Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ajajajaj....

el cuento de nunca acabar biggrin

gracias robby por todo biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
jajaj pacienciaaa que ya vereis como mañana ejem digo hoy sabemos ya por fin algo

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Impacientees, y estoy como vosotros o peor!! jajajaja, como mañana no digan nadaa... me da algo, además a las 9 de la mañana estoy llamándoles... ya os comento algo, jaja

Saludos!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Buenos dias Felipe:
bueno,te mando las fotos que me pediste un poco mas claras

los faros no dan ningun tipo de problema con el ordenador del coche,los aros son de color amarillo,no son blancos

para la cantidad que me dices Felipe el precio total serian 239€ puestos aqui en la tienda

el pago se puede hacer por medio de transferencia al numero de cuenta que os indique o por medio de tarjeta de credito dandome los datos de la misma

una pregunta,los faros los recojeis aqui en la tienda?,necesito saber tambien los colores de los faros para hacer la reserva y te recuerdo que no los tienen y tardarian un poco en venir

un saludo

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Respuesta mía:

Ruben, me dijistes hace tiempo cuando hablemos que 239 € con el envío incluido para 11 pack ¿y ahora somos 14 y me dices que 239 € puestos en la tienda? ¿Eso quiere decir que tenemos que sumarle el envío ? No lo entiendo además hasta me dijistes que cuantos más seamos mejor precio nos podrías hacer y parece ser que es todo lo contrario.

Saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Hablé con el por telefono y me dijo que el pensaba que ibamos a ir a la tienda a por ellos, y le dije pero si somos uno de cada punta de España, dice que ya, que ha habido un malentendido :// bueno esto es lo que hay, me ha dicho que hablará con su proveedor y verá lo de la forma de envío y lo que tenemos que pagar de más,según me ha dicho serán unos 7/8 euros mas,unos 245€ se quedará. tambien me comentó que si directamente nos los envían de Alemania a cada casa, el de la tienda encarga los 14 pack sin necesidad de pagarle nada , y cuando le digan de Alemania oye que ya tengo aquí los 14, habría que ingresarselo todo al 100% y en 1 semana o menos los tendríamos en cada casa. ¿como lo veís?

Voy a subiros las fotos

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Robby;8830380 dijo:
Hablé con el por telefono y me dijo que el pensaba que ibamos a ir a la tienda a por ellos, y le dije pero si somos uno de cada punta de España, dice que ya, que ha habido un malentendido :// bueno esto es lo que hay, me ha dicho que hablará con su proveedor y verá lo de la forma de envío y lo que tenemos que pagar de más,según me ha dicho serán unos 7/8 euros mas,unos 245€ se quedará. tambien me comentó que si directamente nos los envían de Alemania a cada casa, el de la tienda encarga los 14 pack sin necesidad de pagarle nada , y cuando le digan de Alemania oye que ya tengo aquí los 14, habría que ingresarselo todo al 100% y en 1 semana o menos los tendríamos en cada casa. ¿como lo veís?

Voy a subiros las fotos

Pues vayaa que majo el de la tienda....dilee que okss que con lo del envio hubo un malentendido, pero que con lo de que si somos mas nos rebajaba tambien hubo un malentendido?? venga va..pffxD a mi ya en este punto me da = pagar 7€ mas que menos, perooo vamos a hacerlo ya..que a este ritmooo!xDD

PD: gracias robby por organizar todo tio!:)

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Me voy al curro asta las 11, ir diciendo que hacemos.

Un saludo!

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
_jmt_;8830420 dijo:
pues vayaa que majo el de la tienda....dilee que okss que con lo del envio hubo un malentendido, pero que con lo de que si somos mas nos rebajaba tambien hubo un malentendido?? Venga va..pffxd a mi ya en este punto me da = pagar 7€ mas que menos, perooo vamos a hacerlo ya..que a este ritmooo!xdd

pd: Gracias robby por organizar todo tio!:)

+1

4

4NDR35

Invitado
Estos faros son los DEPO...
Estoy seguro al 100%...
Son los mismos que los de la anterior compra... iguales... Así que yá te digo yó que los aros son amarillos con bombillas T4...
Qué pensais los demás...?
S2.

4

4NDR35

Invitado
No obstante muchas gracias a los compañeros que se lo han currado... no quiero parecer un desagradecido...
S2.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
4NDR35;8830612 dijo:
Estos faros son los DEPO...
Estoy seguro al 100%...
Son los mismos que los de la anterior compra... iguales... Así que yá te digo yó que los aros son amarillos con bombillas T4...
Qué pensais los demás...?
S2.

pues la verdad es que yo también lo he pensado que eran los depo....pero no estaba seguro y he preferido no decir nada...en las fotos son clavados...y ya si dices que llevan los aros amarillos...puess casi seguro que son los DEPO....robby si pueds llamar y comentarselo...porque no entiendo nada...nos dice una cosa, y despues nos cuenta otraaa...simplemente NO LO ENTIENDO... y digo lo mismo que el 4NDR35, no quiero parecer desagradecido y te agradezco robby todo el trabajo que estas hciendo enserio..pero informate bien xfavor!:)

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Señores sintiendolo muchisimo me caigo de la compra conjunta, mira que tenia mas ganas que nadie de tenerlos ya!! Pero han pasado ya casi dos meses, viene mi cumpleaños y mi novia se ha propuesto regalarme los originales y despues de tanto esperar y pensar en que hacer y calentarme la cabeza entre unos u otros, me he decantado por los originales con el brico hecho. Lo siento muchisimo. Ya enseñare el resultado cuando los tenga! un Saludo

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
A ver que pasa porque si son los depo como dicen nose nose, quiza me plantearia poner los originales tambien, porque uno se ilusiona con los sonar que dicen que son mejores y ahora te plantan esto y no se, por poco mas pongo los originales...

necesitamos confirmacion, si son los sonar sigo adelante sino no.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
me esta tocando ya la moral lo de los faros....despues de todo lo que robby se ha molestado..pero no me parece logico lo que esta haciendo la tienda, lo mejor que traigan un faro y que robby lo vea en persona a ver cuales son...porque vamos...al final van a ser los depo

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8832007 dijo:
me esta tocando ya la moral lo de los faros....despues de todo lo que robby se ha molestado..pero no me parece logico lo que esta haciendo la tienda, lo mejor que traigan un faro y que robby lo vea en persona a ver cuales son...porque vamos...al final van a ser los depo

estoy de acuerdo no tienen ningun faro en la tienda???? Le agradezco a Robby todo el esfuerzo que esta haciendo muchas gracias tioo

de todas formas los faros de la foto que le han dao a Robby son sin duda depo y sino comprar con los mios

11vnsrk.jpg

S

sussukilee

Invitado
hola buenas a todos yo me querria unir ya que tambien quiero ponerlos,tengo un 118d e87 2006.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
vaya liadas ....

señores me acaba de llegar una multa de 400 € a casa y 4 puntos..
radar

con la furgo del curro.. ir por autovia a 145km/h y la furgo tendria q ir a 90 km/h

madre de dios.......

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8832946 dijo:
vaya liadas ....

radar

con la furgo del curro.. ir por autovia a 145km/h y la furgo tendria q ir a 90 km/h

madre de dios.......

joeee lo siento tiooo

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Yo tambien pensé que eran los depo la verdad... igual las dos pertenecen a la misma empresa SONAR y DEPO y son iguales pero con distintos materiales, algo mejores y mas caros los SONAR, no tengo ni idea, lo que sí se esque son SONAR y no DEPO, porque el de SONIPRON trabaja con SONAR, con DEPO nunca a trabajado, asique...¿Qué hacemos?los quereis, no los quereís... cada vez esto se lia mas.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Jodeeeeeer,400 euros??? algun radar oculto??

(DAD);8832946 dijo:
vaya liadas ....

radar

madre de dios.......

R

Ro///Ma

Invitado
si tu me dices que son Sonar me lo creo y sigo en la compra conjunta por cierto te dijeron algo de los leds????

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Son SONAR eso no lo dudes, lo que si es esque se parecen muchisimo y son practicamente iguales, en material quizas sea mejor SONAR que DEPO.

mimarlara;8831107 dijo:
A ver que pasa porque si son los depo como dicen nose nose, quiza me plantearia poner los originales tambien, porque uno se ilusiona con los sonar que dicen que son mejores y ahora te plantan esto y no se, por poco mas pongo los originales...

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Que cuestan los originales? por saber

mimarlara;8831107 dijo:

R

Ro///Ma

Invitado
350 si no recuerdo mal pero a eso añadele luego montar lavafaros total sale mas caro y aun te faltaria la regulacion automatica de altura con estos te evitas esos marrones por cierto al final los aros como son bombillas normales o brillantes?

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Brillantes a que te refieres? me dijeron que el aro se ve con luz amarilla. Llevo un mosqueo encima tio, esque parecen iguales, pero el de la tienda no trabaja con DEPO, y no tiene porque engañarme, mandarle alguien un email desde la web y decirle que con que marca trabajan de faros que es para un serie 1 etc.... y vereís. O decirle que o son DEPO o que no los quieres haber que dicen y os quedaís tranquilos, esque no se...

350 y luego para ir legal tendrás que gastarte otros 300 o más y sumarle el brico...vamos una ruina.

Daroma;8833359 dijo:
350 si no recuerdo mal pero a eso añadele luego montar lavafaros total sale mas caro y aun te faltaria la regulacion automatica de altura con estos te evitas esos marrones por cierto al final los aros como son bombillas normales o brillantes?

R

Ro///Ma

Invitado
buff Robby me da mala espina por que las bombillas amarillas las lleva los Depo vale les mando yo el mail a ver que dicen

por cierto para no liarla esta es la pagina no???
http://www.sonipron.com/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.