Fallo en el techo electrico

• Iniciador del tema twins
  • Fecha de inicio
T

twins

Invitado
Hola a todos:
Esta tarde se me ha encendido el testigo del techo electrico y en el manual pone que es debido a un fallo en el sistema antipinzamiento.
Me ha pasado al abrir el techo, que no se ha abierto del todo, y luego se ha encendido el testigo.
¿A alguien le ha pasado? y ¿como se lo han solucionado?
Muchas gracias......

T

trial85

Invitado
Podría ser que se hubiera desprogramado algo, haz lo siguiente:

1. Cierra el techo solar a tope.
2. Una vez que esta cerrado manten pulsado unos 5 segundos la tecla de cerrar el techo y mira a ver si ya te va.

O

olibin

Invitado
twins dijo:
Hola a todos:
Esta tarde se me ha encendido el testigo del techo electrico y en el manual pone que es debido a un fallo en el sistema antipinzamiento.
Me ha pasado al abrir el techo, que no se ha abierto del todo, y luego se ha encendido el testigo.
¿A alguien le ha pasado? y ¿como se lo han solucionado?
Muchas gracias......
una pregunta, estaba helado el coche???A mi me ha pasado con una ventana, estaba llena de hielo, y le costaba bajar y se me ha encendido el testigo de ventana, la subi, y quitando el hielo,la he vuelto a bajar, y no ha vuelto a pasar.

D

dorado11

Invitado
Otro problema de techo

A mi de vez en cuando me falla el techo cuando lo inclio (para arriba), al bajarlo rebota y se queda abierto.
En el conce me dijeron que no habian visto nada asi que no pudieron hacer nada.
¿Le ha parado a alguien algo parecido?

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Yo llevo techo y no me ha pasado nada de lo que decis, pero la respuesta que te han dado, Dorado, es para decnunciarles:"que no pueden hacer nada"... pero que servicio técnico es éste???!!

M

Mithrandir

Invitado
yo tampoco he tenido problemas con el techo, de momento...

F

Falcongp

Invitado
dorado11 dijo:
A mi de vez en cuando me falla el techo cuando lo inclio (para arriba), al bajarlo rebota y se queda abierto.
En el conce me dijeron que no habian visto nada asi que no pudieron hacer nada.
¿Le ha parado a alguien algo parecido?

de momento ningún problema, lo de la respuesta del conce pa alucinar.