deivits1;8940460 dijo:¿Cómo esta el tema de los faros?
¿Han pagado todos?
¿El proveedor tiene que esperar a pagar todos?
Una vez que he pagado no quiero esperar más de un mes, supongo que muchos pensareis como yo.
Un saludo.
mimarlara;8940474 dijo:Yo ya he decidido: Kit xenon 4300k(85€ env inc)+ Osram nightbreaker(17€env inc) y cuando toque itv se cambia en un momento y ale....a ver bien por la noche.
Robby;8940453 dijo:Y aquí fotos de las raylight en funcionamiento:
Bombillas H7 Raylight xenon max simil xenon: Notable (fotos) - ForoCoches
Robby;8940495 dijo:Que kit de xenon le vas a poner? te dará fallo en el cuadro?
Un saludo!
KIT M;8941798 dijo:Que ventajas tendremos con el "xenon" ese en lugar de los bombillotes pata?? Es mucho lio el ponerlo?
Saludos y contestar los que entendais porque lo mismo es mejor y hacemos otra compra conjunta jejejeje haber pros y contras! los angel se veran mejor con el xenon ese o se veran igual?
Saludos
(DAD);8943095 dijo:en el club que pertenezco de focus ( mi anterior coche )
estuvieron mirando esto
Kit Xenon | HID Conversión | Luces Madrid Espana
dejaban el kit por 50 € + envio por una compra conjunta de 15
Robby;8944056 dijo:La verdad que es tentador lo del kit de xenon... se le ponen unas tapas y listo... vas ilegal pero te quitas los bricos que sí tendrían con los originales, y vaya bricos!!!bastante complicados al menos por lo que ví yo, y la electricidad que no es lo mio...xD Lo del xenon original no tendrías la posibilidad de ir legal tan solo cambiando las bombillas con estos si, eso es otro punto a favor.... no se que hacer... me lo estoy pensando
Saludos!
Robby;8944165 dijo:mimarlara....y las tapas de los lavafaros se podrían comprar unas? aunque sean pegadas al paragolpes con posibilidad de quitarlos claro y que no se dañe la pintura, xD
Aquí os pongo un tema interesante sobre el kit de xenon:
Multa por llevar Kit Xenon (DUDA) - Audisport Iberica
KIT M;8944207 dijo:mimarlara zorro me estas haciendo pensar.... una cosa yo ni me parado a mirarlo para cambiar las bombillas o poner/kitar el kit ese levantando el capo y ya esta? me refiero si es facil sin tener que sacar el paragolpes delantero o hay que liar un cirio de la ostia? Respecto a los aros con kit xenon se verian mas blancos o hay no tiene nada que ver ya que nos ponen las bombillas smd aquellas? Haber que explicais yo esque no tengo ni idea pero si me entero un poco de como va y eso no lo veo mal...
(DAD);8944274 dijo:![]()
Kit de xenon H7 105 euros
Kit de xenon CAN BUS:
Equipo diseñado específicamente para vehículos con sistema de detección de lámpara fundida.
Kits de xenon | Luces | Xenon Hispano . com
les he mandado un email.... para ver que precio me podrian hacer.