Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(DAD)

Forista Senior
250 envio incluido esta pèrfecto que los DEPO normales (SIN LED) nos los mandaban a cada uno a casa por 235€

(DAD)

Forista Senior
la bombilla de intermitentes es para q no tengas un tono anaranjado en la parte blanca del faro tanto los delanteros como los traseros.

y loo de las cool dan un tono como las blue vision pero alumbran mas...

R

Ro///Ma

Guest
(DAD);8910375 dijo:
daroma... se puede pagar por pay pal ?? yo os cuento mi problema.. como ya sabeis estoy con el culo al aire.. y como hablasteis de que se iba a pagar por pay pal y tal. pues como yo tenia cuenta paypal, pues he añadido 2 tarjetas de credito. para usar una parte de una y otra parte de la otra para hacer el pago y no j*der mas mi economia hasta que cobre la extra biggrin

asi q como hagais pago por transferencia... sincermaente ME JODEIS:

pues mañana cuando me respondan os dire como se hace el pago yo creo que la tienda preferira que le paguemos todo desde una cuenta mas que nada por comodidad y para evitar esperar yo decia lo del paypal por que asi es una compra mas segura pero en fin al final es lo que la mayoria quiere.

Por cierto el tema bombis serian cortas, largas e intermitentes????

Vale me autorespondo que no habia leido bien SIIII viene todooo jajajaj

R

Ro///Ma

Guest
vale me autorespondo que no lo habia leido SIIII y me apunto a la compra de bombis tambien

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8910357 dijo:
Daromaa quee? jajaja a ver si se piden ya los faros!!! Los splitters estoy ya deseando que lleguen y de pensar lo que les queda todavía, jodeeeer!!](*,)](*,)

Un saludo!!!:supz:

Pues a ver jajjaa yo ya no tengo uñas jajjaa la verdad es que por lo que parece aun queda bastante no?????? al final los pintas con spray o con pintura????

R

Ro///Ma

Guest
1. Arkanius - DEPO NEGROS - LED

2. DAD - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

3. mimarlara - DEPO GRISES - LED

4. Robby - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

5. _jMt_ - DEPO GRISES - LED

6. cse - DEPO GRISES - LED

7. 4NDR35 - DEPO GRISES - LED

8. JM_Jaen - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

9. deivits1 - DEPO GRISES - LED

10. Soldier_86 - DEPO NEGROS - LED

11. KIT M - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

12. Daroma - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

SE RECUERDA QUE TODO EL QUE QUIERA EL PACK BOMBILLAS TIENE QUE APUNTARSE

Cortas: cool blue 2 bombillas (efecto xenon)
Largas: nigthbrake 2 bombillas (dicen que alumbran la ostia)
Intermitentes: con las bombillas invisibles. 2 juegos para faro delantero y el trasero

Robby

Forista
Al final parece que los llevaré a un taller de chapa y pintura de aquí de Murcia...mejor que lo pinten ellos y no me pringo yo:descojon::descojon:

Daroma;8910534 dijo:
Pues a ver jajjaa yo ya no tengo uñas jajjaa la verdad es que por lo que parece aun queda bastante no?????? al final los pintas con spray o con pintura????

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8910593 dijo:
Al final parece que los llevaré a un taller de chapa y pintura de aquí de Murcia...mejor que lo pinten ellos y no me pringo yo:descojon::descojon:

creo que es lo mejor que puedes hacer :yawinkle

Que sepais que nos hemos sacado un master de faros por que madre mia.... una vez que acabe esta compra, este foro no sera el mismo deberian dejarlo en fijo :descojon::descojon:

Fuera coñas os mereceis estos faros TODOOS, por que habeis demostrado tener una paciencia enorme. Muchos se habrian rendido, pues esto no ha sido nada facil. Unas veces nos hemos ilusionado otras nos hemos hundido pero hemos salido a flote y al final hemos sido recompensados por nuestra paciencia y sacrifico. Y lo mejor de todo hemos trabajado en equipo cada uno aportando su granito de arena para poder tener dentro de unos dias por que no decirlo LOS PUTOS FAROOOOOOOOS jaja

Solo quiero deciros que a sido un placer colaborar con vosotros y espero que los disfruteis por que os los mereceis.

Un saludo y a por el ultimo esfuerzo (el esperar a que lleguen jajaj)

_jMt_

En Practicas
Daroma;8910544 dijo:

5. _jMt_ - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

Intermitentes: con las bombillas invisibles. 2 juegos para faro delantero y el trasero

PD: yo me apunto al pack, pero también depende del precio por el que nos salga...haber si conseguimos un buen preciobiggrin y haberr si puedes conseguir que nos dejen pagar por paypal anda...que es mucho mas sencillo y nos quitamos de lios.. Animo chicosss que esto ya esta finiquitadoobiggrin :supz::supz:
.

Forever7

Forista
Donde comprareis estos faros con leds.A mi ahora no me va bien, pero es para saber donde tengo q llamar mas adelante.

R

Ro///Ma

Guest
de momento no me han contestado los de la tienda en cuanto lo hagan os lo digo

Forever 7 los vamos a pillar en Leibat, pero tambien tienes otras tiendas como autohispania y jerezauto (yo he pedido a estos varias cosas y ningun problema)

KIT M

En Practicas
Daroma recuerdale a los de leibat que aun estamos esperando esas fots de de sus sangel montados en su coche.... Vamos que es martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EQUIPO DESPUES DE ESTO TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA OBLIGADA E!!!

deivits1

En Practicas
Originalmente publicado por Daroma

5. _jMt_ - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

9. deivits1 - DEPO GRISES - LED - PACK BOMBILLAS

Robby

Forista
La verdad que estaría muy bien una quedada de todos, pero somos cada uno de una punta, jajajaja, como mínimo deberíamos abrir un post y poner fotos de como nos han quedado los faros puestos a todos..:razz::rock:

Saludos!!!:yawinkle

KIT M;8911948 dijo:
Daroma recuerdale a los de leibat que aun estamos esperando esas fots de de sus sangel montados en su coche.... Vamos que es martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EQUIPO DESPUES DE ESTO TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA OBLIGADA E!!!

R

Ro///Ma

Guest
yo no hace falta que ponga fotos no?? jajajaj la verdad es qeu estaria bien una kdada pero lo que dice Robby cada uno de una punta......... Soldier_86 en cuanto los montemos nos vamos al pantano a reventar la camra de fotos no???? ajajjajaja

KIT M

En Practicas
Lo de las fotos me refiero que cuando les llame para preguntar el de la seccion de ilminación me dijo que el los teni montads (unos depo con smd) en un opel astra creo y que nos pasaria fotos para ver como kedaba el led , pero que ya tenemos la foto que queriamos ( que lo mismo te paso esa) y ya esa solucionao asique de lujo, vamos kedada en valencia todos!!!!

R

Ro///Ma

Guest
creo que te estas confundiendo jaja lo del astra no es cuando Robby estaba mirando en sonipron???? yo se que el de la tienda lleva montados tambien con leds pero no me dijo de que me pasaria fotos de su coche mas que nada por que me interesaba mas ver los Depo del serie 1

Robby

Forista
Si el del astra fuí yo quien lo dije, que mi vecino tenía unos faros SONAR en su opel astra y eran con los aros blancos... creo que han habido varias confusiones, jajajajaja, :descojon::descojon:

Daroma;8912513 dijo:
creo que te estas confundiendo jaja lo del astra no es cuando Robby estaba mirando en sonipron???? yo se que el de la tienda lleva montados tambien con leds pero no me dijo de que me pasaria fotos de su coche mas que nada por que me interesaba mas ver los Depo del serie 1

Robby

Forista
Pues a Valencia igual si podría acercarme...

KIT M;8912490 dijo:
Lo de las fotos me refiero que cuando les llame para preguntar el de la seccion de ilminación me dijo que el los teni montads (unos depo con smd) en un opel astra creo y que nos pasaria fotos para ver como kedaba el led , pero que ya tenemos la foto que queriamos ( que lo mismo te paso esa) y ya esa solucionao asique de lujo, vamos kedada en valencia todos!!!!

sanher747

En Practicas
Daroma;8910544 dijo:

13. Sanher747 - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

Otro mas que se une he estado bastante indeciso entre los depo y los sonar pero gracias a daroma me he decidido finalmente por los depo, espero que no sea demasiado tarde
Un saludo a todos

KIT M

En Practicas
Ya os lo explicaré en la quedada capullos!!! jajaja vamos cuando hacemos el ingreso??????

(DAD)

Forista Senior
primero hay que saber donde hay que hacer el ingreso.. si todos a uno para pagar por paypal.. o q

yo si no puedo pagar por pay pal.... no voy a poder pillarlos

4

4NDR35

Guest
Yo no voy a pillar las bombillas... Llevo Phillips blue vison en los cuatro focos y para mí es suficiente aunque como decís no es demasiado blanco ni azulado sinó más bién amarillento, aunque tampoco mucho, pero bueno... suficiente.
Si os decidís haceis bién porque a mí en la tienda me costaron casi 20€ cada una... así que es muy buén precio...
S2.

4

4NDR35

Guest
(DAD);8913364 dijo:
primero hay que saber donde hay que hacer el ingreso.. si todos a uno para pagar por paypal.. o q

yo si no puedo pagar por pay pal.... no voy a poder pillarlos

Y si te encargas tú de hacer el pago conjunto... Te lo ingresamos a tí y tú haces el pago por pay pal... Así ningún problema no...?

4

4NDR35

Guest

7. 4NDR35 - DEPO GRISES - LED - NO PACK BOMBILLAS

13. Sanher747 - DEPO NEGROS - LED - PACK BOMBILLAS

KIT M

En Practicas
A mi parece bien que dices DAD? En cuanto me digas q te parece te ingreso el dinero y vamos finikitando el tema, di algo DAD

R

Ro///Ma

Guest
vale ya me han espondido

Apreciado David,

El pago me es indiferente, cada uno de donde quiera.

Incluso podeis hacerme los pedidos cada uno por separado, el precio se os mantiene.

Si os los enviaria con los LEDs puestos

El plazo de entrega puede variar ya que ahora mismo no hay tantas unidades, puede ser de 1 mes aprox.

Un saludo

Vale ahora solo falta saber que preferis??? pagamos cada uno por su cuenta o desde una cuenta??? por cierto les he enviado un mail por que no me han puesto el numero de cuenta para ingresar el dinero y les e vuelto a preguntar el tema del envio una vez ue los tengan a ver si nos lo envian a casa de cada uno

mimarlara

En Practicas
Como querais el pago me da igual. Por cierto si tienen algun gris en la tienda que me lo manden a mi ya jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.