Avería Fallo de sistema llamada de emergencia

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.493
De verdad no lo entiendo. No hablamos de adblue o de FAP. Hablamos de un sistema que te puede salvar la vida si tienes un accidente y no eres capaz de hacer una llamada de emergencia. El coche la hace solito y te envía ayuda. Vamos, tu Ángel de la Guarda...
Yo me cambié yo mismo la batería, pero sinó hubiera pagado. No lo quitaría nunca...
+1

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
12
De verdad no lo entiendo. No hablamos de adblue o de FAP. Hablamos de un sistema que te puede salvar la vida si tienes un accidente y no eres capaz de hacer una llamada de emergencia. El coche la hace solito y te envía ayuda. Vamos, tu Ángel de la Guarda...
Yo me cambié yo mismo la batería, pero sinó hubiera pagado. No lo quitaría nunca...
respeto y comparto tu opinión pero por estadística cuantos conoces que haya echo esa llamada en accidente?? Es mas facil que te mueras por contaminación de la gente que va sin fap y add blue anulado que te salve la vida la llamada S.O.S si la hiciera que en siniestros no la a echo.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.493
respeto y comparto tu opinión pero por estadística cuantos conoces que haya echo esa llamada en accidente?? Es mas facil que te mueras por contaminación de la gente que va sin fap y add blue anulado que te salve la vida la llamada S.O.S si la hiciera que en siniestros no la a echo.
Las estadísticas..están para cumplirlas.

Vale...voy a decir una cifra loca.

1 de cada 25.000 ha usado la llamada de emergencia y ha salvado la vida....su vida y la de sus hijos que iban en el coche

Es decir...habría muerto.

Y si esa persona eres tú??

Por qué pensamos que lo malo siempre les va a pasar a los demás.????????
Y nunca a nosotros??

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
12
Las estadísticas..están para cumplirlas.

Vale...voy a decir una cifra loca.

1 de cada 25.000 ha usado la llamada de emergencia y ha salvado la vida....su vida y la de sus hijos que iban en el coche

Es decir...habría muerto.

Y si esa persona eres tú??

Por qué pensamos que lo malo siempre les va a pasar a los demás.????????
Y nunca a nosotros??
Le puede pasar a cualquiera incluido. Hay cosas mas graves y mas peligrosas el que haga la llamada esta bien en un momento dado pero tampoco me asegura nada dependerá del accidenté. Pero bueno esto es lo de siempre cada uno con su dinero y coche que anule o haga lo que crea oportuno. Es mas peligroso anular airbag o anular fap y egr y la mitad que tiene un bmw lo lleva anulado.y repito yo lo e anulado porque no han podido solucionarlo ni en bmw bateria nueva original coche programado y actualizado y seguia el aviso. En otros coches no lo tenia porque no lo lleve ahora no me preocupa a mi por lo menos.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.493
Le puede pasar a cualquiera incluido. Hay cosas mas graves y mas peligrosas el que haga la llamada esta bien en un momento dado pero tampoco me asegura nada dependerá del accidenté. Pero bueno esto es lo de siempre cada uno con su dinero y coche que anule o haga lo que crea oportuno. Es mas peligroso anular airbag o anular fap y egr y la mitad que tiene un bmw lo lleva anulado.y repito yo lo e anulado porque no han podido solucionarlo ni en bmw bateria nueva original coche programado y actualizado y seguia el aviso. En otros coches no lo tenia porque no lo lleve ahora no me preocupa a mi por lo menos.

Es mucho hablar.....eso de que la mitad de bmw lleva fap y egr anuladas. No creo que en España suba del 15% de faps de bmw anulados.
Sobre las egr...tecnicamente hablando te diria que incluso es mejor...pero eso es otro tema.

Y eso no es peligroso...anular fap ni egr.
No vengas a vendernos la moto..que la gente tiene cancer por los fap anulados
Las botellas de plasticos..envases de comida..humo de induatrias, pesticidas, humo de barcos y aviones..señales de radiofrecuencia..tabaco.
a ver si ahora el mundo va a morir por los fap anulados de bmw en España...

eso se llama demagogia.

Airbags anulados hay pocos..cada cual con lo suyo.

Pero no hablamos de airbags.
Si hablasemos de eso te diría lo mismo.

La llamada de emergencia es seguridad.
Digas lo que digas.

Si no lo has arreglado es porque no te has esforzado lo suficiente. No te han ayudado.
Vale.
Pero aun queda camino por recorrer...y has pillado wl atajo barayo y cómodo.

Buscas un concesionario que se interese.
Dejss el coche.
Los concesionarios tienen ayuda del servicio tecnico central de España.
E incluso de alemania en remoto
Eso se repara.
Costará más o menos dinero.
Pero se repara.
Si no quieres gastar dinero...no quieras convencernos de que no es importante o necesario.
Convencete a ti...que ya estás convencido.

Fin del tema.

Has quitado el aviso.
Estáas contento.
Genial.
Yo me alegro.

Pero es un deber moral, avisar a quién vaya en tu coche..que has desactivado sistemas se seguridad.

Yo voy a seguir viendo los Libres 3 de Formula 1.
Que llevan trajes ignifugos..a pesar se que solo uno en mas de 30 años....ha sufrido un incendio por un accidente.
Que ironía.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.493

Perdona que sea tan directo...tan bruto..tan agresivo..o incluso ofensivo.

El foro está para ayudar.

Y la gente solo entra a contar la solución fácil..anular por coding.

Yo se como anular airbags. Y no lo cuento.
No lo hacía ya antes profesionalmente. No me gusta.
Y no lo hago ni le ayudo a nadie ahora a hacerlo.
Es mi ética.

Son cosas inventadas por seguridad.

Es mi forma de ver la vida.

No hay ahorro económico que justitique jamás una vida, o una lesión permanente.
El riesgo cero no existe.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.493
En casos así..hay que diagnosticar con software de Bmw.
Actualizar TODOS los módulos.
Hacer comprobaciones de las lineas se comunicación.
Y quizás..al final del plan de comprobación, cambiar el módulo....no solo la batería.

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
12
Perdona que sea tan directo...tan bruto..tan agresivo..o incluso ofensivo.

El foro está para ayudar.

Y la gente solo entra a contar la solución fácil..anular por coding.

Yo se como anular airbags. Y no lo cuento.
No lo hacía ya antes profesionalmente. No me gusta.
Y no lo hago ni le ayudo a nadie ahora a hacerlo.
Es mi ética.

Son cosas inventadas por seguridad.

Es mi forma de ver la vida.

No hay ahorro económico que justitique jamás una vida, o una lesión permanente.
El riesgo cero no existe.
No hay nada que perdonar. Cada uno tiene su punto de vista y forma de actuar o priorizar o llámalo como quieras.como te digo no era cuestión de dinero de echo se llevo a bmw se pago lo que dijeron y sigue el fallo, se llevo a un taller me cobraron y tampoco y al final decidí a anular.buen fin de para todos

Última edición:

En Practicas
Modelo
320I
Reacciones
4
Ya lo se. Es lo que echo si encuentro algo mejor lo solucionare. Pero puse bateria nueva original y le metieron la maquina y seguia saliendo el dichoso mensaje
La mayoria de las veces que aparece el aviso de fallo SOS el problema es la bateria, pero puede darse el caso de que falle otro componente del sistema, como la antena, algun cable, etc y seguramente ese es tu caso.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Buenas tardes, vengo del foro del serie 1 y a mi padre se le ha encendido el aviso de sos y os quería pedir si sabeis donde esta ubicada la batería en serie 3 F30 de principio de 2018 y si hay algún brico??, gracias!!

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
No hay nada que perdonar. Cada uno tiene su punto de vista y forma de actuar o priorizar o llámalo como quieras.como te digo no era cuestión de dinero de echo se llevo a bmw se pago lo que dijeron y sigue el fallo, se llevo a un taller me cobraron y tampoco y al final decidí a anular.buen fin de para todos
Pero si seguía dándote error, ¿por qué no lo llevaste de nuevo al taller a que te dieran una solución? No lo entiendo...

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Bueno, tema solucionado la batería en f30 de mi padre, va en la tercera luz de freno y se había abierto el compartimento donde va, lo cerré bien y le borre el fallo y de momento todo bien.

AlenRacing

En Practicas
Modelo
320i LCI F31
Reacciones
24
En un F31 con techo, tienes que bajar el techo no? (al menos la parte trasera del tapizado del techo)

Modelo
X1
Reacciones
0
Buenas a todos.

Como se anula el aviso sin tener que cambiar la bateria ni nada de eso?

tengo un x1 y me sale el error, sin poder usar el bc

gracias de antemano!