Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
nuse si un dia nos reiremos o no nos reiremos de esto pero que nos libraremos de un dolor de cabeza eso seguro..jajaja.
lo ideal que nos enseñaran uno....

4

4NDR35

Invitado
Daroma, esos foros yá me los he leido y el enlace de Depo autolights ya lo puse anteriormente... pero es que no siempre puedes creerte todo lo que dicen por ahí... aunque esta vez ha sido cierto.
También he buscado los Hella pero no he encontrado nada... Estaré atento a lo que te responden.
En cuanto a los Depo... no los quiero...
Quiero agradeger encarecidamente a todos los compañeros del foro que os estais involucrando en este tema el tiempo y esfuerzo que estais dedicando.
Muchas gracias a todos, sigo por aquí y trataré de aportar lo que pueda, si va surgiendo algo, aunque parece que el tema está yá bastante trillado...
S2

Arkanius

En Practicas
Reacciones
0
:waki::waki:La verdad que estamos agradecidos y aunque en principio fueran estos los de la compra por el mismo precio, ahora despues de tanto tiempo como que te hecha un poco para atras..
No obstante, creo que podemos preguntar y en el caso que sean depo pues plantearnos si seguimos para adelante con la compra..

Un saludo !!!:waki::waki:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
voto por los hella si los hay claro biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
a ver hella y sonipron aun no me han respondido pero si lo ha echo farosbmw y aqui teneis la respuesta

Buenos días,

Tienen varias diferencias, la primera es el fabricante, los de 259.90€ son de la marca DEPO y los 499.90€ son de la marca FK, el color no es el mismo, los de fondo negro si te fijas unos tienen el fondo más oscuro que el otro, a parte de llevar también el intermitente oscuro, no como los DEPO que lo llevan blanco, también aunque no se aprecia bien en las fotos los FK llevan una pieza entre la corta y la larga que hace la función de luz de posición que se enciende a la vez con los aros, los aros de DEPO se iluminan en amarillo como los originales de BMW y los FK en blanco.

Los faros FK no los tenemos disponibles y es muy probable que dejemos de venderlos, ya que mucha gente pregunta lo mismo que usted y la verdad es que en relación calidad-precio los DEPO son mejores.

Le informo que ahora solamente tenemos disponibles los de fondo negro DEPO.

Si quiere saber algo más no dude en preguntar.

Un saludo y gracias por su interés.

R

Ro///Ma

Invitado
Por lo que dice los fk son los que estamos buscando pero 499,99 euros............. a ver yo creo que para terminar ya podriamos intentar negociar un precio con ellos por los fk no saldran tan baratos como los depo pero son mejores lo bueno seria qeu uno de madrid lo negociara en persona ya que por internet ya sabeis...... os dejo la direccion de la tienda

Rubén Sesma Gómez
Hospital de San José, 32 - 1E
Getafe - Madrid
T. 661 24 48 28
info@farosbmw.com
www.farosbmw.com

Quien esta a favor de intentar esto???

soldier_86

Forista
Reacciones
34
si los van a dejar de vender yo creo k v a aser un problema y a ver quien esta dispuesto a pagar mas dinero que por los originales....casi para eso prefiero los depo....

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Señores puedo tener buenas noticias sobre esos faros(los FK de aros blancos)...esperad que estoy en tramites...

R

Ro///Ma

Invitado
contestacion de sonipron

Buenas tardes David:
decirte,que en el foro BMW se estan planteando hacerme una compra conjunta,si te apuntas con ellos el precio seria 249€,si te los pido individualmente el precio seria de 299€ si los recojes en mi tienda,si te los tengo que mandar a tu direccion serian 10€ mas.

La marca de los faros finalmente son DEPO

un saludo

> From: info@sonipron.com
> To: sonipron@hotmail.com

R

Ro///Ma

Invitado
mimarlara;8836705 dijo:
Señores puedo tener buenas noticias sobre esos faros(los FK de aros blancos)...esperad que estoy en tramites...

que dices los fk???? :supz::supz:

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Como os dije yo me fío de Sonipron y reitero que son muy legales, me dijo que eran SONAR y les creí, pero bueno finalmente le ha dicho su proveedor que sí que son DEPO como ya lo ha dicho Daroma tambien, bueno os pongo el email que me mandó esta tarde que lo acabo de leer:

Buenas tardes Felipe:
en primer lugar,el distribuidor me dice que los faros me los manda unicamente a mi tienda,por lo cual,yo tengo que enviaros a cada uno de vosotros cada faro,esto sube el precio de los faros a un total de 249€,es un buen precio Felipe,te lo aseguro,lo he comparado

en segundo lugar,el distribuidor me dice que los faros finalmente son de la marca DEPO,fue un herror del distribuidor el decirme que eran de la marca SONAR,lo que si me ha comentado,es que han pasado todos los controles de calidad Alemanes y que estan funcionando muy bien...

bueno Felipe,espero tener noticias

un saludo

¿Como va lo de los FK?¿hay noticias?

Saludos!!!

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
la hostia, es que 500€ por los FK a mi por lo menos me duelen pagarlos...ya se tendria que marcar una buena rebaja para que en mi caso los pidiese.
Respecto al tema de pillar los DEPO...a mi sinceramente no me hace mucha gracia, pero ya que me habia hecho la idea a comprarme los faros, llega un momento que me da igual unos que otros...eso si, siempre dentro de unos margenes de precio logicos para mi economia jeje

Muchas gracias a los que estais investigando y os lo estais currando para hacer la mejor compra posible. Haber si solucionamos el tema lo antes posible y nos decantamos por uno u otros.

Saludos!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Dinos algoooo!!!! yo como máximo en los FK me gastaría 315€ con los gastos incluidos, me gusta la idea de los leds y de la pieza esa en medio de los angel con la luz de posicion,quedan muy guapos!... aquí en Murcia investigué ayer y existe una persona que dice que los aros de los angel los pone blancos con leds para no dar fallo en el check control por 70 € , asique si me compro los DEPO los llevaré allí a que le pongan los leds.:finga:

Pero esto ya está cambiando mucho y parece que otra vez de nuevo a buscar otros que nos interesen ¿no?¿o que se hace?

Saludos!;-)

mimarlara;8836705 dijo:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
hay unos leds PIAA por ebay... por unos 60 € creo que vi..... que irian donde los aros, sin fallo canbus.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Todavia no me han contestado, paciencia pero creo si todo va bien que podria encontrar los FK buenos por unos 250 con envio...lo dicho, no quiero poner mas detalles, en cuanto sepa algo lo pongo.

mañana lo sabre seguramente.

edito: mi post 100!!

R

Ro///Ma

Invitado
buenas de hella aun no se nada de nada

Respecto a lo de montarle leds a los faros eso pasaria itv?????

R

Ro///Ma

Invitado
mimarlara;8838909 dijo:
Todavia no me han contestado, paciencia pero creo si todo va bien que podria encontrar los FK buenos por unos 250 con envio...lo dicho, no quiero poner mas detalles, en cuanto sepa algo lo pongo.

mañana lo sabre seguramente.

edito: mi post 100!!

que dices los fk por 250 euretes???? estas seguro no vaya a ser que tambien se hayan confundido como en sonipron asegurate porfa

y muchas gracias tio

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Daroma;8838932 dijo:
que dices los fk por 250 euretes???? estas seguro no vaya a ser que tambien se hayan confundido como en sonipron asegurate porfa

y muchas gracias tio

tranki, por eso antes de decir nada me voy a asegurar...mañana a ver si me contestan porque me da que el unico problema sea el del stock. pero que son los FK al 95% de seguridad.

R

Ro///Ma

Invitado
oks me parecen baratos para ser los fk pero me fio si eso pideles una foto dioos siento ser un pesado pero cada vez que me ilusiono............

tienen que ser parecidos a ests

2eowo7t.jpg

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Tranki, no te ilusiones que luego no quiero pegarte la hostia! jeje, mañana espero obtener respuesta porque he preguntado varias cosas..., pero que son los fk como digo, seguro.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Vamooooooos que sean iguales a estooooooooooooooooos!!!!:descojon::descojon::descojon:

Daroma;8839009 dijo:
oks me parecen baratos para ser los fk pero me
fio si eso pideles una foto dioos siento ser un pesado pero cada vez que me ilusiono............

tienen que ser parecidos a ests

2eowo7t.jpg

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
En Sonipron le dijo su distribuidor que eran SONAR y a ultima hora en un último mensaje le dijeron que eran DEPO... Yo tambien estaba seguro que eran SONAR y luego mira, espero que no pase nada parecido:finga::finga::finga::finga: y que vaya todo bien que nos lo merecemos todos ya:supz:

mimarlara;8839032 dijo:
Tranki, no te ilusiones que luego no quiero pegarte la hostia! jeje, mañana espero obtener respuesta porque he preguntado varias cosas..., pero que son los fk como digo, seguro.

R

Ro///Ma

Invitado
oks no me ilusiono por si acasooo jajaja

por cierto ya le vale al distriuidor de sonipron

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Por cierto decidme cuantos negros y cuantos grises eramos.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Estos son los FK::finga: no me ago ilusiones pero me encantan!

egzajp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.