Fallo Motor 335i

Ruben335

En Practicas
Buenas Tardes

Alguien ha tenido algun fallo de motor en su 335i?. El mio me esta dando fallo, se queda a cinco cilindros cuando lo arranco en frio, luego se quita al cojer temperatura.
He leido en algun post que los motores 335 del año 2006/07 tenian una deficiencia de fabrica y lo estaban solucionando la bmw bajo una camapaña, esto es cierto?
Bueno espero que alguien me sepa dar algun consejillo antes de pasar por quirofano.

Un Saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El fallo de los 35i era la bomba de alta presión. Ya han petado un par de ellas aquí en el foro.
Las cambia BMW en garantía.

Suerte, que no sea nada y a ver si puedes volver a disfrutar pronto del biturbo

morpheux

Forista Senior
Pero que me estás contando????

Pero como sabes que se queda en 5 cilindros?, yo tenía un St que era 5 cilindros y iba muy bien jejeje

No en serio, eso que estás contando no me suena de nada

Marc_fm

Forista Senior
El tema de la alta presion, no tiene que ver con el problema de potencia...
A mi me paso lo que tu (no se si lo mismo), y se cambio la Valvula Vanos y reprogramacion del coche... porblema resuelto...
eso si, estaba en garantia

330coupediesel

Clan Leader
Como sabes que queda a 5 cilindros, el ruido ese Raro, es caracteristico del 335i, hasta que coje un poco de temperatura

BloKe

Forista
Los motores de 2006/2007 no tienen ningún problema.

Hace cuanto has cambiado bujias?

Yo probaría con un cambio de bujias y un reseteo de los valores de adaptación.

Si sigue igual seguramente sea el inyector, son bastante sensibles. En E90post los cambian día sí, día también.

Si fuese la bomba no se te quedaba a 5 cilindros, te fallaría entero.

Saludos

carcars

Baneado
Baneado
Ruben335;8991780 dijo:
Buenas Tardes

Alguien ha tenido algun fallo de motor en su 335i?. El mio me esta dando fallo, se queda a cinco cilindros cuando lo arranco en frio, luego se quita al cojer temperatura.
He leido en algun post que los motores 335 del año 2006/07 tenian una deficiencia de fabrica y lo estaban solucionando la bmw bajo una camapaña, esto es cierto?
Bueno espero que alguien me sepa dar algun consejillo antes de pasar por quirofano.

Un Saludo

#-o#-o#-o#-o

sin comentarios amigo,pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,y mas en el n54 cuando la ecu detecta cualquier fallo no pararia de saltarte el limp mode ...#-o

un bt amigo un bt

Ruben335

En Practicas
carcars;8992122 dijo:
#-o#-o#-o#-o

sin comentarios amigo,pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,y mas en el n54 cuando la ecu detecta cualquier fallo no pararia de saltarte el limp mode ...#-o

un bt amigo un bt

Que no tiene ni pies ni cabeza?, nose tu respuesta tampoco me convence, solo tendrias que verlo y sales de d dudas.

carcars

Baneado
Baneado
Ruben335;8992148 dijo:
Que no tiene ni pies ni cabeza?, nose tu respuesta tampoco me convence, solo tendrias que verlo y sales de d dudas.

que va yo no tengo ni idea de estas cosas,pero si pudieras ser mas preciso "quizas" algun samaritaro te podria aconsejar algo,pero decir que el coche cuando arranca va a 5 cilindros y cuando se calienta va a 6#-o#-o#-o

que luz te sale la amarilla pequeña del tablero o la media luz en el centro tablero

Ruben335

En Practicas
La luz que se enciende es la llavecita esa con forma de grifo en amarilla.
Y que quede claro q no cuestiono lo q sabes o no.

carcars

Baneado
Baneado
Ruben335;8992269 dijo:
La luz que se enciende es la llavecita esa con forma de grifo en amarilla.
Y que quede claro q no cuestiono lo q sabes o no.

por que no te pones una fotito,en mi cuadro de mi n54 no tengo ningun grifo de color amarillo????

J

JREUTERS

Guest
carcars;8992480 dijo:
por que no te pones una fotito,en mi cuadro de mi n54 no tengo ningun grifo de color amarillo????

Es el testigo de fallo de potencia del motor. Seguramente sea la bomba de alta presión, como siempre. Las tres veces que se me ha jodido me ha saltado ese testigo. Ahora, cada vez que algo hace DING, se me acelera la patata.

Saludos.

carcars

Baneado
Baneado
JREUTERS;8992608 dijo:
Es el testigo de fallo de potencia del motor. Seguramente sea la bomba de alta presión, como siempre. Las tres veces que se me ha jodido me ha saltado ese testigo. Ahora, cada vez que algo hace DING, se me acelera la patata.

Saludos.

y te salia un grifo amarillo ,goteaba o no:descojon::descojon::descojon:

ahora fuera bromas,no ves que no tiene ni pies ni cabeza,cuando sale el fallo de bomba o otro cualquiera,normalmente sale un motor y sala la luz partida en medio del motor ,o sea un limp mode,trankilamente puede ser una chorrada o puede ser lo que dices tu.

tam bien puede ser trankilamente fallo de un sensor02 que en este tiempo es muy comun que den alguna falla o por deteriodo dependiendo del combustible y aceite que se aya utilizado...

en fin que lo que vengo a referir es que si se quiere que se ayude a alguien mirar de ser un poco precisos y explicar 1 bien lo que hay.

antuan

Clan Leader
A mi me pasó lo mismo hace 6 meses, con 45mil kms. Lo reflejé en este hilo:

http://www.bmwfaq.com/f151/susto-mecanico-en-el-335i-471968/

Pues bien, me cago en la p*ta madre que parió a BMW que hoy me ha pasado exactamente lo mismo otra vez. Con 63mil kms y a falta de medio año para expirar la garantía.

Los síntomas son los mismos: si vas a velocidad media en sexta por autovía, y de pronto le pisas a fondo, se queda renqueante y tira muy poco. Al ralentí vibra mucho pero una vez arrancas va fino, eso sí, anda mucho menos y hace algo más de ruido.

La vez anterior me hizo mucho más ruido y además no se encendió ni un solo chivato en ningún momento. Esta vez se enciende el chivato amarillo que parece un motor (tanto el chivato pequeño como el de la pantallita de consumos). Apago, vuelvo a encender y si le piso suave y progresivo no pasa nada, pero en el momento en que le piso bien, ZAS, otra vez casca.

Hace unos 5mil kms, en el anterior cambio de aceite me dijeron que había que cambiar bujías, pero como necesitaba el coche esa misma tarde no lo pude dejar y hablamos de hacerlo más adelante en la revisión de los 60mil kms. Pues en esa revisión, con la llave comprobaron que el aviso ya no estaba: quizá lo habían reseteado, y me dijeron de esperar hasta los 75mil kms. Puede que vayan por ahí los tiros, desde luego la sensación es esa, de que no inyecta bien... por eso, con el fin de aportar datos tal vez erróneamente decimos que "parece que tiran solo 5 cilindros" o "parece que se ha quedado sin turbos", y ésto igual os confunde a los que sabéis, pero si se hace es porque necesitamos ayuda, y a falta de conocimiento aportamos sensaciones...... bueno lo dicho, a ver si me arreglan el p*to coche de una faQin vez.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
carcars;8992122 dijo:
#-o#-o#-o#-o

un bt amigo un bt

Algunas veces algún inyector puede fallar de esa manera, o funcionar bien en frío y mal en caliente

morpheux

Forista Senior
Y en lugar de los inyectores, no podría ser que la bomba comienza a fallar, pero no lo suficiente como para que salte la alerta.??

pote

Forista
JREUTERS;8992608 dijo:

Saludos.

Jajajajaa, a mi me pasa igual!!!!! :descojon: Cuando me suena el limitador que lo tengo a 160, y ya le voy dando cera DINGGGGGG, digo, ya esta!!! algo ha cascao jajajajaja

pote

Forista
morpheux;8993764 dijo:
Y en lugar de los inyectores, no podría ser que la bomba comienza a fallar, pero no lo suficiente como para que salte la alerta.??

Pues yo creo que si que pudiera ser, por que los sintomas del mio fueron, que le entraron como toses, al arrancar......

y a los dias ya crack, la bomba.....

Al mío le cambiaron los inyectores.

Saltaba el testigo que dice Rubén.

Al principio al arrancar parecía un tractor, vibraciones, ruido, no tiraba nada, y después, una vez caliente el motor y estirándolo, parecía como si se pasara ese efecto, pero volvía al encender el coche y cada vez más acentuado. Un Saludo

morpheux

Forista Senior
Kurt;8993980 dijo:

Al principio al arrancar parecía un tractor, vibraciones, ruido, no tiraba nada, y después, una vez caliente el motor y estirándolo, parecía como si se pasara ese efecto, pero volvía al encender el coche y cada vez más acentuado. Un Saludo

Entonces la solución es conducir todo el día a tabla? :descojon:

335i

Forista Senior
Kurt;8993980 dijo:

dios.................................................................

A mi se me ha acabado la garantía.... mama miedo.... porque yo tengo el fallo de motor puesto desde hace unas semanas y noto eso de que en frío vibra y no tira bien... y cuando está caliente es como si no tuviera nada........
Salu2

rhisrhis

Forista Legendario
335i;8994116 dijo:
dios.................................................................

A mi se me ha acabado la garantía.... mama miedo.... porque yo tengo el fallo de motor puesto desde hace unas semanas y noto eso de que en frío vibra y no tira bien... y cuando está caliente es como si no tuviera nada........
Salu2

birdhouse;8995089 dijo:
Toquemos madera, el mío desde que entró en la UVI, va todo perfecto.

No podeis estar con miedo, mira lo que pasa con el 320d..., es verdad que tuvo alguno un par de fallos, pero por eso no los vais a tener todos? si empezais asi vais a generalizar un miedo a un motor que no se lo merece, una cosa es decir fallos y otra cosa es pillar miedo por el final de la garantía o eso de "tocar madera".

Un poco mas de confianza en el 335i:supz:

birdhouse

Clan Leader
Sisi rhisrhis, ya te digo, yo super contento con el. De hecho todos los coches me han durado 1-1'5 años y este ya ira por el tercero, y la verdad es que no tengo ganas de cambiarlo.