Robby;8830380 dijo:Hablé con el por telefono y me dijo que el pensaba que ibamos a ir a la tienda a por ellos, y le dije pero si somos uno de cada punta de España, dice que ya, que ha habido un malentendido :// bueno esto es lo que hay, me ha dicho que hablará con su proveedor y verá lo de la forma de envío y lo que tenemos que pagar de más,según me ha dicho serán unos 7/8 euros mas,unos 245€ se quedará. tambien me comentó que si directamente nos los envían de Alemania a cada casa, el de la tienda encarga los 14 pack sin necesidad de pagarle nada , y cuando le digan de Alemania oye que ya tengo aquí los 14, habría que ingresarselo todo al 100% y en 1 semana o menos los tendríamos en cada casa. ¿como lo veís?
Voy a subiros las fotos
_jmt_;8830420 dijo:pues vayaa que majo el de la tienda....dilee que okss que con lo del envio hubo un malentendido, pero que con lo de que si somos mas nos rebajaba tambien hubo un malentendido?? Venga va..pffxd a mi ya en este punto me da = pagar 7€ mas que menos, perooo vamos a hacerlo ya..que a este ritmooo!xdd
pd: Gracias robby por organizar todo tio!![]()
4NDR35;8830612 dijo:Estos faros son los DEPO...
Estoy seguro al 100%...
Son los mismos que los de la anterior compra... iguales... Así que yá te digo yó que los aros son amarillos con bombillas T4...
Qué pensais los demás...?
S2.
soldier_86;8832007 dijo:me esta tocando ya la moral lo de los faros....despues de todo lo que robby se ha molestado..pero no me parece logico lo que esta haciendo la tienda, lo mejor que traigan un faro y que robby lo vea en persona a ver cuales son...porque vamos...al final van a ser los depo
(DAD);8832946 dijo:vaya liadas ....
señores me acaba de llegar una multa de 400 € a casa y 4 puntos..
radar
con la furgo del curro.. ir por autovia a 145km/h y la furgo tendria q ir a 90 km/h
madre de dios.......
(DAD);8832946 dijo:vaya liadas ....
señores me acaba de llegar una multa de 400 € a casa y 4 puntos..
radar
con la furgo del curro.. ir por autovia a 145km/h y la furgo tendria q ir a 90 km/h
madre de dios.......
mimarlara;8831107 dijo:A ver que pasa porque si son los depo como dicen nose nose, quiza me plantearia poner los originales tambien, porque uno se ilusiona con los sonar que dicen que son mejores y ahora te plantan esto y no se, por poco mas pongo los originales...
necesitamos confirmacion, si son los sonar sigo adelante sino no.
mimarlara;8831107 dijo:A ver que pasa porque si son los depo como dicen nose nose, quiza me plantearia poner los originales tambien, porque uno se ilusiona con los sonar que dicen que son mejores y ahora te plantan esto y no se, por poco mas pongo los originales...
necesitamos confirmacion, si son los sonar sigo adelante sino no.
Daroma;8833359 dijo:350 si no recuerdo mal pero a eso añadele luego montar lavafaros total sale mas caro y aun te faltaria la regulacion automatica de altura con estos te evitas esos marrones por cierto al final los aros como son bombillas normales o brillantes?