Fallo Motor 335i

330coupediesel

Clan Leader
Los 335i fallan más que una escopeta de feria.

20090117-P1010119.JPG

morpheux

Forista Senior
330coupediesel;8995368 dijo:
Los 335i fallan más que una escopeta de feria.

20090117-P1010119.JPG

Parece el comienzo de un chiste:

Se abre el telón y se ve 320d y un 335i en la recepción de un concesionario, ¿cómo se llama la película?

Atrapado en el tiempo...

O podemos acuñar la versión automovilistica de le dijo la sarten al cazo por, le dijo el 320 al 335....

330coupediesel

Clan Leader
morpheux;8995402 dijo:
Parece el comienzo de un chiste:

Se abre el telón y se ve 320d y un 335i en la recepción de un concesionario, ¿cómo se llama la película?

Atrapado en el tiempo...

O podemos acuñar la versión automovilistica de le dijo la sarten al cazo por, le dijo el 320 al 335....
:descojon::descojon:La verdad es que generalizar es malo, pero cuando uno lee estas cosas... A-C-O-J-O-N-A. :fs:
menos mal que le hicieron garantia de 5 años al 335i.:supz:-1200€:-&

335i

Forista Senior
Bueno... lo mío se ha arreglado..... BT forever.

Y encima ahora con el cable para "toquetear" la JB3 (y de paso actualizar versiónes).

Calidad 335i :)P)
salu2

335i;8999314 dijo:
Bueno... lo mío se ha arreglado..... BT forever.

Y encima ahora con el cable para "toquetear" la JB3 (y de paso actualizar versiónes).

Calidad 335i :)P)
salu2

¿Y que era al final?. Un Saludo

335i

Forista Senior
Pues lo que lleva dandome un poco por saco durante un tiempo... Las sondas o2. que al poner las downpipes tuve que poner el dpfix v2 y poder ajustar los gases sin que me de fallos.

Lo regulé como me dijeron, pero al tiempo me ha vuelto a salir el error, le he dado una vueltecilla más y por ahora solucionado (a parte he pillado el cable para poder ajustar la jb3 y he modificado los psi y por ahora perfect).
Salu2

Splash

Forista
Yo tenía antes un 5 cilindros en línea y cuando le daba la gana se quedaba a 4 cilindros, con el resultado de pérdida de potencia y unos temblores tremendos. Se ve que un inyector no hacía buen contacto porque fue desenchufarlo y volver a enchufar y no pasó más.

Ruben335

En Practicas
carcars;8992747 dijo:
y te salia un grifo amarillo ,goteaba o no:descojon::descojon::descojon:

ahora fuera bromas,no ves que no tiene ni pies ni cabeza,cuando sale el fallo de bomba o otro cualquiera,normalmente sale un motor y sala la luz partida en medio del motor ,o sea un limp mode,trankilamente puede ser una chorrada o puede ser lo que dices tu.

tam bien puede ser trankilamente fallo de un sensor02 que en este tiempo es muy comun que den alguna falla o por deteriodo dependiendo del combustible y aceite que se aya utilizado...

en fin que lo que vengo a referir es que si se quiere que se ayude a alguien mirar de ser un poco precisos y explicar 1 bien lo que hay.

Buenas Majete

Por si te sirve de mas info, lo he metido en el ordenador y el software me dice fallo en el quinto cilindro, ahora sorprendeme con tus cuestiones a ver si con un poco de suerte lo arreglo yo leyendo y con lo que me ahorre me voy de cena.

Un Saludo

carcars

Baneado
Baneado
335i;9000007 dijo:
Pues... mantednos informados por si nos ocurre a alguno más.
Salu2

:descojon::descojon::descojon::descojon:

eso eso que nos mantengan informados haber si a sin aprendemos algo

no te lo pierdas colega lean dicho que falla un cilindro=D==D==D=

pero ahora el tiene que averiguar si es por una bujia,por un injector,por una bobina,o por cualquier otra chorrada...:-k

ya me gustaria saber que lean soplado por conectar la maquina

carcars

Baneado
Baneado
335i;8999556 dijo:
Pues lo que lleva dandome un poco por saco durante un tiempo... Las sondas o2. que al poner las downpipes tuve que poner el dpfix v2 y poder ajustar los gases sin que me de fallos.

Lo regulé como me dijeron, pero al tiempo me ha vuelto a salir el error, le he dado una vueltecilla más y por ahora solucionado (a parte he pillado el cable para poder ajustar la jb3 y he modificado los psi y por ahora perfect).
Salu2

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pim pim que eres un pim pim:flip:

antuan

Clan Leader
:fechtduel

señooooras, haya paz, que estamos todos en el mismo barco.

Por cierto, mi barco sigue en el taller, hoy me han dicho que lo han reprogramado según la última campaña y que parece que solucionado #-o al menos me desquito con un 318d de cortesía: anda mejor de lo que pensaba, pero le cuesta subir de 160... a ver si mañana me lo dan ya, que al parecer me van a cambiar el pomo porque lo ven arrugado :-k

Ruben335

En Practicas
Buenas, por si sirve de info y alguien puede hechar una mano, ya tengo el diagnostico de bmw y la posible solución al problema.

Para los cabeceos en frio dicen de: cambio de las seis bobinas de encendido y reprogramación.

Para el fallo de motor en altas dicen de: cambio de los seis inyectores.

Para el que tenga un 335 que sepa que el mio solo tiene 60.000km.](*,)

Estoy liado con atencion al cliente iberica a ver si se tiran el rollo y me lo meten en garantia, si no me toca buscarme la vida la bromita son 2500eur.

Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Ruben335;9043233 dijo:
Buenas, por si sirve de info y alguien puede hechar una mano, ya tengo el diagnostico de bmw y la posible solución al problema.

Para los cabeceos en frio dicen de: cambio de las seis bobinas de encendido y reprogramación.

Estoy liado con atencion al cliente iberica a ver si se tiran el rollo y me lo meten en garantia, si no me toca buscarme la vida la bromita son 2500eur.

Un saludo

Pues te deseo muchísima suerte, compañero!! A ver si atienden a razones de cortesía y tienen un detalle con precio mano de obra o algo así.

Opino q pagar lo que cobran por este tipo de coches y que luego pasen este tipo de cosas con 60.000kms es una sobrada propia de los lancha, alfa y compañía de los 80-90... Pero sigo pensando que no procede en BMW.

Lo dicho, suerte!!

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Donde puse lancha quise decir Lancia... El teléfono me esta matando y no me deja editar

Ruben335

En Practicas
Nose que pasara, la averia es costosa de narices. Por lo que se ve, sustituyen a saco, todo nuevo y listo no se complican y claro eso cuesta mas.:roll:

Un Saludo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Ruben335;9043233 dijo:

Un saludo

Si no te hacen la reparación en garantía, sácalo de allí y busca un taller especializado en este motor, ya verás como el coste no es de 2500€...

carcars

Baneado
Baneado
Ruben335;9043233 dijo:

Un saludo

buenas

si te loan metido en la maquina como dices supongo que te abran dado la hoja con los codigos de error que la ecu ha registrado,por que no los pones para que los veamos????????????????

no es por nada pero no me cuadra nada lo que dices compañero#-o

haber si te podemos hechar un cable que sepas que con 2500 euros compras 3 juegos de bobinas y de injectores.......

un saludo....

Canarias R1

Forista
AlvaroDim;9044370 dijo:
Si no te hacen la reparación en garantía, sácalo de allí y busca un taller especializado en este motor, ya verás como el coste no es de 2500€...

La verdad es que lo que yo tb te recomendaría, igual te baja a la mitad.
De tomas manera insiste en la BMW, que siempre será mas adecuado.
Un saludo y mucha suerte!!;-)

Ruben335

En Practicas
carcars;9044859 dijo:
buenas

si te loan metido en la maquina como dices supongo que te abran dado la hoja con los codigos de error que la ecu ha registrado,por que no los pones para que los veamos????????????????

no es por nada pero no me cuadra nada lo que dices compañero#-o

haber si te podemos hechar un cable que sepas que con 2500 euros compras 3 juegos de bobinas y de injectores.......

un saludo....

Muy buenas carcars

Tu como siempre no te fias de lo q digo, eres la ostia maxo. Te lo dire tal y como me lo comunico el responsable de taller.

Buenos Dias Rubén, le llamo por que ya tenemos el diagnostico de tu coche.
En principio para el cabeceo de motor en frio tendriamos que cambiar las seis bobinas y hacer una reprogramación.
yo: A, si?, El: Si. Yo: Ok y de cuanto estariamos hablando,
El; pues unos 800 eur mas iva,
Yo: Pero seguro que es eso?
El: Si pero seguramente que tambien tengamos que cambiar los inyectores ya que las referencias no son las mismas,
Yo:roll:: A, y el precio,
El: pues unos 1400 eur,
Yo: Tu estas tonto o que, (esto no se lo dije pero me falto poco.) Yo. Esto no es normal para un coche de este tiempo y kms, El: Lo se, tendras que llamar a atención al cliente y a ver si te lo meten en garantia.

En total son 1400 + 800 + iva. a, se me olvido decir que tambien cambiarian las bujias. esto yo le diria que no porque las cambie yo hace muy poco.

Alvarodim, tengo que decirte que no pagare esa burrada de dinero, como ejemplo, a mi sale cada bobina a 38 eur y bujias y el resto a buen precio solo me haria falta encontrar un taller en Madrid que pueda actualizarme la centralita y eso.

carcars: Soprendeme y dime: QUE RARO ME PARECE ESTO, JEJEJE ES BROMA:moon: