Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deivits1

En Practicas
1. Arkanius - DEPO - NEGROS - LED (madrid)

2. DAD - DEPO - NEGROS - LED

3. mimarlara - DEPO - GRISES - LED

4. Robby - DEPO - GRISES - LED

5. _jMt_ - DEPO - GRISES - LED

6. cse - DEPO - GRISES - LED

7. 4NDR35 - DEPO GRISES - LED

8. JM_Jaen - DEPO GRISES - LED

9. deivits1 - DEPO GRISES - LED

Sabeis cuanto tardarían en mandarlo?

Saludos.

4

4NDR35

Guest
1. Arkanius - DEPO NEGROS - LED

2. DAD - DEPO NEGROS - LED

3. mimarlara - DEPO GRISES - LED

4. Robby - DEPO GRISES - LED

5. _jMt_ - DEPO GRISES - LED

6. cse - DEPO GRISES - LED

10. Soldier_86 - DEPO NEGROS - LED

11. KIT M - DEPO GRISES - LED

4

4NDR35

Guest
Vamos bién, todos Depo led:
- 3 NEGRO
- 8 GRIS
Entonces lo que necesitamos saber es donde hay que hacer el ingreso, si finalmente se encarga mimarlara u otro y donde se van a recibir...
S2.

cse

En Practicas
Lo mejor es que lo reciba cada uno en su dirección ¿no? , después reenviar es mas follon y mas gastos de envío.

Saludos

(DAD)

Forista Senior
yo pillaria esas bombillas...

cortas con las cool blue 2 bombillas (efecto xenon)
largas con las nigthbrake 2 bombillas (dicen que alumbran la ostia)
intermitentes con las bombillas invisibles. 2 juegos para faro delantero y el trasero .( yo por lo menos )

ami me sale de precio 53€ todo envio por seur.

si fueramos bastante gente.. o si nos pusieramos de acuerdo TODOS.. pues seguro q nos saldria mas barato

pero para eso tenemos que estar todos de acuerdo de pedir esas bombillas.

ami personalmente me gusta muchisimo mas OSRAM que Philips es mejor marca de bombillas OSRAM.

KIT M

En Practicas
DAD te veo puesto en el tema y confio en tí yo no tengo ni zorra asi que cuenta conmigo y nos cojemos otro pack de esos.

Saludos!!

R

Ro///Ma

Guest
4NDR35;8908605 dijo:

2. DAD - DEPO NEGROS - LED

12. Daroma - DEPO NEGROS - LED

AHORA MANDO UN MAIL CON LAS DUDAS ANDO MUY PILLADO DE TIEMPO SIENTO SI NO ME E CONECTADO ANTES

(DAD)

Forista Senior
hay que mirar todo el tema de bombillas... ponerlo asi

2. DAD - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

mimarlara

En Practicas
No se si se ha hablado pero vienen con todas las bombillas??, pregunta que si cada uno pagamos lo nuestro o todo junto??

Grande Daroma!

R

Ro///Ma

Guest
Valeeeeee ya esta les e mando un mail con todas las dudas que teneis os lo dejo, si me e olvidado de algo decirmelo y les mando otro. Lo importante es que no os dejeis ninguna duda sin resolver

Buenas noches

Han gustado muchisimo los faros depo con leds y hemos elaborado una lista de compra que mañana cerraremos pero a falta de un dia somos 12 mañana os confirmare por si acaso se anima alguien mas. Por cierto somos del foro de bmwfaqclul.

Necesito que me resuelvas unas dudas que han surgido y son las siguientes:

1. Forma de pago. Como quereis el pago, desde una cuenta todo el dinero o que cada uno pague el suyo desde su propia cuenta??? (te diria los nombres para que supieses quienes son)

2. Somos de diferentes comunidades autonomas por lo que a la hora de enviarnos los faros habria alguna pega con que nos lo enviaras a casa de cada uno???? sinceramente preferimos que lo hagais asi (te daria todos los datos de cada uno)

3. ¿¿¿Los faros ya vienen con los leds puestos verdad??? creo que si pero bueno decirmelo asi lo pongo en el foro y la gente se queda tranquila.

Vale te voy a dar los datos que tengo, ya te digo que mañana te lo confirmo

Serian 12 faros -4 fondo negro
-8 fondo gris

Mas o menos para que la gente lo sepa ¿cuanto tardarian?

Muchas gracias por todoo y mañana ya te confirmo los packs definitivos, me dais el numero de cuenta y la informacion que necesitemos para la compra

Un saludo

R

Ro///Ma

Guest
(DAD);8908828 dijo:

intermitentes con las bombillas invisibles. 2 juegos para faro delantero y el trasero .( yo por lo menos )

si fueramos bastante gente.. o si nos pusieramos de acuerdo TODOS.. pues seguro q nos saldria mas barato

ami personalmente me gusta muchisimo mas OSRAM que Philips es mejor marca de bombillas OSRAM.

una duda no son mejores las xtreem power de philips???? a mi me han hablado muy bien de ellas y pensaba en meterlas con los faros

JM_Jaen

En Practicas

2. DAD - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

8. JM_Jaen - DEPO GRISES - LED -
PACK BOMBILLAS

11. KIT M - DEPO GRISES - LED -
PACK BOMBILLAS

**edito porque se me habia olvidado actualizar a KIT M

soldier_86

Forista
ami tambien me han hablado muy bien de las xtrem power pero no se que tal seran las osram lo malo que si nos metemos tambien en tema de bombillas.....se va a liar el rizo....

Robby

Forista
(DAD);8908828 dijo:

He investigado algo y sí las OSRAM son mejores que las Philips, mirando por san google dicen que las blue vision de philips son una "mierda" en comparación con las cool blue, en cambio estas últimas iluminan muy blanco nada de azulado... a mí me gustaría un contraste del blanco de los aros con un blanco leve azulado de la bombilla, más que nada para que no se junte el color del aro con el que de la bombilla... DAD, ¿el tono de estas es algo azulado? no azul truñing si no el azulado que da algunos XENON... Y lo de los intermitentes con estas bombillas...¿Que se verían blancos? no estoy puesto en esto. Creo que tambien me uniré al pack este:supz:

Saludos!!;-)

R

Ro///Ma

Guest
yo creo que paso del tema de bombillas me pillare las xtreem power por mi cuenta

Robby

Forista
No tiene porque liarse nada... cuando esté listo lo de los faros y esten pagados pues mientras llegan podríamos comprar las bombillas para que nos lleguen antes de los faros y ya ponérselas...

Saludos!!:descojon:

soldier_86;8910301 dijo:
ami tambien me han hablado muy bien de las xtrem power pero no se que tal seran las osram lo malo que si nos metemos tambien en tema de bombillas.....se va a liar el rizo....

(DAD)

Forista Senior
esperamos a terminar con esto y seguimos con las bombillas... no creo q haya mucha espera con las bombillas... ok ?

(DAD)

Forista Senior
OSRAM le da mil vueltas a Philips... despues cada uno ponga lo que quiera.

la Extreme.... son mejores las Nigthbrake.

Robby

Forista
Daromaa quee? jajaja a ver si se piden ya los faros!!! Los splitters estoy ya deseando que lleguen y de pensar lo que les queda todavía, jodeeeer!!](*,)](*,)

Un saludo!!!:supz:

Daroma;8910323 dijo:
yo creo que paso del tema de bombillas me pillare las xtreem power por mi cuenta

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8910312 dijo:
He investigado algo y sí las OSRAM son mejores que las Philips, mirando por san google dicen que las blue vision de philips son una "mierda" en comparación con las cool blue, en cambio estas últimas iluminan muy blanco nada de azulado... a mí me gustaría un contraste del blanco de los aros con un blanco leve azulado de la bombilla, más que nada para que no se junte el color del aro con el que de la bombilla... DAD, ¿el tono de estas es algo azulado? no azul truñing si no el azulado que da algunos XENON... Y lo de los intermitentes con estas bombillas...¿Que se verían blancos? no estoy puesto en esto. Creo que tambien me uniré al pack este:supz:

Saludos!!;-)

Si esto es verdad que son mejores incluso que las xtreem me apunto

POR CIERTO ALGUNA DUDA MAS QUE RESOLVER DEL TEMA ESTRELLA????

(DAD)

Forista Senior
quien quiera el pack que lo ponga en el listado y quien no lo quiera.. que lo ponga tambien en el listado.. en cuanto se cierre el tema de los faros y se paguen, mientras se espera a que lleguen.. pues hablo con oscaro a ver que descuento nos hacen por el pack bombillas.. mientras tanto.. pensar en si lo vais a querer o no..

(DAD)

Forista Senior
daroma... se puede pagar por pay pal ?? yo os cuento mi problema.. como ya sabeis estoy con el culo al aire.. y como hablasteis de que se iba a pagar por pay pal y tal. pues como yo tenia cuenta paypal, pues he añadido 2 tarjetas de credito. para usar una parte de una y otra parte de la otra para hacer el pago y no j*der mas mi economia hasta que cobre la extra biggrin

asi q como hagais pago por transferencia... sincermaente ME JODEIS:

Robby

Forista
Yo si quiero el pack, pero lo de las bombillas de los intermitentes...¿es para que se vean blancos? y las cool blue, ¿se ven blancas blancas o con un leve azul? es porque algo azuladas estarían mejor para el contraste aros-bombilla, he vuelto a repetir casi lo de antes:descojon::descojon::descojon: pero como no hubo contestación, jajajaja

Saludos!;-)

(DAD);8910362 dijo:
quien quiera el pack que lo ponga en el listado y quien no lo quiera.. que lo ponga tambien en el listado.. en cuanto se cierre el tema de los faros y se paguen, mientras se espera a que lleguen.. pues hablo con oscaro a ver que descuento nos hacen por el pack bombillas.. mientras tanto.. pensar en si lo vais a querer o no..

Robby

Forista
Hace algo de tiempo estaba yo detras de unas xtreme power, y ví que daban un tono amarillento en comparación con otras y ya las descarté y pensé en las blue vision pero ahora despues de ver que las cool blue le dan 1000 vueltas a las blue vision, me apunto al pack!

Yo por mí ya ninguna duda, lo único que nos cobrarán algo mas por el envío a cada casa casi seguro,pero hay que hacerlo así, bueno a esperar respuesta...

Daroma;8910361 dijo:
Si esto es verdad que son mejores incluso que las xtreem me apunto

POR CIERTO ALGUNA DUDA MAS QUE RESOLVER DEL TEMA ESTRELLA????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.