Duda Fallos xenon HID

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Suky, 17 Feb 2014.

  1. Suky

    Suky En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320CD
    Hola!! El viernes pasado recibí un kit HID para mi E46, lo instalé y... El coche empieza a hacer cosas raras... dignas del mismo Iker Jiménez.

    Veamos, al darle al mando de las luces, me parpadean por 1 segundo la luz del cuadro de las largas y la reserva. Otras veces se me enciende la luz interior del coche, otras veces se me baja una ventanilla 1 dedo... es un coupé, y hay veces que cuando cierras la puerta el dedo que tiene que subir la ventanilla hasta cerrarse no lo hace... Tambien hay veces que dan fallo y una de ellas no se enciende, o parpadea... Estoy por enviar el caso a 4º milenio...

    Supongo que sera algun balastro que este mal? Hay que hacerle algo al coche para instalar el kit de xenon?

    Debo decir que esto solo ocurre en frio, un vez las luces llevan tiempo encendidas apagas/enciendes 10 veces y no dan ningun fallo....

    Gracias :)
     
  2. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Son especiales para Canbus?

    Si no es asi tienes que instalarlas con un condensador que evita las interferencias y el error en canbus

    Tambien deberias reequipar el LCM y decirle que llevas xenon. Esto se hace con el Bmw scanner

    Saludos
    Liveisdream
     
  3. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
  4. Suky

    Suky En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320CD
    Lo que no me cuadra es que sean fallos intermitentes, ahora si, ahora no, me cuadra mas lo de las interferencias... como tengo que instalarle el condensador?
     
  5. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Va intercalado entre el balastro y la toma de corriente

    Son como los que te indica @grilloloko

    Saludos
    Liveisdream
     
  6. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi me hacían interferencias en la radio...así que no te preocupes. Pon el condensador y olvidate.
     

Compartir esta página