Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
SONAR seguro que son, pero puede que sean iguales , cambiando algun material de mas calidad o no see, estoy desesperadoooooo!!!!! Daroma es el que va a madar el email, no le vayamos a mandar ahora 10 email al tio, xD

haber como acaba esto....

R

Ro///Ma

Invitado
alee ya esta mail enviado en cuanto me respondan os digo les e preguntado lo mitico a ver si tienen para bmw serie 1, cuanto valen y que marca son

en cuanto sepa algo ya sabeis os lo digo

PD: Robby para asegurarnos del todo no seria posible que te dejaran ver un faro??? tienen alguno de stock en la tienda???? por cierto te han dicho donde los fabrican??? por que los depo en taiwan sino recuerdo mal

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Robby;8833276 dijo:
Jodeeeeeer,400 euros??? algun radar oculto??

radar oculto a las 12 de la noche volviendo pa casa con ganas de irme a dormir :(

j*der :(

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Gracias por todo Robby, si son Sonar sigo adelante...vaya culebron! jeje

Lo de poner los originales seria poniendo las tapitas de los lavafaros y a tomar por c... jeje

R

Ro///Ma

Invitado
ya y si te para la guardia civil le dices no es que las tapitas estan pegadas pero a que queda chulo señor guardia??? y te dira sip ......$ y en itv a quitarlos y poner los de serie o poner lavafaros por que a no ser de que tengas un primo o un buen colega te tiran el coche para atras ya se que me diras que hay gente que a pasado sin problemas pero no todas las itvs bueno ya sabeis pros y contras de todo esto esta mas que hablado

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Daroma;8833628 dijo:
ya y si te para la guardia civil le dices no es que las tapitas estan pegadas pero a que queda chulo señor guardia??? y te dira sip ......$ y en itv a quitarlos y poner los de serie o poner lavafaros por que a no ser de que tengas un primo o un buen colega te tiran el coche para atras ya se que me diras que hay gente que a pasado sin problemas pero no todas las itvs bueno ya sabeis pros y contras de todo esto esta mas que hablado

ya jeje, es suerte lo de la itv, si te tiran pues nada se cambian y ya esta... y lo de la guardia civil, pues hombre, en ocho años de carnet me han parado para pedirme el carnet 1 vez, asique...si que iba a tener suerte si me paran y encima me dicen que eche aguita por el lavafaros...

No estoy muy convencido por eso prefiero estos halogenos y dejar de jugarmela.

R

Ro///Ma

Invitado
ya pero basta que nunca te paran para que te la lien jajjaaj mirad como anecdota e encontrado esto

Depo Auto Parts - Fabricantes de faros y stops para automóviles - Chien Kuo South Rd. - Taipei, depoa3@ms75.hinet.net
2-2776-0003, Fax 2-2776-0016

ahora estoy buscando la fabrica de sonar quizas si nos ponemos en contacto con ellos y preguntamos de un sitio en españa donde nos lo puedan suministrar sabriamos donde acudir y dejariamos de ir ciegos

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Uyuyuy lo que he encontrado:

Company:SONAR AUTO PARTS CO., LTD.Address:427 Wenhua Rd., Sec. 2, Panchiao, Taipei Hsien, Taiwan 220Telephone:886-2-2256-1718 Fax:886-2-2252-1036, 2255-1044 E-Mail:sonar@sonarautoparts.com.tw

¿Son sonar y depo lo mismo practicamente?

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
jodeeeeeeeer lo que me temía y dije anteriormente, haber si son los dos la misma marca con distinto "nombre"

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Que historia señor mio, sacan un libro... "Investigación Depo & Sonar" y se forran... xD

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Robby;8833783 dijo:
jodeeeeeeeer lo que me temía y dije anteriormente, haber si son los dos la misma marca con distinto "nombre"

eso va a ser, ya cuadra lo del precio y las fotos...

R

Ro///Ma

Invitado
mimarlara;8833768 dijo:
Uyuyuy lo que he encontrado:

Company:SONAR AUTO PARTS CO., LTD.Address:427 Wenhua Rd., Sec. 2, Panchiao, Taipei Hsien, Taiwan 220Telephone:886-2-2256-1718 Fax:886-2-2252-1036, 2255-1044 E-Mail:sonar@sonarautoparts.com.tw

¿Son sonar y depo lo mismo practicamente?

:xray::xray::xray::xray: pues no lo se pero se hacen en el mismo sitio el caso es que no hay ninguna foto clara de los faros sonar del serie 1 entonces chungos de distinguir

madre mia esto es un COÑAZOOOOOOOOOO :cry:

R

Ro///Ma

Invitado
lo que no entiendo es como faros angel eyes que se hacen para otras marcas o incluso para otros bmws sus aros son como leds y en los nuestros son una mierda de bombillas que solo se ven de noche o si hace un dia muy nublado

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Se cancela la compra? o como parece ser que son practicamente depo pues los que esten interesados en unos sonar casi iguales a depo, xD pues que sigan con la compra los que no que se salgan, ¿o que? ya cuando lo tenga en las manos veremos las diferencias de depo y sonar....

R

Ro///Ma

Invitado
eso si no entiendo entonces lo de farosbmw por que pide por los fk 499,99 eurazoss por ese dinero y ya sabiendo lo que se me pongo los xenon ademas si os fijais son identicos a los depo la verdad es que no entiendo nada esto es para flipar jajajjajajjajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8833810 dijo:

no os desanimeis jajaj de todas formas e visto qeu hablan de unos faros de la marca hella voy a investigar un poko

pensad una cosa mejor los depo que los de serie ;-)

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿iguales pero de distinta calidad? ¿será eso? no tengo ni idea ya de nada jajajajaja, que locura

Daroma;8833811 dijo:
eso si no entiendo entonces lo de farosbmw por que pide por los fk 499,99 eurazoss por ese dinero y ya sabiendo lo que se me pongo los xenon ademas si os fijais son identicos a los depo la verdad es que no entiendo nada esto es para flipar jajajjajajjajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
por cierto qeu es lo que hay que leer? es que me sale todo en ingles

R

Ro///Ma

Invitado
no lo se por que tampoco es que tenga un catalogo donde mirar voy a ver si les puedo enviar un mail o ponerme en contacto con los de hella para preguntar de todas formas tu al final lo vas a pillar? aunque sean en plan depo???' si es asi cuenta conmigo que despues de lo que te lo has currado no te voy a dejar tirado

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
En inglés:

We carry products from different manufacturers like Depo, Eurostar, TYC, Sonar....

En español:

Llevamos productos de fabricantes diferentes como Depo, Eurostar, TYC, Sonar...

:S

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Pues si no se hecha ahora mucha gente atrás pues seguiré mientras no bajemos de 10 bien vamos, xD. de todas formas Daroma si ves que no te convencen los Sonar estos no agas la compra, haber si luego no vas a estar contento con ellos, o igual nos vienen y nos dan una gran sorpresa y se ven mejores que los Depo, etc... jajajajaja

Daroma;8833841 dijo:
no lo se por que tampoco es que tenga un catalogo donde mirar voy a ver si les puedo enviar un mail o ponerme en contacto con los de hella para preguntar de todas formas tu al final lo vas a pillar? aunque sean en plan depo???' si es asi cuenta conmigo que despues de lo que te lo has currado no te voy a dejar tirado

R

Ro///Ma

Invitado
mail enviado a hellla, a ver si me convencen yo los tengo y de momento estoy muy contento yo los pido ya que me da que son unos depo pero con mejor material (o eso quiero creer) tu no te preocupes y mantenme en la compra y sino pues se los vendo a mi colega del foro del s3 y pista qeu quiere unos para el s1 de su suegro (ahora le a dao por hay) jajjaja

R

Ro///Ma

Invitado
acabo de enviar un mail tambien a farosbmw para que me expliquen cual es la diferencia realmente entre el faro fk y el otro ya que la foto es la misma que los depo y que si eso me manden una foto real nada de fotos de internet ni chuminadas qeu ya estoy un poco quemado con esto

PD: tengo ganas de acabar con este rollo por cierto robby te voy a mandar un mp para preguntarte una cosa de los splitters

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si, esque ponen las misma foto para todo tipo de faros, que manera de vender las cosas que tiene la gente#-oGracias Daroma haber si vamos saliendo de dudas.

Daroma;8833859 dijo:
acabo de enviar un mail tambien a farosbmw para que me expliquen cual es la diferencia realmente entre el faro fk y el otro ya que la foto es la misma que los depo y que si eso me manden una foto real nada de fotos de internet ni chuminadas qeu ya estoy un poco quemado con esto

PD: tengo ganas de acabar con este rollo por cierto robby te voy a mandar un mp para preguntarte una cosa de los splitters

R

Ro///Ma

Invitado
ya te digo es una verguenza la forma que tienen de vender y para poner siempre la misma foto pues que no la pongan y asi no marean a la gente

solo espero que algun dia nos conozcamos todos en una kdad y nos riamos de estos momentos jajja enga Robby PODEMOOOOOOOOOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.