Fallo Motor 335i

GEGOMARU

Forista
Esta, sin duda, es una buena noticia para todos los que llevamos el N54. Tendré que hacer una intentona a ver si cuela.

Por cierto, caso de ser esto una campaña interna, esta cubriría también a los "importados", o solo a los "nacionales"????

Enhorabuena y a disfrutar!!!!!!!!

Ruben335

En Practicas
Buenas

Lo que mas van a mirar es; Que aceptes presupuesto, sea cual sea, revisiones todas selladas ,y por supuesto con buenas formas.

Un SAludo

E

enriloud

Guest
Mira, los Bmw son una basura, yo de verdad este es el ultimo que me compro. Tengo un cabrio y no hace mas que darme problemas de bobinas, lambda injectores etc... estoy hasta los ....
Tiene 50000 km y le he cambiado dos veces todas las bobinas, dos injectores, bujias, y no se cuantas cosas mas. La verdad de todo es que aparte de que los coches son una autentica mierda, los mecanicos de Bmw son pesimos y no tienen ni puñetera idea (por lo mnos los que han tocado mi coche ). Los precios son de atraco, las bobinas que valen en cualquier tienda de repuestos 30 € cada una te las meten a 120 € mas mano de obra, que es desenchufar una sacar la otra. Son unos sinverguenzas. Yo ya paso de llevarlo a Bmw, encima no te lo arreglan y te van cambiando cosas hasta que dan con el fallo, y no son capaces de devolverte el dinero de lo que te han cambiado que estaba bien. Y siempre es lo mismo, las puñeteras Bobinas, los injectores o las sondas...

fjp335i

En Practicas
Ruben335;9043233 dijo:
Buenas, por si sirve de info y alguien puede hechar una mano, ya tengo el diagnostico de bmw y la posible solución al problema.

Para los cabeceos en frio dicen de: cambio de las seis bobinas de encendido y reprogramación.

Para el fallo de motor en altas dicen de: cambio de los seis inyectores.

Para el que tenga un 335 que sepa que el mio solo tiene 60.000km.](*,)

Estoy liado con atencion al cliente iberica a ver si se tiran el rollo y me lo meten en garantia, si no me toca buscarme la vida la bromita son 2500eur.

Un saludo

A mi despues de cambiar bomba de altas en garantia, hace unos 6000km, quando tenia un arranque irregular, me esta saltando el fallo de motor quando intento ir a tope...

Si voy tranquilo, el coche esta normal, se empiezo a estirar los cambios me salta fallo de motor...

Paro el coche, arranco de nuevo y todo esta normal, seran los inyectores?

Gracias

fjp335i, eso mismo me pasaba a mi cuando me cambiaron la bomba, me comento el mecanico que eso lo hace el sistema del coche por muchas razones cuando tiene algun fallo, para no producir daños mayores, llevalo al conce y que te busquen el error.
Saludos.

fjp335i

En Practicas
[[PoYo]];10538216 dijo:
fjp335i, eso mismo me pasaba a mi cuando me cambiaron la bomba, me comento el mecanico que eso lo hace el sistema del coche por muchas razones cuando tiene algun fallo, para no producir daños mayores, llevalo al conce y que te busquen el error.
Saludos.

Gracias, quando tenga el diagnostico te diré algo...

Saludos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
mikel.guti;10540003 dijo:
madre mia cuantos fallos....estaba convencido de pillarme un 335i pero me lo estoy replanteando...

Si te haces caso del foro es probable que no te compres ninguno.

fjp335i

En Practicas
Buenas

Pues el diagnostico me ha dado 2 errores

1 problema en pression del turbo

2 error de deteccion de tuning

Ayer durante unos 20 min, en ritmos muy altos, apurando los cambios a mas de 6000rpm, no he tenido ningun fallo

Que os parezce?

Saludos

pituboy

En Practicas
Hola compañeros..
Del tema de los cabeceos que da el motor cuando esta a ralenti...entonces son las bobinas?
Me refiero a que estando al ralenti...de vez en cuando da como un cabeceo..como si se fuera a calar....
De ser las bobinas..es necesario reprogramar despues? O se pueden comprar y "simplemente" cambiarlas?
Saludetes

comple

Forista Legendario
Hola compañeros..
Del tema de los cabeceos que da el motor cuando esta a ralenti...entonces son las bobinas?
Me refiero a que estando al ralenti...de vez en cuando da como un cabeceo..como si se fuera a calar....
De ser las bobinas..es necesario reprogramar despues? O se pueden comprar y "simplemente" cambiarlas?
Saludetes
en cuanto a tu primera pregunta (cabeceos=bobinas) ni idea, en cuanto a lo segundo decirte que es simplemente cambiarlas, no hace falta reprogramar.