Ruben335;9045894 dijo:Muy buenas carcars
Tu como siempre no te fias de lo q digo, eres la ostia maxo. Te lo dire tal y como me lo comunico el responsable de taller.
Buenos Dias Rubén, le llamo por que ya tenemos el diagnostico de tu coche.
En principio para el cabeceo de motor en frio tendriamos que cambiar las seis bobinas y hacer una reprogramación.
yo: A, si?, El: Si. Yo: Ok y de cuanto estariamos hablando,
El; pues unos 800 eur mas iva,
Yo: Pero seguro que es eso?
El: Si pero seguramente que tambien tengamos que cambiar los inyectores ya que las referencias no son las mismas,
Yo:roll:: A, y el precio,
El: pues unos 1400 eur,
Yo: Tu estas tonto o que, (esto no se lo dije pero me falto poco.) Yo. Esto no es normal para un coche de este tiempo y kms, El: Lo se, tendras que llamar a atención al cliente y a ver si te lo meten en garantia.
En total son 1400 + 800 + iva. a, se me olvido decir que tambien cambiarian las bujias. esto yo le diria que no porque las cambie yo hace muy poco.
Alvarodim, tengo que decirte que no pagare esa burrada de dinero, como ejemplo, a mi sale cada bobina a 38 eur y bujias y el resto a buen precio solo me haria falta encontrar un taller en Madrid que pueda actualizarme la centralita y eso.
carcars: Soprendeme y dime: QUE RARO ME PARECE ESTO, JEJEJE ES BROMA:moon:
me parece que eres un poco falton nooo
por mi como si te quiere explortar el coche,pero cuando bmw te mete el coche en la maquina te pasa la hoja de el historial de la ecu y del coche,donde esta esa hoja???,por que tu mucho cascar esto y lo otro pero yo no veo la hoja de diagnosis de bmw donde diga que fallos tiene,bmw puede decir misa para ese tipo de averias lo primero que hacen es un chequeo para asesorarte y poder saber que a sucedido,y ha sin poder reclamarle a bmw iberica en caso que estes en garantia o gesto comercial,o piezas defectuosas.
HOJA DE DIAGNOSTICO QUE SEPAMOS LOS CODIGOS DE AVERIA,PARA A SIN PODER AYUDAR A OTRO FORERO OTRO DIA......:razz: