Dronyz
En Practicas
- Modelo
- BMWe92 325i N53
- Registrado
- 2 May 2021
- Mensajes
- 243
- Reacciones
- 83
Buenas a todos!
Como sabréis, me he comprado un BMW 325i con el motor N53B30, lo que tiene le siguiente código de error:
P10ED (Torque) | 29F1 (Fallo Hexadecimal) | DME: Fuel pressure, plausibility
He estado leyendo y aparentemente es un fallo en la presión del sistema detectada por el sensor de alta presión, o el de baja.
Las causa puede ser por la Bomba de altas o bajas, o los sensores de alta o baja presión.
En mi caso, todo apunta a que es uno de los sensores, porque las bombas están cambiadas.
He estado buscando por el foro, pero tampoco he encontrado nada, así que lo dejo anotado para al gente que pueda interesarle, también iré documentando el hilo, tanto si se arregla con el cambio de sensor como si no.
Como sabréis, me he comprado un BMW 325i con el motor N53B30, lo que tiene le siguiente código de error:
P10ED (Torque) | 29F1 (Fallo Hexadecimal) | DME: Fuel pressure, plausibility
He estado leyendo y aparentemente es un fallo en la presión del sistema detectada por el sensor de alta presión, o el de baja.
Las causa puede ser por la Bomba de altas o bajas, o los sensores de alta o baja presión.
En mi caso, todo apunta a que es uno de los sensores, porque las bombas están cambiadas.
He estado buscando por el foro, pero tampoco he encontrado nada, así que lo dejo anotado para al gente que pueda interesarle, también iré documentando el hilo, tanto si se arregla con el cambio de sensor como si no.