Avería Fallo ralentí

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por diego535, 25 Feb 2021.

  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Dijo que era el refrigerado por aire y por lo tanto reparable. En realidad los refr¡gerados por agua son reparables tambien pero casi nadie se atreve a abrirlos.
     
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  2. diego535

    diego535 Forista

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    Estoy sopesando e igual pongo uno reconstruido original de Bosh y una vez voy a cambiar correas y revisar viscoso, así ya se que esa parte esta al día.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Ya he recordado el nombre del forero que los abría @Tonytower
     
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  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Francamente, con otro tipo de piezas puede merecer la pena pero creo que con cambio del regulador tienes prácticamente alternador nuevo. Lo único que quedaría por fallar son rodamientos pero también se pueden cambiar. El bobinado es "eterno".
     
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  5. diego535

    diego535 Forista

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    @KALAS igual no me expresé bien en el post. Me refería a un alternador completamente reconstruido regulador, rodamientos, polea nuevos y comprobado en distribuidor Bosch con su garantía. Había pensado en esta opción para evitar precisamente el día de mañana falle rodamiento.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Te había entendido, pero eso es prácticamente equivalente a un alternador nuevo. Vamos que comparativamente con el coste de cambiar el regulador te va a salir por un pico, pienso yo.
     

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