Isotopo2018
Forista Senior
- Modelo
- F45 218D ACTIVE
- Reacciones
- 2.507
Buenas.
Esta mañana me he liado con el cambio de batería.
Según había visto en algún video creía que me iba a resultar sencillo pero al final he tenido que desmontar los paneles interiores laterales del coche y necesitar ayuda para ahuecar el techo (sin romperlo) y poder meter mano. El espacio es mínimo, ya sabéis el miedo que da quitar grapas. También pensaba que no sería necesario desmontar el modulo o porta batería pero si no se desmonta es imposible acceder al compartimento de la batería (por cierto cuidado con la tapa del compartimento se rompe con mirarla), hablo del X2, creo que en el X1 se puede hacer sin desmontar el módulo.
Aun con todo he intentado grabar y he subido un video a youtube, el video es bastante básico pero bueno algo puede ayudar. He estado cerca de hora y media y he sudado bastante por los nervios de j*der algo etc. Por cierto el mensaje en el cuadro sigue saliendo, la batería es recargable de 8v, venía con 7v, tiene que cargar y en principio desaparecerá el aviso. Si no lo hace habrá que meterle la máquina. En cuanto desaparezca os aviso.
Preguntar todo lo que necesitéis.
Os dejo el video.
Un saludo.
Una buena manera de entender por qué en los conces, cobran tanto.