La verdad que me han hecho muchas ofertas, pero esta la veo interesante. Te las numero a ver por cual te hubieras deantado tú: Cambio pelo a pelo por un MB slk230 del 98. Cambio por un Lexus is200 del 2002. Cambio por un Galloper Super Exceed 5p del 2003. Cambio por un MB C200 kompressor del 2001. Efectivo de 6500 €. Efectivo de 6000 €. 3500 € + 1 VW Polo 1.2 5p del 2002. 2400 € + 1 Renault Clio 3p. 1.2 del 2006. 4000 € + 1 Golf 1.6 3p del 2000. Todo eso en 1 semana. Todas rechazadas, pero esta última me ha llamado y hemos quedado que mañana me llama otra vez a ver que decidimos y ver los 2 coches.
Es que es eso, llevo gastado en él con lo que le voy ha hacer el miércoles 7200 € si no rebasan los 240 € que me han dicho el conce. A ver, 8 mil está bien, es el precio de mi comunidad del coche, están entre 7000 y 10000 y el 150cv entre 9 y 12 mil. Pero claro, depende estados y demás. El mío todos ya sabemos que está nuevo.
aunque lo que más pienso es eso, si me compensa ir a por otro allá y así ya con la experiencia de este ya, podría compensarme, ya que he visto uno en zaragoza en 4000 pavos y se ve entero y es del 2003 y el 150cv. Lo que no sé si es importado o no. Pero en las fotos se ve muy bien y está completito y en verde pistacho ese.
BMW Serie 3 320D en Zaragoza - Segundamano.es - 31450519 desde que lo ví el otro día me dije, este es el mío. jejeje. Quiero uno igual. Antes le tenía miedo por el common-raid y el tema del turbo, pero ya con el tiempo que llevo con ustedes sé que no son tan malos, sólo que es por falta de conocimiento, de las palomillas y las revisiones que no se hacen como deben.
Ese en concreto me saldría puesto en mi casa unos 6000 €. Con los impuestos del traspaso que debo pagar 870 €.
jajjajja ha mi el la renault kangoo 1.9dci se me rompio el turbo y se quedo la pobre acelerada a tope y yo con las llaves en la mano el bicho seguia acelerada jajajaja
jo.er eso sí que ya es fuerte. jejej con vida propia para que luego digan que esos coches no tienen garra, jejeje
Si el caudalímetro está bien, puede ser la electroválvula de vacío del turbo que no te responde, es una pieza barata. También el sensor de presión absoluta en el colector de admisión puede caparte el coche electrónicamente. Esos errores deberían probablemente salir en un chequeo electrónico con el programa adecuado.