hago sobre el 40...50% antes que marca el coche en el libro o el fabricante del coche.

Hoy en día una revisión con el mejor aceite y filtro más alquilar de box 1h puede salir menos de 60e ..cada 14...17.000 km
 

Miku84_F31

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Por fin recogí el coche del taller, después de 1 mes y medio dentro. Al final, como ya os comenté, me cambiaron el motor entero (N47) y se hizo cargo de todo la garantía mecánica que tenía el coche.
Nos vendría bien más detalles.. Hay alguna factura detallada para ver más detalles.. Totalmente nuevo o reacondicionado?
 

Alex Garcia

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Nos vendría bien más detalles.. Hay alguna factura detallada para ver más detalles.. Totalmente nuevo o reacondicionado?

El motor es este en concreto: https://www.etkbmw.com/bmw/EN/search/selectGroup/54652/11_4021/11002220835
Ahí puedes ver más o menos el coste del mismo. Luego tienes que sumarle mano de obra y desmontaje del motor averiado para diagnosis.

Exactamente no se si es nuevo o reacondicionado, pero dándote 2 años de garantía BMW, supongo que estará en perfectas condiciones, ya sea uno u otro. Yo diría que es nuevo, pero ya te digo, que 100% no lo sé.
 
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