Fallo del map o bujias opinion !!!

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hola buenas este fin de semana he cogido el coche y estoy preocupado ya que noto el coche sin potencia en bajas revoluciones no noto tanta patada como antes y me dio por meterle el carly y me ha dado estos siguientes fallos.

DME: Fallo de combustión cilindro 6 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Fallo de combustión cilindro 5 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Fallo de combustión cilindro 4 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Fallo de combustión cilindro 2 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Fallo de combustión cilindro 1 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Activación caldeo sonda lambda después cat. fila 2 (OBDII: P0141; EUIII: P0141)
DME: Señal sonda lambda detrás cat. fila 1, ninguna señal (OBDII: P0136; EUIII: P0136)
DME: Preparación de la mezcla fila 1, se ha sobrepasado el margen admisible (OBDII: P1188; EUIII: P0170)
DME: Preparación de la mezcla fila 2, se ha sobrepasado el margen admisible (OBDII: P1189; EUIII: P0173)
DME: Preparación de la mezcla fila 1, en el tope de regulación (OBDII: P0170; EUIII: P0170)
DME: Preparación de la mezcla fila 2, en el tope de regulación (OBDII: P0173; EUIII: P0173)


al encender el coche en frio me suena un sonidito metálico muy preocupante pero a la de poco para y empieza a volverse loco el relentin de 1000rpm a 1800rpm mas o menos hasta que se pone caliente también noto cuando voy en autopista como vibraciones al acelerar creo que esta metiendo mas gasolina que la que debería meter aparte noto mucho mas consumo y no le subo de vueltas como para hacer 12L NECESITO AYUDA U OPINIONES
 

Inferno

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Yo empezaria por cambiar las sondas, si mide mal intenta compensar metiendote demasiado combustible o muy poco, depende y puede darte esos fallos de encendido, por cierto y las bujias como estan? que color tienen?
 

sirocem

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Opinio que toma de aire, caudalimetro o sondas lambas

bujías y bobinas no creo que fallasen todas a la vez
 

Jomabm

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hola buenas este fin de semana he cogido el coche y estoy preocupado ya que noto el coche sin potencia en bajas revoluciones no noto tanta patada como antes y me dio por meterle el carly y me ha dado estos siguientes fallos.

DME: Fallo de combustión cilindro 6 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Fallo de combustión cilindro 5 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Fallo de combustión cilindro 4 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
DME: Fallo de combustión cilindro 2 (OBDII: P0305; EUIII: P0305)
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DME: Activación caldeo sonda lambda después cat. fila 2 (OBDII: P0141; EUIII: P0141)
DME: Señal sonda lambda detrás cat. fila 1, ninguna señal (OBDII: P0136; EUIII: P0136)
DME: Preparación de la mezcla fila 1, se ha sobrepasado el margen admisible (OBDII: P1188; EUIII: P0170)
DME: Preparación de la mezcla fila 2, se ha sobrepasado el margen admisible (OBDII: P1189; EUIII: P0173)
DME: Preparación de la mezcla fila 1, en el tope de regulación (OBDII: P0170; EUIII: P0170)
DME: Preparación de la mezcla fila 2, en el tope de regulación (OBDII: P0173; EUIII: P0173)


al encender el coche en frio me suena un sonidito metálico muy preocupante pero a la de poco para y empieza a volverse loco el relentin de 1000rpm a 1800rpm mas o menos hasta que se pone caliente también noto cuando voy en autopista como vibraciones al acelerar creo que esta metiendo mas gasolina que la que debería meter aparte noto mucho mas consumo y no le subo de vueltas como para hacer 12L NECESITO AYUDA U OPINIONES
Normal que notes falta de potencia si fallan todos los cilindros menos uno biggrin:
Es broma, como ya han dicho tb me inclino a que tienes alguna toma de aire por algun manguito rajado en la admision.

Y si las bujias tienen mas de 70k km no le vendrá mal el cambio pero no parece que sea eso
 
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E46 323ci
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tu crees que eso ocasiona los fallos de la sonda landa también muchas gracias por las respuestas
 

chezztos

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Es el motor m52TUB25
Revisa o cambia ( yo los cambiaba,este motor con esos años ya mas que recambio es una parte esencial de su mantenimiento) manguito y codo que va desde caudalimetro a la disa,se rajan
Cambia ccv y todas sus mangueras,la que va a la canula de la varilla de aceite seguro la tienes rota ya,y ya desde ahi vas viendo,para empezar aparte de quizas solucionarse el fallo,mas tarde o temprano tendras que hacerlo

Edito

Te está dando fallo en cilindros y sondas porque la mezcla no es correcta por toma de aire no medida,seguramente las sondas estan correctas,pero empieza por lo mas esencial
 
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