Valeeeeee ya esta les e mando un mail con todas las dudas que teneis os lo dejo, si me e olvidado de algo decirmelo y les mando otro. Lo importante es que no os dejeis ninguna duda sin resolver
Buenas noches
Han gustado muchisimo los faros depo con leds y hemos elaborado una lista de compra que mañana cerraremos pero a falta de un dia somos 12 mañana os confirmare por si acaso se anima alguien mas. Por cierto somos del foro de bmwfaqclul.
Necesito que me resuelvas unas dudas que han surgido y son las siguientes:
1. Forma de pago. Como quereis el pago, desde una cuenta todo el dinero o que cada uno pague el suyo desde su propia cuenta??? (te diria los nombres para que supieses quienes son)
2. Somos de diferentes comunidades autonomas por lo que a la hora de enviarnos los faros habria alguna pega con que nos lo enviaras a casa de cada uno???? sinceramente preferimos que lo hagais asi (te daria todos los datos de cada uno)
3. ¿¿¿Los faros ya vienen con los leds puestos verdad??? creo que si pero bueno decirmelo asi lo pongo en el foro y la gente se queda tranquila.
Vale te voy a dar los datos que tengo, ya te digo que mañana te lo confirmo
Serian 12 faros -4 fondo negro
-8 fondo gris
Mas o menos para que la gente lo sepa ¿cuanto tardarian?
Muchas gracias por todoo y mañana ya te confirmo los packs definitivos, me dais el numero de cuenta y la informacion que necesitemos para la compra
Un saludo