Avería Fallo luces led faros traseros

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
Buenas s todos tenemos también en casa un 323 cabrio y nos está dando problemas los faros traseros.
Se compró hace poco y es un pre del 2001 con unos faros de led traseros eagle eyes o made un china jeje y el problema que nos da es que el intermitente derecho funciona cuando quiere y las luces de posición se bajan de intensidad de vez en cuando y a veces es un faro y otras es el otro...
2rfww8i.jpg

Con el BMW scanner salen estos fallos pero no sé si tienen algo que ver...
f3xjjc.jpg

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Yo veo muy borrosas las imagenes.

Reenvialas con mas calidad o di que codigos de alarmas son las que salen en rojo

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
yo las veo bien pero de todas formas pongo los errores que me da.

EN EL MODULO ZKE EN ROJO ME SALEN ESTOS 2 FALLOS:

3B (059) INTERIOR LIGTH SHORT CIRCUIT
07 (007) ANTI-THEFT ALARM SYSTEM: SIREN,RADIO INTERIOR PROTECTION,TILT ALARM SENSOR OR WIRE STDWA SHORT CIRCUIT

EN EL MODULO LCM EN ROJO ME SALE:

16 (022) TURN LIGTHS SWITCH/WIRW,SHORT CIRCUIT TO GROUND
17 7023) HIGH BEAM/HEADLIGTH FLASHER SWITCH,SHORT CIRCUIT TO GROUND

no se si tienen algo que ver con los fallos que me dan los focos de led,ayuda por favor

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
He pasado por el mecánico y ha revisado un poco los cables y no ve nada extraño... Así que seguimos igual

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Los del módulo LCM tienen que ver con motor de movimiento vertical de los faros delanteros, los del módulo ZKE son por fallo en luces interiores del vehículo, por tener led interiores o algun corto en alguna de las lamparas interiores, el otro código puede deberse a una bateria defectuosa, o que hayas cortado la corriente en algún momento, pero tambien podria salir ese codigo por el simple hecho de no disponer de alarma de fábrica:nose:.

Yo probaría cambiando los pilotos traseros por unos originales, aunque sean de desguace, ya que los Chinos que montas ahora puede que no se lleven bien con el Can-Bus del coche.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
El módulo LCM para pilotos led es distinto, no sé si se puede recodificar.

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
Los del módulo LCM tienen que ver con motor de movimiento vertical de los faros delanteros, los del módulo ZKE son por fallo en luces interiores del vehículo, por tener led interiores o algun corto en alguna de las lamparas interiores, el otro código puede deberse a una bateria defectuosa, o que hayas cortado la corriente en algún momento, pero tambien podria salir ese codigo por el simple hecho de no disponer de alarma de fábrica:nose:.

Yo probaría cambiando los pilotos traseros por unos originales, aunque sean de desguace, ya que los Chinos que montas ahora puede que no se lleven bien con el Can-Bus del coche.

Entonces esos fallos no tienen nada que ver con los faros led
Estoy buscando algún conocido que me deje otros faros led para probar o los de serie para ver sin dan algún tipo de fallo

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
El módulo LCM para pilotos led es distinto, no sé si se puede recodificar.

Entrando con el BMW scanner no he visto ninguna opción relacionada con los fallos que me da
Lo que me parece raro es que en ocasiones funcionan perfectamente y otras no va el intermitente o las luces de posición no tienen la misma intensidad
Ya no se se donde tirar...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Entrando con el BMW scanner no he visto ninguna opción relacionada con los fallos que me da
Lo que me parece raro es que en ocasiones funcionan perfectamente y otras no va el intermitente o las luces de posición no tienen la misma intensidad
Ya no se se donde tirar...

No te he dicho que se pueda codificar con BMW Scanner, sino que el módulo LCM es diferente para pilotos led y lo que no sé es si con ISTA O INPA se puede codificar o tendrás que cambiar el módulo.

Seguramente @Goler lo sepa.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
esos pilotos led estan estropeados,lo mismo repasando soldaduras tengan solucion,al ser marca depo o eagle eyes no hace falta codificar,vienen preparados para que funcionen sin hacer nada al modulo de luces,los led originales si necesitan ser codificados en algunos casos

Última edición:
Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Revisa bien las masas de los pilotos y averigua si es eso puenteando la masa del piloto con un cable a chasis y veras si falla. suele fallar la masa.
Yo llevo los eagle eyes led y nunca han fallado.

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
No te he dicho que se pueda codificar con BMW Scanner, sino que el módulo LCM es diferente para pilotos led y lo que no sé es si con ISTA O INPA se puede codificar o tendrás que cambiar el módulo.

Seguramente @Goler lo sepa.

Ah vale eduma ahora te entiendo por que pensé que me lo decías por si tenía que cambiar algo en el módulo con el BMW scaner

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
esos pilotos led estan estropeados,lo mismo repasando soldaduras tengan solucion,al ser marca depo o eagle eyes no hace falta codificar,vienen preparados para que funcionen sin hacer nada al modulo de luces,los led originales si necesitan ser codificados en algunos casos

Igual se lo llevó a un chico que trabaja con placas base y etc que además fue el que me soldó los 2 relés del módulo zke y quedó perfecto

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
Revisa bien las masas de los pilotos y averigua si es eso puenteando la masa del piloto con un cable a chasis y veras si falla. suele fallar la masa.
Yo llevo los eagle eyes led y nunca han fallado.

En mi caso son eagle eyes y es posible que no funcione bien el faro izquierdo que es el que me falla de intermitente pero que el otro foco a veces falle la luz de posición me da que pensar por sí es algún cable mal puesto o algo asi

Lo voy a revisar para salir de dudas y os cuento.

Última edición:

marfil

En Practicas
Modelo
bmw 520d b47
Reacciones
115
Definitivamente creo que el faro es lo que no funciona bien y he comprobado que le llega corriente al intermitente desde el coche pero parece que el módulo que lleva no da la orden de que se encienda aunque va a ratos bien y otras veces nada de nada