Avería Falta de empuje entre 500 y 1500 rpms

Psy

En Practicas
Tengo pedido el bmw scanner 1.3.4 pero no me llega.
A ver si esta semana viene el cartero y me lo trae.

Entonces da igual cual.compre?? Solo tengo que desconectar la batería toda una noche para que la centralita se resetee y vuelva a funcionar con e nuevo?
 

Psy

En Practicas
OK, pero como va el tema de actualizar el software para que me valga?? Dice que hay que hacerlo si se cambia por el bosch.

Mañana cambio todos los tubos
 

Floren

Forista
OK, pero como va el tema de actualizar el software para que me valga?? Dice que hay que hacerlo si se cambia por el bosch.

Mañana cambio todos los tubos
El bosch es el de casa y puerburg es el usado por los mercedes. Que es valido oara el tuyo. Segun tengo wntendido con quitar la bateria vale. Aun1ue no lo se. Te aviso no comores una mierda chino. A mi me duro exactamente 4 dias. Y fue comorado aqui en España...
 

Psy

En Practicas
Hola chicos.

Ayer y hoy le he pasado el BMW scanner, primero salieron varios fallos, los borre y han vuelto a salir solo dos.

escaneo 1
Código:
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BMW Scanner v1.3.6 (27.12.2005) - P.A.Soft, 2005  Time: 19:54:19 24/06/2015
---------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------
 Find units start
----------------------------
DME  ->  7.786.887  hw: 52  sw: N5  ODO: -  VIN: unknown  ADFG: 820CC6
EWS  ->  6.905.668  hw: 03  sw: 08  ODO: 208046 km  VIN: WBADR71020GV60797  ADFG: FFFFFF
ABS  ->  6.750.345  hw: 51  sw: 03  ODO: -  VIN: -  ADFG: -   
A/C  ->  6.905.031  hw: 00  sw: 22  ODO: -  VIN: -  ADFG: 010797
SRS  ->  6.900.727  hw: 40  sw: 26  ODO: -  VIN: GV60797  ADFG: 000000
IKE  ->  6.903.800  hw: 12  sw: 16  ODO: 208049 km  VIN: GV60797  ADFG: 000017
LCM  ->  8.386.209  hw: C1  sw: 41  ODO: 208000 km  VIN: GV60797  ADFG: -   
ZKE  ->  6.901.226  hw: 20  sw: 22  ODO: -  VIN: -  ADFG: FF0797
RAD  ->  8.377.004  hw: 14  sw: 90  ODO: -  VIN: -  ADFG: -   
STH  ->  8.387.103  hw: 01  sw: 17  ODO: -  VIN: -  ADFG: 000797
----------------------------
DME  ->  7.786.887  hw: 52  sw: N5  2 errors
EWS  ->  6.905.668  hw: 03  sw: 08  2 errors
ABS  ->  6.750.345  hw: 51  sw: 03  no errors
A/C  ->  6.905.031  hw: 00  sw: 22  no errors
SRS  ->  6.900.727  hw: 40  sw: 26  no errors
IKE  ->  6.903.800  hw: 12  sw: 16  2 errors
LCM  ->  8.386.209  hw: C1  sw: 41  no errors
ZKE  ->  6.901.226  hw: 20  sw: 22  no errors
RAD  ->  8.377.004  hw: 14  sw: 90  15 errors
STH  ->  8.387.103  hw: 01  sw: 17  1 error  
----------------------------
 Errors details (dec)
----------------------------
DME  ->  6/16  0/0  

EWS  ->  15/38  51/63  

IKE  ->  206/193  191/200  
----------------------------
 Find units end
----------------------------



ESCANEO DOS
Código:
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BMW Scanner v1.3.6 (27.12.2005) - P.A.Soft, 2005                    Time: 10:29:46 25/06/2015
---------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------
Find units start
----------------------------
DME   ->  7.786.887   hw: 52  sw: N5            ODO: -           VIN: unknown             ADFG: 820CC6
EWS   ->  6.905.668   hw: 03  sw: 08            ODO: 208068 km   VIN: WBADR71020GV60797   ADFG: FFFFFF
ABS   ->  6.750.345   hw: 51  sw: 03            ODO: -           VIN: -                   ADFG: -    
A/C   ->  6.905.031   hw: 00  sw: 22            ODO: -           VIN: -                   ADFG: 010797
SRS   ->  6.900.727   hw: 40  sw: 26            ODO: -           VIN: GV60797             ADFG: 000000
IKE   ->  6.903.800   hw: 12  sw: 16            ODO: 208071 km   VIN: GV60797             ADFG: 000017
LCM   ->  8.386.209   hw: C1  sw: 41            ODO: 208000 km   VIN: GV60797             ADFG: -    
ZKE   ->  6.901.226   hw: 20  sw: 22            ODO: -           VIN: -                   ADFG: FF0797
RAD   ->  8.377.004   hw: 14  sw: 90            ODO: -           VIN: -                   ADFG: -    
STH   ->  8.387.103   hw: 01  sw: 17            ODO: -           VIN: -                   ADFG: 000797
----------------------------
DME   ->  7.786.887   hw: 52  sw: N5            no errors
EWS   ->  6.905.668   hw: 03  sw: 08            no errors
ABS   ->  6.750.345   hw: 51  sw: 03            no errors
A/C   ->  6.905.031   hw: 00  sw: 22            no errors
SRS   ->  6.900.727   hw: 40  sw: 26            no errors
IKE   ->  6.903.800   hw: 12  sw: 16            2 errors
LCM   ->  8.386.209   hw: C1  sw: 41            no errors
ZKE   ->  6.901.226   hw: 20  sw: 22            no errors
RAD   ->  8.377.004   hw: 14  sw: 90            15 errors
STH   ->  8.387.103   hw: 01  sw: 17            no errors
----------------------------
Errors details (dec)
----------------------------
IKE   ->  206/65  191/72 
----------------------------
Find units end
----------------------------
IKE   ->  6.903.800   hw: 12  sw: 16            ODO: 208071 km   VIN: GV60797             ADFG: 000017

No consigo encontrar el codigo IKE 206/65 && 191/72.

Alguna idea?

PS: por cierto, el coche vuelve a tardar en arrancar una barbaria. Puede ser el sensor del cigueñal? es posible que eso sea el problema? (lentitud en arrancar, perdida de potencia arriva de las revoluciones, etc)

Gracias!
 

Psy

En Practicas
Bueno, veo que nadie sabe nada de esto. Al final tendré que pillarme el cable del INPA y dar por perdidos los 40€ de el otro cable. Enfins, que se le va ha hacer.

Hoy me ha venido el nuevo cauda, un pierburg. El cambio es a mejor por encima de 1500 RPMS.
Acabo de hacer la prueba de fuego: ponerme en una cuesta, soltar el embrague y pisarle un poco. Cuando hago eso, y arranco por debajo de 1000 RPMS, pisandole y no pisandole, el coche no acelera hasta que llega a un repechito y sube de rpms hasta 1000 / 1100 rpms. Nada, cero. Probado a pisarle varias veces y no hace ni ademán. Me suelo subir esa cuesta en primera al ralenti.

Ya no sé que pensar, empiezo a pensar que los alabes del turbo de bajas estan jodidos: aunque la varilla entra en el pulmon (desde totalmente afuera) los alabes no deben de moverse en la geometria variable y estan solo en la posicion de a partir de 1500. ¿Puede ser esto posible?

O quizas es el sensor de posicion de cigueñal, que tambien creo lo tengo jodido, por que le cuesta un huevo arrancar (hemos vuelto a los 5 segundos de arranque aún con bateria nueva).

Se os ocurre algo? mañana me llega el nuevo sensor de presion del turbo, el de los colectores. Si eso no es, ya me queda pocas cosas que cambiar.

Cambiado:
  • MAF Pierburg (no he borrado los anteriores valores, tengo que desconectar la bateria toda la noche)
  • EGR Anulada
  • Nuevo tubos de vacio desde el tubo principal a :
  • reservorio de vacio
  • electrovalvula EGR
  • electrovalvula Tacos del motor
Pendiente
  • Nuevo sensor de presion del turbo
  • sensor de posicion del cigueñal
  • turbo??

Saludos!
 
Arriba