furiosocd;8874731 dijo:ya se que esta cerrado pero para que vale esto? que es como un boton sport que si le das al on es mas directo el acelerador como por ejemplo el botos sport del astra gtc
se me fue la pinza(DAD);8874751 dijo:???????
mimarlara;8883279 dijo:Que hacemos xavales??
Me estoy planteando seriemente poner los xenon originales y como hasta dentro de 2 años y pico no toca la itv mas adelante reequipar lavafaros tb.
Robby;8883726 dijo:Yo la verdad que no se que hacer:-k.... Una vez que sepa las calidades de ambos faros y los colores de fondo de los nuevos como son pues decidiré cuales... La verdad que prefiero los nuevos pero con un gris de fondo en condiciones no truñing igual hasta me animo por los nuevos en fondo negro...tengo un lío:bash:
Ahora que tengo algo más de tiempo haber si puedo investigar y conseguir las fotos que me dijeron que me mandarían de los nuevos faros...
Saludos!!!![]()
(DAD);8883537 dijo:quien esta en contacto con los de jerezauto para ver que precio nos hacen por los nuevos..
y de las gente que esta interesada... en el listado que se decida.. a lo mejor salen 2 grupos unos de DEPo y otro de los nuevos y se puede pedir asi.. siegue siendo ganancia para los de jerezauto.