330coupediesel
Clan Leader
Los 335i fallan más que una escopeta de feria.
330coupediesel;8995368 dijo:Los 335i fallan más que una escopeta de feria.
![]()
morpheux;8995402 dijo:Parece el comienzo de un chiste:
Se abre el telón y se ve 320d y un 335i en la recepción de un concesionario, ¿cómo se llama la película?
Atrapado en el tiempo...
O podemos acuñar la versión automovilistica de le dijo la sarten al cazo por, le dijo el 320 al 335....
335i;8999314 dijo:Bueno... lo mío se ha arreglado..... BT forever.
Y encima ahora con el cable para "toquetear" la JB3 (y de paso actualizar versiónes).
Calidad 335iP)
salu2
carcars;8992747 dijo:y te salia un grifo amarillo ,goteaba o no
ahora fuera bromas,no ves que no tiene ni pies ni cabeza,cuando sale el fallo de bomba o otro cualquiera,normalmente sale un motor y sala la luz partida en medio del motor ,o sea un limp mode,trankilamente puede ser una chorrada o puede ser lo que dices tu.
tam bien puede ser trankilamente fallo de un sensor02 que en este tiempo es muy comun que den alguna falla o por deteriodo dependiendo del combustible y aceite que se aya utilizado...
en fin que lo que vengo a referir es que si se quiere que se ayude a alguien mirar de ser un poco precisos y explicar 1 bien lo que hay.
335i;8999917 dijo:Que programa has utilizado?
salu2
335i;8999946 dijo:Y no te han dado la solución?
salu2
335i;9000007 dijo:Pues... mantednos informados por si nos ocurre a alguno más.
Salu2
335i;8999556 dijo:Pues lo que lleva dandome un poco por saco durante un tiempo... Las sondas o2. que al poner las downpipes tuve que poner el dpfix v2 y poder ajustar los gases sin que me de fallos.
Lo regulé como me dijeron, pero al tiempo me ha vuelto a salir el error, le he dado una vueltecilla más y por ahora solucionado (a parte he pillado el cable para poder ajustar la jb3 y he modificado los psi y por ahora perfect).
Salu2
carcars;9000373 dijo:
pim pim que eres un pim pim:flip:
Ruben335;9043233 dijo:Buenas, por si sirve de info y alguien puede hechar una mano, ya tengo el diagnostico de bmw y la posible solución al problema.
Para los cabeceos en frio dicen de: cambio de las seis bobinas de encendido y reprogramación.
Para el fallo de motor en altas dicen de: cambio de los seis inyectores.
Para el que tenga un 335 que sepa que el mio solo tiene 60.000km.](*,)
Estoy liado con atencion al cliente iberica a ver si se tiran el rollo y me lo meten en garantia, si no me toca buscarme la vida la bromita son 2500eur.
Un saludo
Ruben335;9043233 dijo:Buenas, por si sirve de info y alguien puede hechar una mano, ya tengo el diagnostico de bmw y la posible solución al problema.
Para los cabeceos en frio dicen de: cambio de las seis bobinas de encendido y reprogramación.
Estoy liado con atencion al cliente iberica a ver si se tiran el rollo y me lo meten en garantia, si no me toca buscarme la vida la bromita son 2500eur.
Un saludo
Un saludo
AlvaroDim;9044370 dijo:Si no te hacen la reparación en garantía, sácalo de allí y busca un taller especializado en este motor, ya verás como el coste no es de 2500€...
carcars;9044859 dijo:buenas
si te loan metido en la maquina como dices supongo que te abran dado la hoja con los codigos de error que la ecu ha registrado,por que no los pones para que los veamos????????????????
no es por nada pero no me cuadra nada lo que dices compañero#-o
haber si te podemos hechar un cable que sepas que con 2500 euros compras 3 juegos de bobinas y de injectores.......
un saludo....