Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Yo ya he decidido: Kit xenon 4300k(85€ env inc)+ Osram nightbreaker(17€env inc) y cuando toque itv se cambia en un momento y ale....a ver bien por la noche.

2. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Pues eso lo e preguntado yaa a ver si a pagado ya todo el mundo. El tema de esperar mas de un mes depende de que faro quieras, como ya puse la tienda dijo que ahora en el plazo de una semana +/- mandaria 2 grises, los negros a final de mes y el resto de grises a principios del mes que viene

Yo ya lo puse y si por mi fuera los tendriais ya

Paciencia

3. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Que kit de xenon le vas a poner? te dará fallo en el cuadro?

Un saludo!

4. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

5. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Este, es especial para la serie 1 y no da fallo, me ha dicho que esta 100x100 probado, ademas de dar garantia y tal. Me ha recomendado que coja el de 4300K, que es como el original. Es que dando vueltas al tema de las bombillas, esto no es mucho mas caro, y se ve mucho mejor y dura mucho mas asique compensa, y al tener los faros lupa pasa totalmente desapercibido, creo que es la mejor opcion.

KIT XENON CAN BUS BMW NUEVA SERIE 1-3-5-7 en venta en eBay.es (finaliza el 20-jun-10 11:46:11 H.Esp)

salu2

6. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
    oyeee que yo de m*ro*so nada que antes de hacer la lista ya habia puesto que los habia pagadooo!!!!!jummm......yo tenia idea de las extreme power que como dice daroma me habian dixo que es una bomba...en ebay estan por 46 euros las 4 lamparas...

7. KIT M

KIT M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que ventajas tendremos con el "xenon" ese en lugar de los bombillotes pata?? Es mucho lio el ponerlo?

Saludos y contestar los que entendais porque lo mismo es mejor y hacemos otra compra conjunta jejejeje haber pros y contras! los angel se veran mejor con el xenon ese o se veran igual?

Saludos

8. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    E87 + F48
    entonces quien queda por pagar ??

el tema del xenon... se podria mirar biggrin jajajajajaja

la opcion de mimarlara la habia barajado yo antes de nada

Kit xenon + Osram nightbreak

..... a lo mejor si la gente se decide por el xenon no podrian hacer un buen precio no se....

las night break ... lomejor para largas eso fijo .

9. cse

cse En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos,

A fin de evitar demoras y posibles errores con los faros, propongo que durante esta semana, cuando tengamos cofirmación de que todos hemos pagado, contactemos con Leibat, para verificar que han recibido todos los pagos, confirmar que disponen de todos los datos correctamente y lo mas importante que ya hayan pedido los faros a su proveedor.

También podríamos preguntar-confirmar si los plazos finales de entrega se mantienen, es decir, finales de junio- primera quincena de julio

¿Que os parece? Creo que así podemos controlar un poco más el pedido

Saludos

10. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    E87 + F48
    rellenar el listado con todos los pagados como estabamos haciendo

11. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo cuando les mandé el comprobante de la transferencia, le di todos mis datos, los faros que habia pedido y donde mandarlos, y les dije que si habia algun problema con el comprobante o algun dato, que se pusiesen en contacto conmigo por medio del correo electronico. No lo han hecho, asi que doy por hecho de que está todo bien.

Respecto a la posible compra conjunta del kit de xenon, yo ahí no entraria, prefiero bombillitas y nada de kit para tener que quitarlos en cada revision e ir de ilegal.

Un saludo a todos.

12. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    E87 + F48
  13. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Ventajas? pues que se ve un 300% mejor, duran 6 veces mas (hasta 3000 horas), consume menos, es un blanco mucho mas "puro"...en fin yo con lo que me quedo es que iluminan mucho mas que las halogenas y duran mas, es que he leido que en faros con lupa las halogenas pierden un poco de eficacia y tal, y asi no.

Lo malo, pues que en principio vas ilegal si, pero cogiendo un kit de 4300k(xenon original, blanco total) y con lupa que llevan los faros, y en nuestros coches que son modernos pues me parece que no cantaria nada de nada.

El tema itv, seria ponerte a cambiar las bombillas antes y despues, total 10 min, cada 4 años...yo creo que merece la pena, ademas este kit no da fallo, esta comprobado.

todavia no lo he pagado, aunque lo he comprado ya por ebay, si hay alguien interesado podria preguntar si nos hace precio, pero creo que ya esta a un precio muy bueno, y para que me rebajen 5 eur no me meto en movidas de mas compras conjuntas jeje.

salu2

14. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5

si pero ese no vale para el serie 1, tiene que ser especifico con can bus, total 85€ envio incluido es muy buen precio.

15. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    sinceramente...veo un poco chorrada pillar estos faros para despues meterle un kit de xenon...porque estos faros son una alternativa para aquellos que no quieren meterse con lios de lavafaros,regulacion en altura y eso.... yo si me fuera a poner kit de xenon, por 50€ mas me hubiera cogido los originales...pero bueno eso ya es cosa de cada unoxD

PD: Daroma te han contestado ya lo de si hemos pagado todos??? Te han dicho alguna otra cosa?xDD

Saludos!

16. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    La verdad que es tentador lo del kit de xenon... se le ponen unas tapas y listo... vas ilegal pero te quitas los bricos que sí tendrían con los originales, y vaya bricos!!!bastante complicados al menos por lo que ví yo, y la electricidad que no es lo mio...xD Lo del xenon original no tendrías la posibilidad de ir legal tan solo cambiando las bombillas con estos si, eso es otro punto a favor.... no se que hacer... me lo estoy pensando

Saludos!

17. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Esa es la idea, veo que lo has pillado Robby.

El tema esta en que con los originales o montas los lavafaros y la regulacion automatica o te comes los mocos en la itv. Con esto consigues las mismas propiedades pero en 10 min los tienes listos para la itv.

18. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    mimarlara....y las tapas de los lavafaros se podrían comprar unas? aunque sean pegadas al paragolpes con posibilidad de quitarlos claro y que no se dañe la pintura, xD

Aquí os pongo un tema interesante sobre el kit de xenon:

Multa por llevar Kit Xenon (DUDA) - Audisport Iberica

19. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Si, de hecho la mayoria de los que reequipan xenon llevan las tapitas solo pegadas, yo no las pondre, pero es una buena opcion si te preocupa que te multen.

En cuanto al enlace, le multan por deslumbrar saliendo de un desnivel no?, eso ni con regulacion no deslumbra, que tonteria.

yo digo que pasara desapercibido y si resulta que que por un casual te descubren y multan, ole sus pelotas, eso es que te querian multar con lo que fuese jeje.

Me hace gracia eso de que vas ilegal con el kit jeje, acaso no habeis pasado nunca en autovia de 120?? eso tambien es ir ilegal, y si te pillan...ala a pagar. Hay que dar emocion a la vida jeje.

20. KIT M

KIT M En Practicas

Me Gusta:
    0
    mimarlara zorro me estas haciendo pensar.... una cosa yo ni me parado a mirarlo para cambiar las bombillas o poner/kitar el kit ese levantando el capo y ya esta? me refiero si es facil sin tener que sacar el paragolpes delantero o hay que liar un cirio de la ostia? Respecto a los aros con kit xenon se verian mas blancos o hay no tiene nada que ver ya que nos ponen las bombillas smd aquellas? Haber que explicais yo esque no tengo ni idea pero si me entero un poco de como va y eso no lo veo mal...

21. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    E87 + F48

Kit de xenon H7 105 euros

Kit de xenon CAN BUS:

Equipo diseñado específicamente para vehículos con sistema de detección de lámpara fundida.

Kits de xenon | Luces | Xenon Hispano . com

les he mandado un email.... para ver que precio me podrian hacer.

22. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Los aros, siguen blancos no tiene nada que ver. Es solo cambiar una bombilla por otra levantando el capo como dices, ademas dicen que su instalacion es sencilla.

23. Arkanius

Arkanius En Practicas

Me Gusta:
    0
    En cuanto a los faro se supone que ya todos hemos hecho el ingreso no?
    YO HE SIDO DE LOS ÚLTIMOS PERO YA ESTÁN PAGADOS...:mus-

24. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

vale les pregunte a ver si habian recibido mi fax del justificante de pago y aproveche a preguntar quien habia pagado e aqui la respuesta asi que trankis

Hola David,

Lo hemos recibido todo bien.
    Lo tengo que mirar aun para juntar los paypal con las transferencias, creo que van 7 u 8.
    Lo miro y te paso la lista con los que han pagao.

Un saludo

25. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    E87 + F48
    entonces quien queda por pagar ?

26. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Este es más caro que el de mimarlara, el otro nos lo podrían dejar unos 15 euros mas barato no? en 70€ con envío incluido comprando 5 o 6 que estemos interesados...

Tendríamos que regular bien los depo para que no deslumbren con el kit

¿Como veís el tema del kit? que digan algo los que esten interesados...

27. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    E87 + F48
    esperar a que se confirme el tema de que estan los faros TODOS pagados y nos ponemos con las bombillas o kit o lo q sea..

28. KIT M

KIT M En Practicas

Me Gusta:
    0
    buaaaa la q estamos liando una vez que esten los faros puestos se puede poner el "kit" sin desmontar el parachoque??' E hablado con los de leibat y nos lo podría dejar en 85 napos que os parece?

29. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    E87 + F48
    cuales ?

30. KIT M

KIT M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Un kit de xenon con can bus para serie q ahora que si decir que se aa ver igual los aros y eso lo mismo no me complicaria y pondria 2 buenas bombillas y a correr nose... que pensais vosotros?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página