Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8839056 dijo:
Estos son los FK::finga: no me ago ilusiones pero me encantan!

egzajp.jpg

bufff como me gustan j*der si son estos dudaria entre negros o grises mierda otra vez me asaltan las dudas jajaja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Pues si ya le vale, me esperaré un par de días a ver como se antoja lo de los FK y ya le diré que nos parecen caros para ser DEPO(que es verdad) y que hay varios que no estámos de acuerdo y ya de paso si nos hacen un mejor precio pues ya vemos que hacemos...:argue:

Daroma;8839042 dijo:
oks no me ilusiono por si acasooo jajaja

por cierto ya le vale al distriuidor de sonipron

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
* 10 GRISES

* 4 NEGROS ( ¿Daroma estas seguro que quieres negros los FK? ) :razz: Lo tienes claro ya no? No quiero confundirte más solo pregunto jajajajjajaa

mimarlara;8839046 dijo:
Por cierto decidme cuantos negros y cuantos grises eramos.

R

Ro///Ma

Invitado
joeee podian ser los fk nos lo merecemos despues de todo lo que hemos pasado y de todo lo que nos hemos mirado y re-mirado

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8839074 dijo:
* 10 GRISES

* 4 NEGROS ( ¿Daroma estas seguro que quieres negros los FK? ) :razz: Lo tienes claro ya no? No quiero confundirte más solo pregunto jajajajjajaa

jajjaja si voy a montar los negros estoy mirando fotos y creo qeu me gustan mas asi jajja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Daroma estos faros si no vienen con leds o bombilla blanca, sería ponerle las PIAA de las que habló DAD, no están nada mal, la franja de arribaa,¿no serán luces de posición tambien?parece eso.

Daroma;8839058 dijo:
la lista la tenia Robby pero fijo que alguno se a retirado de la compra por cierto mirad esto

http://www.bmwfaq.com/f147/nuevos-angel-eyes-522458/

opinones??? jaja que es la franja esa???

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8839095 dijo:
Daroma estos faros si no vienen con leds o bombilla blanca, sería ponerle las PIAA de las que habló DAD, no están nada mal, la franja de arribaa,¿no serán luces de posición tambien?parece eso.

pues no lo se que te parecen de aspecto??? por certo las PIAA darian fallo??? se les podria mandar un mail para preguntar a ver qeu es esa franja y si vienen con leds????

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Según dijo DAD no dan fallo, estoy mandándoles el email a jerezauto,haber si me contestan mañana en la mañana.

Daroma;8839102 dijo:
pues no lo se que te parecen de aspecto??? por certo las PIAA darian fallo??? se les podria mandar un mail para preguntar a ver qeu es esa franja y si vienen con leds????

R

Ro///Ma

Invitado
oks a ver que te dicen jaja joee creo que ya esta todo mirado no??? queda alguna tienda en la que no hayamos preguntado??? jajjajajjaa

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
jajajajjaaja, parece que no queda ninguna tienda ya, si son FK a 250 puestos en casa los pago ya,xD, haber que nos dice mañana Mimarlara.

Bueno que ya hay sueño!! hasta mañana!

R

Ro///Ma

Invitado
a ver si son los fk buffff seria la lechee jaja pues na yo tambien me las piro a sobar jaja mañana seguimos con este rollo ajaja ale no tengais pesadillas con los farooos

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Buenooo yo acabo de encontrar algo que no se si son los FK o que...pero si lo son..HE TRIUNFADO..xDDDD jaajajja Aqui os pongo la dirección, no estoy seguro seguro que sean los FK o los depo..esque por la foto nada mas no los distingo muy bien, pero por el titulo del producto son FK ,el precio que pone son 236€...aqui lo teneis:

Scheinwerfer Tuning FK Angel Eyes Frontscheinwerferset BMW 1er (Typ E87) Bj. 04-

PD: m voy a dormirr, comentar haber si lo que os he puesto es correcto, y si es así, que hacemos?? De todas formas hay que esperar haber que dice el compañero mimarlara que tiene algo entre manos tambien...alomejor es lo mismo nolose...habra que verlobiggrin vengaa hasta mñnaa!biggrin

soldier_86

Forista
Reacciones
34
madre mia acabo de llegar de currar y ya toy ilusionandome otra vez,los de jerezauto la verdad k no me molan muxo...kiero los fk!!!si no vienen con led yo le pondre piaa extreme white k es incandescente y es blanca muy bonita
por cierto los faros k ha puesto jMt nuse pero no me parecen los fk..porque lo del medio cambia..

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
sinceramente Yo tb solo quiero los FK biggrin

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
puess nose si los faros que he puesto en la dirección sonlos FK, dsde luego la tienda es FK automotive y es alemana....así que nose:descojon: haber si algunn sabio de los faros nos saca de dudasbiggrin

PD: somos increiblesxDDD. primero ilusionadisimos con los DEPO, buscando precios por todos laos y hablando con distribuidores, aparecieron los SONAR, y toodo el mundo :xray:=D=:razz:, y ahoraaa aparecen los FK y la gente(me incluyo..xD) diciendo: no queremos faross DEPO..sinceramente no me gustan y nunca me han gustado. QUEREMOS FK, QUEREMOS FK...:descojon:!!!

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Bueno vamos a ver;

Como dije estaba en tramites para conseguir los fk a buen precio, y bueno medio lo ha destapado jMt, porque como bien ha puesto es ahi donde estoy intentando conseguir la informacion necesaria para asegurarme que son realmente los FK. Hombre en un principio al ser su web oficial seria un poco raro que no fuesen no?, ademas si os fijais las fotos son las mismas que los faros de 500 pavos en la pagina farosbmw:

farosbmw - Serie 1 E87 (04-09)

De todas formas estoy intentando asegurarme y esto es lo que me han contestado a un primer mail:

Hola!

De momento no dispongo de ellos porque se han vendido todos los que tenemos
Pero si estas interesado de verdad te los puedo conseguir, pero deberia saber cuantos juegos son en total
Los hay con fondo negro y con fondo gris, los anillos son mas bien amarillentos.

Si quieres que te los busque dimelo y lo busco por buen precio!
Dime si tambien los quieres con fondo negro o fondo gris

espero tus noticias

Saludos

El tema de que me dice que son un poco amarillentos, no se si es porque en directo se veran un poco amarillentos y en fotos no, o porque los del coche ese azul que hay antes tan blancos no son fk y estamos nosotros equivocados(o estan cambiados los angel...)o que?pero que son los fk seguro y a la mitad que en farosbmw.

De todas formas le he vuelto a enviar otro mail diciendo claramente que me confirmen que son fk(y no depo ni sonar), y que me digan el sistema de luz angel como va, y les he pedido alguna foto en grande con los angel iluminados, etc..

No se como lo veis, a ver si me responden y lo pongo.

El problema es el stock, pero buen estoy tratandolo directamente con el jefe de ventas en españa y los podria conseguir a buen precio segun dice.

espero noticias...

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Ya he obtenido respuesta;

Hola!

Preguntaré por el precio especial para vosotros!
Que yo sepa todos son parecidos o iguales porque los fabrica el mismo
Lo aclararé y en cuanto tenga precio te informo, te parece bien?!
Tambien te enviare una foto para que lo veas!

Saludos
>Carlos

Esto os recuerdo que es del gerente de ventas en españa, espero precio y fotos y os las pongo...

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Bueno, haber , esque eso de voy a buscartelos a buen precio, suena a DEPO, jajajaja, esperemos que no y que vaya todo por buen puerto pero mejor no hacerse ilusiones.

Me contestaron los de Jerezauto lo siguiente:
Buenos días, los aros de este faro son de leds con luz blanca, en la parte de arriba no lleva leds, quizás es el reflejo del flash al hacer la foto, te adjunto fotografía del faro en cromado, creo que ahí se ve mejor la parte de arriba.

Un saludo

Y aquí la fotografía de los cromados:

Que por cierto si en vez de ser ese color "espejo" fuese un gris como llevan los DEPO;FK estarían muy bien, le pedí una foto en fondo negro por si alguien de vosotros quiere verlos.

Uploaded with ImageShack.us

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Estéticamente tienen pinta de DEPO y por el dinero que valen tambien, lo de poner FK puede ser que trabajen con DEPO...FK vienen con leds y con la pieza esa entre aro y aro...:-k

_jMt_;8839129 dijo:
Buenooo yo acabo de encontrar algo que no se si son los FK o que...pero si lo son..HE TRIUNFADO..xDDDD jaajajja Aqui os pongo la dirección, no estoy seguro seguro que sean los FK o los depo..esque por la foto nada mas no los distingo muy bien, pero por el titulo del producto son FK ,el precio que pone son 236€...aqui lo teneis:

Scheinwerfer Tuning FK Angel Eyes Frontscheinwerferset BMW 1er (Typ E87) Bj. 04-

PD: m voy a dormirr, comentar haber si lo que os he puesto es correcto, y si es así, que hacemos?? De todas formas hay que esperar haber que dice el compañero mimarlara que tiene algo entre manos tambien...alomejor es lo mismo nolose...habra que verlobiggrin vengaa hasta mñnaa!biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
LA PICHA UN LIO señores... jajajajajajajaja

estos ultimos si quitamos la bombilla del intermitente por las especiales enigma para q no se vea naranja, tampoco estan nada mal e biggrin

el aro se asemeja al xenon original... nada que ver con los DEPO que se nota bastante

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Si, pero el cromado ese espejo es rídiculo, xD para negro será distinto.

¿Y estos?

Uploaded with ImageShack.us

(DAD);8840746 dijo:
LA PICHA UN LIO señores... jajajajajajajaja

estos ultimos si quitamos la bombilla del intermitente por las especiales enigma para q no se vea naranja, tampoco estan nada mal e biggrin

el aro se asemeja al xenon original... nada que ver con los DEPO que se nota bastante

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Esos son más estilo depo, pero valen como los otros que puse, no se si llevarán leds...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
esos son los depo... fijate en el aro es diferente.....

cse

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Gracias por las gestiones que estais haciendo, la verdad es que no parais.

Estos nuevos de Jerezauto estan bastante bien, se parecen mas a los originales por la forma de las lupas y los aros, las unicas pegas el cromado a espejo y esa franja que no se aprecia bien que es. A ver, si con la nueva foto de los negros se aprecia mejor que es.

A ver que dicen los de FK auotmotive y si nos envian fotos con los faros exactos.

Saludos

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Los cromados de la pagina 44 mas truñing imposible no le meto eso al peke ni loko!

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Todavia no me han contestado, pero vamos que la foto de farosbmw.com de 500 pavos y estos de FK automotive de 236 son iguales...

...ahora que si nos la quieren meter ya no se, pero vamos hasta que no me manden una foto como dios manda de los faros iluminados y sin iluminar, pues nada.

a ver que pasa...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
KIT M;8841813 dijo:
Los cromados de la pagina 44 mas truñing imposible no le meto eso al peke ni loko!

hoy me fijado en un X1 y lleva esos los cromados de la pag 44... IGUALEs o muy parecidos...

los aros son amarillentos...

a ver esos en negro.. no estaria mal biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver si los hay grises y negros aparte de esos cromados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.