Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Guest
jajaja pues nada me vais a tener que empezar a dar vuestros datos para que una vez que decidamos como se lo pagamos les diga quienes sois y asi tengan vuestras direcciones para que os envien los faros (ESTO ULTIMO FALTA DE CONFIRMAR PERO NO CREO QUE TENGAN PROBLEMAS)

soldier_86

Forista
daroma lo del pantano esta exooo!!! cuanto salia con el conjunto de bombillas???? pork probablemente las pille..

R

Ro///Ma

Guest
(DAD);8908828 dijo:
yo pillaria esas bombillas...

cortas con las cool blue 2 bombillas (efecto xenon)
largas con las nigthbrake 2 bombillas (dicen que alumbran la ostia)
intermitentes con las bombillas invisibles. 2 juegos para faro delantero y el trasero .( yo por lo menos )

ami me sale de precio 53€ todo envio por seur.

si fueramos bastante gente.. o si nos pusieramos de acuerdo TODOS.. pues seguro q nos saldria mas barato

pero para eso tenemos que estar todos de acuerdo de pedir esas bombillas.

ami personalmente me gusta muchisimo mas OSRAM que Philips es mejor marca de bombillas OSRAM.

Mikel aqui tienes toda la info

R

rrbenja

Guest
Hola, te recomiendo la tienda Accesorios tuning y deportivos, tiene miles de faros para coches, yo compre unos sin nigun problema.
Solo que el pago lo tienes que hacer mediante transferencia banacaria. Creo que vende tb faros fk a muy buen precio.
Saludos y ya me contarás

KIT M

En Practicas
Tu primer post y una bomab rrbenja!!!!!! jajaaj no nos puedes hacer esto! El tema esta mas que mirado y decidido pero gracias"

(DAD)

Forista Senior
si deja cada uno por separado, pues sera mejor asi cad uno por separado

yo le pago por pay pal y punto biggrin daroma no se si robby tiene un listado con las direcciones y mdeas... aunque no se alguien habra cambiado de color o alguna cosa.

_jMt_

En Practicas
puesss yo creo que sería muchisimo mejor que te pasemos los datos con los nombres y eso...y despues cada uno se lo cogemos por separado...lo unico que nos de un nº de cuenta para pagar... y tambien saber la pagina web...que yo no tengo ni idea de cual es..:SxDDD lo de las bombillas nada mas star cerrado lo de los faross...lo miramoss! seguid informandoo:descojon: salu2!

(DAD)

Forista Senior
tranquilos...... hay q mascar bien el tema del pago

daroma nos tiene q dar la cuenta bancaria, la forma de pago por tarjeta de credito y tambien por pay pal.

para que cada uno lo pague como pueda o quiera.

hay que saber que hay que poner en el asunto de la transferencia ingreso o lo q sea.

aparte todos los datos y demas...

KIT M

En Practicas
Pues que alguien se ponga en contacto con la tienda y nos diga como quiere que le pongamos el asunto en la transeferencia y no perdemos más tiempo, yo si eso llamo mañana por la mañana y hago el ingreso ya!

(DAD)

Forista Senior
aunque hagas el ingreso... hasta q todo el mundo no lo haga y les figure a ellos.. no creo que hagan el pedido de 13 packs...

Robby

Forista
Yo voy a mandarle a Daroma ahora mismo un mp con todos los datos de los que estábamos interesados la otra vez, los que se hayan unido nuevos que le manden un mp a Daroma con sus datos, y a ver si mañana ya se le dice a la tienda todos los que somos y para jueves o viernes hacerles todos el ingreso y ya el lunes que viene pedir las bombillas...

Saludos!!

Robby

Forista
Daroma en la lista que te pasé que me dio DAD aparecen solo los nombres reales de la gente asique no sabemos a que nik del foro pertenecen y es un lío, asique te pongo aquí todos los nombres y vamos a ir poniendo cada uno a que nik del foro pertenecen ya que habrán algunos que ya no los querran y habrá que quitar de esa lista y otro nuevos que habra que añadir...

Saludos!

Robby

Forista
Nombres de los anteriores interesados... DAD si tienes los nik del foro tú ponlos todos directamente esque yo solo tengo lo que me pasastes nombres reales:

1. David Pérez San Pablo -

2. David Roman Martinez -

3. Francisco Rodríguez Pérez -

4. mikel montejo vazquez -

5. Jose Angel Mora Blazquez - Arkanius

6. Carlos Sanahuja Espinosa -

7. David Freitas Oliveira - Deivits

8. Felipe Cano Pastor - Robby

9. José Medina Terol -

10.CARLOS ARDIACA RODELLAR -

11.Marc Salvador Villegas - marcuts

12.MIGUEL MARTINEZ LARA - mimarlara

13.Juan Miguel Matías Pachón -

14.Andrés Vidal Fernández -

Ir poniendo todos a que nik del foro pertenecen estos nombres y apellidos, los que puse yo es porque coincidían nik del foro con su correo electrónico, jajajaja

Saludos!:yawinkle

Robby

Forista
Yo ya me registré en la pagina de Leibat

_jMt_;8915313 dijo:
vuelvo a comentar lo de que podriamos pagar cada uno por nuestra cuenta, creandonos una cuenta en su pagina web:
LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos, SUV y 4x4. Suministramos en toda España.

y así nos quitamos problemas de "este no ha pagado y no podemos ingresar todavia el dinero" y tal.. asi que para ir avanzando ir creandoos todos una cuenta que se tarda 2 minutoss.. que opinais?

Robby

Forista
Nombres de los anteriores interesados... DAD si tienes los nik del foro tú ponlos todos directamente esque yo solo tengo lo que me pasastes nombres reales:

2. David Roman Martinez -

3. Francisco Rodríguez Pérez - KIT M

4. mikel montejo vazquez -

9. José Medina Terol -

Ir poniendo todos a que nik del foro pertenecen estos nombres y apellidos, los que puse yo es porque coincidían nik del foro con su correo electrónico, jajajaja

mimarlara

En Practicas
Que opinais de los kits xenon, me estoy calentando y creo que voy a probar.

Ya se que no pasan itv, y que sin regulacion vas ilegal y bla bla bla.... que decis??

Robby

Forista
Yo digo que más adelante me compraré un kit de estos jajajaja, y tendré el pack legal que vamos a pedir y el ILEGAL kit de xenon :descojon::descojon:

mimarlara;8915368 dijo:
Que opinais de los kits xenon, me estoy calentando y creo que voy a probar.

Ya se que no pasan itv, y que sin regulacion vas ilegal y bla bla bla.... que decis??

Arkanius

En Practicas
Yo tb me he registrado en la pagina para hacer cuando proceda el pago.

Me muero de ganas por tenerlos ya montados..El pack xenon creo que si pones estos faros(ganas estética)y te pillas un buen pack de bombillas(mejor iluminacion)es más que suficiente..

AUNQUE XENON ORIGINAL ES XENON ORIGINAL!!!:butthead:

YA COMANTERA UNA VEZ HECHA LA COMPRA PERO TAMBIEN ME INTERESA EL PACK DE BOMBILLAS jeje

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8915332 dijo:

2. David Roman Martinez - Daroma

3. Francisco Rodríguez Pérez - Kit M

4. mikel montejo vazquez - Soldier_86

9. José Medina Terol -

.

R

Ro///Ma

Guest
muchas gracias Robby por el listado venga que todo el mundo ponga su nick y los nuevos que me manden un mp con todos sus datos asi una vez que tenga todo se lo mando a los de leibat y empezamos a ingresar la money

Forever7

Forista
Daroma;8911797 dijo:
de momento no me han contestado los de la tienda en cuanto lo hagan os lo digo

Forever 7 los vamos a pillar en Leibat, pero tambien tienes otras tiendas como autohispania y jerezauto (yo he pedido a estos varias cosas y ningun problema)

Gracias Daroma. Los faros ya vienen con los anillos de led o se tienen q montar aparte. Estoy mirando la pagina de Leibat , peor no encuentro nada al respecto.Me salen los faros negros modelo 1 y 2. Supongo q es el modelo 2 que lleva anillos de led no?

Gracias otra vez!

R

Ro///Ma

Guest
Forever7;8915770 dijo:
Gracias Daroma. Los faros ya vienen con los anillos de led o se tienen q montar aparte. Estoy mirando la pagina de Leibat , peor no encuentro nada al respecto.Me salen los faros negros modelo 1 y 2. Supongo q es el modelo 2 que lleva anillos de led no?

Gracias otra vez!

Vale hay dos modelos el que vamos a coger es el MOD 1 lo unico que a la hora de que hagas la compra especificales que lo quieres con los leds SMD y ya esta te subira el precio un poco pero tendras los Depo leds

Si eso diles que nosotros hicimos una compra y tal a ver si al ser tambien del foro te hacen algun descuentillo no se intentalo

R

Ro///Ma

Guest
vale aclararme una duda porfa mas que nada por que esta tarde se lo tengo que decir a los de la tienda ¿pagamos cada uno lo nuestro????

KIT M

En Practicas
Como que Forever 7 los coge por su cuenta?? Otra cosa haber que quiere que le pongamos en el ingreso pa q sepan q somos los de la compra conjunta y nos hagan el precio???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Forever7

Forista
Daroma;8915853 dijo:
Vale hay dos modelos el que vamos a coger es el MOD 1 lo unico que a la hora de que hagas la compra especificales que lo quieres con los leds SMD y ya esta te subira el precio un poco pero tendras los Depo leds

Si eso diles que nosotros hicimos una compra y tal a ver si al ser tambien del foro te hacen algun descuentillo no se intentalo

Ok, seguiran siendo plug and play, es decir conectar y listo?

Forever7

Forista
KIT M;8916028 dijo:
Como que Forever 7 los coge por su cuenta?? Otra cosa haber que quiere que le pongamos en el ingreso pa q sepan q somos los de la compra conjunta y nos hagan el precio???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Los cojo por mi cuenta , pero no ahora , solo queria tener informacion para cuando lo haga, lo mismo tardo 3 o m4 meses en hacerlo.Ahora no me va bien , si no haria pedido conjunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.