Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo nuevos negros

por si no estais seguros de lo que queria biggrin

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
negros nuevos lo que no me gustan nada son los intermitentes...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
bombilla enigma y fuera

inv_bulbs.jpg

soldier_86

Forista
Reacciones
34
yo serian nuevos negros pero me pasa lo mismo con el intermitente no es cuestion de la bombilla son las rallas pero weno yo nuevos negros...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
esos son los DEPO

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
por q no se puede.... los DEPO llevan bombillas no leds

B

bulltyson

Invitado
hola yo cambie los faros enteros de mi coche!y puse la bombilla el faro en forma de xenon!pero la luz que hace es amarilla,me gustaria copiar el de xenon lo maximo posible!alguien sabe algo?gracias

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
ya se que esta cerrado pero para que vale esto? que es como un boton sport que si le das al on es mas directo el acelerador como por ejemplo el botos sport del astra gtc

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
furiosocd;8874731 dijo:
ya se que esta cerrado pero para que vale esto? que es como un boton sport que si le das al on es mas directo el acelerador como por ejemplo el botos sport del astra gtc

???????

R

Ro///Ma

Invitado
esto va de farooos jajajja soldier creo que ya te han explicado tu duda jajjaa

soldier_86

Forista
Reacciones
34
le pones las bombillas las piaa extreme white de t10 y fuerin son blancas blancas, bueno ya las vistes

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Bueno los de leibat se han puesto encntacto conmigo me comenta que los nuevs aun no los tiene en stock per que los DEPO son mejores ( él habla muy bien de los acabados y demas...) Me comenta tambien que él tiene unos DEPO en un astra y que con una bombilla de led consigue que los ayel se le vean blancos me pasara una foto y la subire para que lo veamos todos.

Eso es todo por el momento

R

Ro///Ma

Invitado
no jodas a mi me dijeron en una tienda ahora no me acuerdo cual fue... que eso daba fallo por eso o lo puse

R

Ro///Ma

Invitado
no lo probe pero una pregunta a la hora de pasar itv pasaria????

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Esto esta muy parado eeee!!!! que esta pasando!

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Que hacemos xavales??

Me estoy planteando seriemente poner los xenon originales y como hasta dentro de 2 años y pico no toca la itv mas adelante reequipar lavafaros tb.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
A ver que hacemos... estoy por comprarme los depo, bueno a ver que pasa con los otros si tienen fondo gris o no...

Saludos!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
quien esta en contacto con los de jerezauto para ver que precio nos hacen por los nuevos..

y de las gente que esta interesada... en el listado que se decida.. a lo mejor salen 2 grupos unos de DEPo y otro de los nuevos y se puede pedir asi.. siegue siendo ganancia para los de jerezauto.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Yo la verdad que no se que hacer:-k.... Una vez que sepa las calidades de ambos faros y los colores de fondo de los nuevos como son pues decidiré cuales... La verdad que prefiero los nuevos pero con un gris de fondo en condiciones no truñing igual hasta me animo por los nuevos en fondo negro...tengo un lío:bash:

Ahora que tengo algo más de tiempo haber si puedo investigar y conseguir las fotos que me dijeron que me mandarían de los nuevos faros...

Saludos!!!biggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Yo me lo plantee tambien, pero mucho dinero es ese... y luego que si problemas,errores en el cuadro,un gasto extra como le pasen algo fuera de garantía...

Yo tengo claro 100% que quiero unos halógenos, con ganar estética y que se vean los aros con leds y una buena lámpara me apaño...:rock: y por unos 250 € legal y sin estar preocupado por si te para la guardia civil y te dice...¿y los lavafaros? y más como están ahora las cosas que te multan por cualquier tontuna...:bash::bash::bash: ME MULTARON HOYYYY!!!!!!!:bash::bash::bash:

mimarlara;8883279 dijo:
Que hacemos xavales??

Me estoy planteando seriemente poner los xenon originales y como hasta dentro de 2 años y pico no toca la itv mas adelante reequipar lavafaros tb.

4

4NDR35

Invitado
El problema de los originales no es la primera ITV a los 2 años, es que luego hay que hacerla anualmente (si no me equivoco...) y eso es un coñazo... Yo también había pensado en los originales pero me tira para atras lo de la ITV de los cojo...
Los nuevos si no hay más datos también me hechan para atrás y los depo si solucionamos lo de los aros...
Vamos viendo cómo desarrolla porque no tengo prisa (por lo menos en mi caso), si llevo un año y medio así puedo esperar un poco más pero cuando me decida quiero algo en condiciones no cualquier cosa... (es mi opinón).
S2 a todos y gracias por los aportes...

4

4NDR35

Invitado
Robby;8883726 dijo:
Yo la verdad que no se que hacer:-k.... Una vez que sepa las calidades de ambos faros y los colores de fondo de los nuevos como son pues decidiré cuales... La verdad que prefiero los nuevos pero con un gris de fondo en condiciones no truñing igual hasta me animo por los nuevos en fondo negro...tengo un lío:bash:

Ahora que tengo algo más de tiempo haber si puedo investigar y conseguir las fotos que me dijeron que me mandarían de los nuevos faros...

Saludos!!!biggrin

Estoy contigo al 100%, si consiguieramos más datos de los nuevos...
Si no de todas formas si Daroma nos aclarara lo de los aros blancos de ese astra con depo igual me animo porque los depo están más que probados y no dan problemas... la única pega es cuando se funda una bombilla de los aros haber qué va a pasar... pero si se puede solucionar con leds, eso yá es otra cosa...
Daroma porfavor... iluminanos!!!!!!!
S2

4

4NDR35

Invitado
(DAD);8883537 dijo:
quien esta en contacto con los de jerezauto para ver que precio nos hacen por los nuevos..

y de las gente que esta interesada... en el listado que se decida.. a lo mejor salen 2 grupos unos de DEPo y otro de los nuevos y se puede pedir asi.. siegue siendo ganancia para los de jerezauto.

También estoy contigo al 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.