jorgepower m///
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.122
Yo cambie el de presión del dsc y de momento a esperar porque el fallo no era constante ,el del ángulo de giro lo llevo re calibrando una vez por año
Perdon,que te he confundido con Javi_Forever.sorryMi coche en principio no tiene problemas de consuo de bateria, no lleva navegador aftermarket ni nada...solo q llevaba bateria muy vieja..
He puesto la varta silver 85ah..
Edito: el sensor va debajo del volante, junto a los pedales.
es que esta avería incluye varios temas relacionados con ruedas y derivados. 3 o4 averías distintas para las lucecitasPerdona por la intrusion de un petrolero pero en mi 330cd se me encendieron todas esas luces y tras investigar e investigar leí que era por mal alineacion de las ruedas traseras,
Fui a un taller bueno, las alineé y equilibre y tras un par de kilómetros paré el coche, lo encendí y se quitò... Tambien decir que anteriormente le cambié el rodamiento trasero y pudo verse afectada la alineacion ya que hsy que desmonstar palier...
Ahhh vale pues nose, yo se que para camvbiar rodamiento tuvimos que quitar palier y cien cosas y luego ponerlo a ojo y al montar todo y andar se me encendieron todas las luces que nombras... Y era por que la rueda estaba desalineada y daba todos esos fallos , fue alinear bien y se acaboes que esta avería incluye varios temas relacionados con ruedas y derivados. 3 o4 averías distintas para las lucecitas
Si te sigue narcando ese fallo es eso sin dudaJordmarcando t: 15135187 dijo:Buenos dias! Pues hoy han vuelto las lucecitas xD, ya me lo tomo a cachondeo...finalmentr cambiaré el sensor del ángulo de giro, ya que al recalibrar se fueron los fallos pero hoy ha vuelto a darlos...
@llubi
si en el caso de el solo da fallo el sensor del angulo de giro ,es eso simplemente, cuando es fallo del modulo da numerosos erroresYo he tenido los mismos fallos que tu, y después de mirar y comprobar muchas cosas, ha sido el modulo del ABS, el que esta detrás de la torreta delantera derecha.

Es lo que tienen las ECU , y cada vez hay mas en los coches, hasta 100 , y si se joden.. Pues son caras, pero , ya esta tio, andaba tiempo desaparecido por aqui, y no habia leido nada. A darle gas entonces!!! Feliz navidad!
Si pero imagino que te han sustituido el modulo entero no? Las ECUs no se reparan.En mi caso lo que había muerto era el microprocesador del módulo. La parte mecánica funcionaba.
Si pero imagino que te han sustituido el modulo entero no? Las ECUs no se reparan.
yo creo que tengo la electrónica jodida del modulo. hay una empresa que lo repara BBA REMAN y creo que la desmontare y la llevare a ellos, porque comprar una usada es una lotería cambiare el otro sensor de presión por curiosidad.. pero me temo que va a ser el modulo.
ya lo se ya en todo caso tienen módulos de substitución si esta irrecuperable, que no lo creo ya que el fallo es esporádico, bueno ya te contare que de momento hay que solucionar lo del grupo y toda la historia y luego esta mierda y a ver si acabo ya de marrones.No compres una usada, en todo caso, modulos de intercambio y con garantia. Si tienes la parte electrónica jodida, no se repara según qué piezas, como era mi caso.
s2
Que sintomas tienes?yo creo que tengo la electrónica jodida del modulo. hay una empresa que lo repara BBA REMAN y creo que la desmontare y la llevare a ellos, porque comprar una usada es una lotería cambiare el otro sensor de presión por curiosidad.. pero me temo que va a ser el modulo.