Avería Fallo ralentí

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
Me alegro de que hayas localizado al responsable. A ver si hay suerte y puedes cambiar el regulador. No recuerdo si dijiste que era el refrigerado por agua. Sí es así ese alternador debe costar un ojo de la cara.

Por lo que entiendo un voltaje bajo o fluctuante puede ser origen de anomalías eléctricas de todo tipo, incluido cualquier módulo o actuador eléctrico.

Ya nos contarás.

Dijo que era el refrigerado por aire y por lo tanto reparable. En realidad los refr¡gerados por agua son reparables tambien pero casi nadie se atreve a abrirlos.

diego535

Forista
Reacciones
264
Estoy sopesando e igual pongo uno reconstruido original de Bosh y una vez voy a cambiar correas y revisar viscoso, así ya se que esa parte esta al día.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
Dijo que era el refrigerado por aire y por lo tanto reparable. En realidad los refr¡gerados por agua son reparables tambien pero casi nadie se atreve a abrirlos.

Ya he recordado el nombre del forero que los abría @Tonytower

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
925
Estoy sopesando e igual pongo uno reconstruido original de Bosh y una vez voy a cambiar correas y revisar viscoso, así ya se que esa parte esta al día.
Francamente, con otro tipo de piezas puede merecer la pena pero creo que con cambio del regulador tienes prácticamente alternador nuevo. Lo único que quedaría por fallar son rodamientos pero también se pueden cambiar. El bobinado es "eterno".

diego535

Forista
Reacciones
264
Francamente, con otro tipo de piezas puede merecer la pena pero creo que con cambio del regulador tienes prácticamente alternador nuevo. Lo único que quedaría por fallar son rodamientos pero también se pueden cambiar. El bobinado es "eterno".
@KALAS igual no me expresé bien en el post. Me refería a un alternador completamente reconstruido regulador, rodamientos, polea nuevos y comprobado en distribuidor Bosch con su garantía. Había pensado en esta opción para evitar precisamente el día de mañana falle rodamiento.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
925
Te había entendido, pero eso es prácticamente equivalente a un alternador nuevo. Vamos que comparativamente con el coste de cambiar el regulador te va a salir por un pico, pienso yo.