vamos por partes.
No lo sé si te diría lo mismo a la cara, no veo porque no en principio, tu acaso cambiarías?
te vuelvo a repetir, crees que en usa el octanaje es alguna otra definición?
No, si quieres en españa, usan el manual de usa, y ponen el octanaje de la gasolina que allí se comercializa, o viceversa, el de allí aqui... que uses 91 o 98, el coche ajusta el autoencencido, o que un coche exportado tendría problemas?
Vuelves a mezclar churras con merinas, que tiene que ver el refinamiento, con medir el octano, que no has corrido mundo? jajaja, por favor, te repito, hemos comido juntos? me conoces? jajajaja, me parto
(seguimos para bingo)
perdona, a lo mejor sufres alguna laguna, pero el que ha entrado faltando, eres tú, y yo trato con educación al que se lo merece, y se lo gana, no a cualquiera, no sé tu lo que hagas, me da igual, el respeto se gana, y tu a mi, entrando así, pues no la verdad, ahora puedes decir lo que quieras, pero no vengas tirando la piedra para esconder la mano, está todo escrito y citado, has entrado tu tocando la pera.
adios carlos adios.
carcars;9060533 dijo:
1-baneado por que???? y cuantas veces????
por hablar como tu,lo dudo yo no soy tan ordinario hablando como tu,estoy seguro que si estuvieras cara a cara no tendrias tantos de eso que tienes a decir me lo a la cara.....
vuelvo a repetirt tu crees que en usa los indices y normativas de emisiones de co2 son iguales que en europa,como lo arreglan eso????
ostras no sabia que bmw fabricara coche distintos para que funcionen con 87 y 91 octanos en una,y aqui solo recomienden 95 y recomemdable 98?????:-k
al igual que no todas las petroleras utilizan los mismo refinamientos a la hora de refinar el combustible,como se nota que no as corrido mundo.
en fin paso de perder el tiempo con una persona tan ordinaria como tu que solo sabe que soltar tacos por la boca y aportar tanta educacion al foro.
espero que algun moderador veo tus formas y vea las que yo he utilizado,pero claro era de esperar del clup de90foro no.....
con mucha educacion carlos......:supz: