Bueno, veo que nadie sabe nada de esto. Al final tendré que pillarme el cable del INPA y dar por perdidos los 40€ de el otro cable. Enfins, que se le va ha hacer.
Hoy me ha venido el nuevo cauda, un pierburg. El cambio es a mejor por encima de 1500 RPMS.
Acabo de hacer la prueba de fuego: ponerme en una cuesta, soltar el embrague y pisarle un poco. Cuando hago eso, y arranco por debajo de 1000 RPMS, pisandole y no pisandole, el coche no acelera hasta que llega a un repechito y sube de rpms hasta 1000 / 1100 rpms. Nada, cero. Probado a pisarle varias veces y no hace ni ademán. Me suelo subir esa cuesta en primera al ralenti.
Ya no sé que pensar, empiezo a pensar que los alabes del turbo de bajas estan jodidos: aunque la varilla entra en el pulmon (desde totalmente afuera) los alabes no deben de moverse en la geometria variable y estan solo en la posicion de a partir de 1500. ¿Puede ser esto posible?
O quizas es el sensor de posicion de cigueñal, que tambien creo lo tengo jodido, por que le cuesta un huevo arrancar (hemos vuelto a los 5 segundos de arranque aún con bateria nueva).
Se os ocurre algo? mañana me llega el nuevo sensor de presion del turbo, el de los colectores. Si eso no es, ya me queda pocas cosas que cambiar.
Cambiado:
- MAF Pierburg (no he borrado los anteriores valores, tengo que desconectar la bateria toda la noche)
- EGR Anulada
- Nuevo tubos de vacio desde el tubo principal a :
- reservorio de vacio
- electrovalvula EGR
- electrovalvula Tacos del motor
Pendiente
- Nuevo sensor de presion del turbo
- sensor de posicion del cigueñal
- turbo??
Saludos!