soldier_86;8859659 dijo:ami los de hella tampoco me han respondido de momento...pero estoy casi seguro que mas adelante sacaran porque tienen de casi todos los bmws.....yo creo que tambien esa parte de arriba alguna funcion tiene.seria preguntarles aunk digan que sea un reflejo.....mucho reflejo me parece a mi eso....de todas formas que mas les da sacar a los de jerezauto una foto de ellos?? en vez de que sea por catalogo??no se si alguien estaba en contacto con ellos y estos a mi no me convencen.....
soldier_86;8862048 dijo:no se si llevara ahi la luz de posicion pero fijate en el serie 5 que a habido hasta ahora el faro si trae esa franja y las rallitas de los intermitentes,son bastante parecidos
Daroma;8862577 dijo:mmm una duda a ver si alguien me la responde que es esto???? un tornillo???
![]()
jajajaj kit m en negros son los mas bonitos por qe los cromados mmm NOT
Robby;8863706 dijo:Esa raya me dijeron que es el reflejo de la luz arriba, lo del serie 5 no creo que sea, porque si os daís cuenta el "reflejo" está por la zona de arriba que creo que al montarlo en el coche ni se vería...¿qué opinaís?
El faro este en fondo negro esta bastante bien, además según la foto parece mas bien un gris oscuro.... me dijeron que cuando tuvieran las primeras unidades me mandarían mejores fotos.
Eso como sea un tornillo...¿ vaya chapucilla no?
¿Daroma como vas a pintar los splitters? Yo estoy por comprarme un spray y pintarlos yo...:razz:
Un saludo!!!
soldier_86;8865211 dijo:si eso es un tornillo es una cagadaa...y negros...yo creo que son como el gris oscuro que tenemos todos... ami las rallas del intermitente no me convencen,,,,y daroma sin duda los negros cuando lleguen los splitters miramos lo que te dije para pintarlos
mimarlara;8864671 dijo:Bueno noticias de FK automotive; me dice que esta semana me proporciona fotos y precio para nosotros(aunque pone que hoy me lo manda hoy, no se) en cuanto sepa algo sigo informando, a ver si para antes de navidad hemos elegido algo...jeje.
4NDR35;8866066 dijo:Ayer ví un serie 3 con los nuevos xenón y creo que las franjas del intermitente intentan imitar los led que lleva el original...
Cuanto más los veo más me convencen... no son nada feos, otra cosa es que se parezcan a los originales... que creo que no mucho...
Queda por saber la marca... Haber si nos mandan las fotos porque con las que vienen en la web no se aprecia na de na... Lo del circulo rojo no será el led de posición...?
Bueno por aquí estoy...
S2.