Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
no llevan pestaña es un reflejo del faro... y si llevan LED blancos en el ARO del Angel Eyes

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Y esos DAD el problema es que solo estan en negro o en gris truñing no???

Quemarca eran esos ??

Hay que hacer algo pero ya ami los de hella no me contestan los mongolos iran sobrados.... en fin que se mueva esto ya o yo almenos tirare por mi parte.
Haber que dice la gente

Saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo de los nuevos no se quien estaba en contacto con los de jerezauto

R

Ro///Ma

Invitado
buenaaaaaaaaas siento no haberme conectado antes pero llevo unos dias muy locos entre mi abuela en el hospital y el curro no e sacado ni un segundo a ver yo ya mande un mail a hella y aun no me han dao respuesta asi que a ver si soldier tiene mas suerte bufff esto es un p*to lio osea que son todos Depo como se decia al principio pero segun parece hace dos tipos de faro no??? mas que nada por el mail respuesta que me mando faros bmw que el supuesto FK llevaba una historia en medio de los dos aros qeu era la luz de posicion. Vale e aqui mi pregunta los faros nuevos de jerezauto donde llevan la luz de posicion???? por que al llevar leds en las esferas seguro que esa franja gris no es la luz de posicion????

mas que nada por que hoy en un semaforo tenia parado detras mio a un toyota rav4 y lleva ay la luz de posicion os dejo video y foto para que lo veais ( si asi son los nuevos faros paso de montarlos por mucho led que tenga )

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=_oPO16Bc5Bc

FOTO:

vdo9oo.jpg

soldier_86

Forista
Reacciones
34
ami los de hella tampoco me han respondido de momento...pero estoy casi seguro que mas adelante sacaran porque tienen de casi todos los bmws.....yo creo que tambien esa parte de arriba alguna funcion tiene.seria preguntarles aunk digan que sea un reflejo.....mucho reflejo me parece a mi eso....de todas formas que mas les da sacar a los de jerezauto una foto de ellos?? en vez de que sea por catalogo??no se si alguien estaba en contacto con ellos y estos a mi no me convencen.....

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
................................................................

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8859659 dijo:
ami los de hella tampoco me han respondido de momento...pero estoy casi seguro que mas adelante sacaran porque tienen de casi todos los bmws.....yo creo que tambien esa parte de arriba alguna funcion tiene.seria preguntarles aunk digan que sea un reflejo.....mucho reflejo me parece a mi eso....de todas formas que mas les da sacar a los de jerezauto una foto de ellos?? en vez de que sea por catalogo??no se si alguien estaba en contacto con ellos y estos a mi no me convencen.....

yo estaba tratando al principio pero despues les dije que parecia que los ibamos a coger en otro sitio (por lo de sonipron) y el otro dia mando un mail Robby para unas dudas por cierto Soldier eso pienso yo eso no tiene pinta de reflejo tiene pinta de ser la luz de posicion mas que nada por que en los aros lleva leds y e aqui la pregunta donde esta la de posicion????

PD: este tema empieza a ser una cansinada

soldier_86

Forista
Reacciones
34
no se si llevara ahi la luz de posicion pero fijate en el serie 5 que a habido hasta ahora el faro si trae esa franja y las rallitas de los intermitentes,son bastante parecidos

louis83

En Practicas
Reacciones
1
son muy bonitos eh! falta darles un tono azulado

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8862048 dijo:
no se si llevara ahi la luz de posicion pero fijate en el serie 5 que a habido hasta ahora el faro si trae esa franja y las rallitas de los intermitentes,son bastante parecidos

voy a buscar fotos para ver que tal quedan por que si te soy sincero nunca me e fijadooo........... a ver si ya nos decidimos por unos de una vez y respecto a lo de darle un tono azulao se podria mira pero a mi el blanco no me desagrada saludooos

vale soldier ya lo e encontrado pongo fotoo

b50jg3.jpg

si quedasen similares a como le quedan al s5 me animaria siempre que la raya esa sea como la del 5 y no sea la luz de posicion (se que soy un pesado pero no quiero animarme y luego hostia, como los faros sonar y despues los fk)

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Pues si y en azulito quedarian de lujo tan dificil es que nos digan si en la franja de arriba hay alguna bombilla o no?¿?

Saludos compis va que aal final nos los piyamos en negro todos!!

R

Ro///Ma

Invitado
mmm una duda a ver si alguien me la responde que es esto???? un tornillo???

262b1w2.jpg

jajajaj kit m en negros son los mas bonitos por qe los cromados mmm NOT

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Negrosssssssssssssssssssssssss

R

Ro///Ma

Invitado
estoy contigo aqui pocas dudas hay negros si o siii por cierto lo que preguntaba es un tornillo eso???? o que es??? la verdad es que me empiezan a gustar pero :-$:weedman:

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Esa raya me dijeron que es el reflejo de la luz arriba, lo del serie 5 no creo que sea, porque si os daís cuenta el "reflejo" está por la zona de arriba que creo que al montarlo en el coche ni se vería...¿qué opinaís?

El faro este en fondo negro esta bastante bien, además según la foto parece mas bien un gris oscuro.... me dijeron que cuando tuvieran las primeras unidades me mandarían mejores fotos.

Eso como sea un tornillo...¿ vaya chapucilla no?:descojon::descojon::descojon:

¿Daroma como vas a pintar los splitters? Yo estoy por comprarme un spray y pintarlos yo...:razz:

Un saludo!!!

Daroma;8862577 dijo:
mmm una duda a ver si alguien me la responde que es esto???? un tornillo???

262b1w2.jpg

jajajaj kit m en negros son los mas bonitos por qe los cromados mmm NOT

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Bueno noticias de FK automotive; me dice que esta semana me proporciona fotos y precio para nosotros(aunque pone que hoy me lo manda hoy, no se) en cuanto sepa algo sigo informando, a ver si para antes de navidad hemos elegido algo...jeje.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
si eso es un tornillo es una cagadaa...y negros...yo creo que son como el gris oscuro que tenemos todos... ami las rallas del intermitente no me convencen,,,,y daroma sin duda los negros cuando lleguen los splitters miramos lo que te dije para pintarlos

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8863706 dijo:
Esa raya me dijeron que es el reflejo de la luz arriba, lo del serie 5 no creo que sea, porque si os daís cuenta el "reflejo" está por la zona de arriba que creo que al montarlo en el coche ni se vería...¿qué opinaís?

El faro este en fondo negro esta bastante bien, además según la foto parece mas bien un gris oscuro.... me dijeron que cuando tuvieran las primeras unidades me mandarían mejores fotos.

Eso como sea un tornillo...¿ vaya chapucilla no?:descojon::descojon::descojon:

¿Daroma como vas a pintar los splitters? Yo estoy por comprarme un spray y pintarlos yo...:razz:

Un saludo!!!

guay asi cuando le lleguen las primeras unidades saldremos de dudas y espero qeu eso no sea un tornillo por que sino :ar: sabes cuando los tendran??? pues lo de pintar los splitters yo no lo haria con spray lo pintaria en una carroceria que siempre te quedara mejor y no cuesta tanto yo los pintare con soldier que me comento de una carroceria aqui en vito

Por cierto sigo sin saber nada de hella vaya seriedad :vom:

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;8865211 dijo:
si eso es un tornillo es una cagadaa...y negros...yo creo que son como el gris oscuro que tenemos todos... ami las rallas del intermitente no me convencen,,,,y daroma sin duda los negros cuando lleguen los splitters miramos lo que te dije para pintarlos

oks jajaj ya estan en caminooo jajaja

R

Ro///Ma

Invitado
mimarlara;8864671 dijo:
Bueno noticias de FK automotive; me dice que esta semana me proporciona fotos y precio para nosotros(aunque pone que hoy me lo manda hoy, no se) en cuanto sepa algo sigo informando, a ver si para antes de navidad hemos elegido algo...jeje.

que diceeeeeees?????????????? a ver qeu faros son por que madre miaaaaaa :descojon::descojon:yo creo que si nos portamos bien los reyes nos lo van a traer y encima asi tendriamos los portes pagados:weedman:

mirad otra pagina con los faros nuevos, voy a mandarles un mail a ver que dicen de la franja gris

http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=141_505_3748&osCsid=otkf6l32uf5nai05kpj9lildq1

4

4NDR35

Invitado
Ayer ví un serie 3 con los nuevos xenón y creo que las franjas del intermitente intentan imitar los led que lleva el original...
Cuanto más los veo más me convencen... no son nada feos, otra cosa es que se parezcan a los originales... que creo que no mucho...
Queda por saber la marca... Haber si nos mandan las fotos porque con las que vienen en la web no se aprecia na de na... Lo del circulo rojo no será el led de posición...?
Bueno por aquí estoy...
S2.

4

4NDR35

Invitado
Se me olvidaba... si cambiamos la bombilla naranja del intermitente por una plateada si que quedaría guay, cómo lo veis...?
Lo de la pestaña si puede ser el reflejo porque también parece que los angel están encendidos... La pestaña queda muy bién... pero sin luz... que yo creo que no es una luz, que es el reflejo...
S2

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
eso ya lo dije yo biggrin

la bombilla del intermitente se pone una enigma que no se ve nada naranja hasta q no salta y listo.

ami me molan los nuevos....

YO SOLO QUIERO LOS NUEVOS

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Haber si tenemos mas fotos y nos sacan ya de dudas!!! Hombre estos la verdadque abría que verlos enla caja xke ami sinceramente un reflejo tan bien definido no me parece y si se enciende pues nose.... tampoco es que quede mal imaginaros con las de posición los angel en azulito o blanco mas eso arriba jejeje, con todo esto espero que a más de en fisico ganemos en luminosidad xke sino es pa matarnos........!!!!!

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
OSTIAS!!! ya decía yo que me sonaba el nombre"!!! esto esta a unos 7 kilometros de casa en un barrio que se llama torreforta al lado de TGN iré mañana a ver si los tiene x ay o a que me informe!!

R

Ro///Ma

Invitado
4NDR35;8866066 dijo:
Ayer ví un serie 3 con los nuevos xenón y creo que las franjas del intermitente intentan imitar los led que lleva el original...
Cuanto más los veo más me convencen... no son nada feos, otra cosa es que se parezcan a los originales... que creo que no mucho...
Queda por saber la marca... Haber si nos mandan las fotos porque con las que vienen en la web no se aprecia na de na... Lo del circulo rojo no será el led de posición...?
Bueno por aquí estoy...
S2.

eso lo estao pensando yo esta tarde

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
hoy vi los nuevos X1 en el concesionario de la BMW y lo que decimos por aqui q si es reflejo o no

en los X1 lleva esa....CEJA del color de la carroceria.

bmw-x1-concept-00.jpg

R

Ro///Ma

Invitado
bueno tios despues de esto me vais a tener que invitar a unas cervezas jajaja todas las dudas acerca de los nuevos faros respondidas

Apreciado David,

- La franja es un embellecedor

- Los aros son con LEDs

- La luz de posicion la llebva en el faro de largas como el original. Se
puede conectar en serie con los aros

- El hueco son 2 LEDs blancos adicionales.

Un saludo

soldier_86

Forista
Reacciones
34
lo que decias en el circulito daroma parece un led lo que lleva adentro o algo asi.... se ve casi hasta la bombilla....

soldier_86

Forista
Reacciones
34
lo que decias en el circulito daroma parece un led lo que lleva adentro o algo asi.... se ve casi hasta la bombilla....venga a por otros....jajaj fijo k cuando ya tengamos unos casi listos para comprar nos diran d eotros...esto es un circulo vicioso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.