Le puede pasar a cualquiera incluido. Hay cosas mas graves y mas peligrosas el que haga la llamada esta bien en un momento dado pero tampoco me asegura nada dependerá del accidenté. Pero bueno esto es lo de siempre cada uno con su dinero y coche que anule o haga lo que crea oportuno. Es mas peligroso anular airbag o anular fap y egr y la mitad que tiene un bmw lo lleva anulado.y repito yo lo e anulado porque no han podido solucionarlo ni en bmw bateria nueva original coche programado y actualizado y seguia el aviso. En otros coches no lo tenia porque no lo lleve ahora no me preocupa a mi por lo menos.
Es mucho hablar.....eso de que la mitad de bmw lleva fap y egr anuladas. No creo que en España suba del 15% de faps de bmw anulados.
Sobre las egr...tecnicamente hablando te diria que incluso es mejor...pero eso es otro tema.
Y eso no es peligroso...anular fap ni egr.
No vengas a vendernos la moto..que la gente tiene cancer por los fap anulados
Las botellas de plasticos..envases de comida..humo de induatrias, pesticidas, humo de barcos y aviones..señales de radiofrecuencia..tabaco.
a ver si ahora el mundo va a morir por los fap anulados de bmw en España...
eso se llama demagogia.
Airbags anulados hay pocos..cada cual con lo suyo.
Pero no hablamos de airbags.
Si hablasemos de eso te diría lo mismo.
La llamada de emergencia es seguridad.
Digas lo que digas.
Si no lo has arreglado es porque no te has esforzado lo suficiente. No te han ayudado.
Vale.
Pero aun queda camino por recorrer...y has pillado wl atajo barayo y cómodo.
Buscas un concesionario que se interese.
Dejss el coche.
Los concesionarios tienen ayuda del servicio tecnico central de España.
E incluso de alemania en remoto
Eso se repara.
Costará más o menos dinero.
Pero se repara.
Si no quieres gastar dinero...no quieras convencernos de que no es importante o necesario.
Convencete a ti...que ya estás convencido.
Fin del tema.
Has quitado el aviso.
Estáas contento.
Genial.
Yo me alegro.
Pero es un deber moral, avisar a quién vaya en tu coche..que has desactivado sistemas se seguridad.
Yo voy a seguir viendo los Libres 3 de Formula 1.
Que llevan trajes ignifugos..a pesar se que solo uno en mas de 30 años....ha sufrido un incendio por un accidente.
Que ironía.