Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Wenas nose si llego a tiempo de reenganxarme al pedido, yo quiero los faros en fondo gris oscuro y del modelo del 2007 para arriba
    gracias de antemano

2. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    El pedido ya se cerro hace unos dias y ya los tenemos pagados y esperando a que lleguen.

un saludo

3. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    hombre....a lo mejor... podria añadirse uno mas...

habla con daroma

4. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

voy a intentar hablar con la tienda a ver si acepta uno mas

ains al final me vais a tener que invitar a unas cervecitas jaja

por cierto gris oscuro te refieres a negro???? aclaramelo porfa

5. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya que hablas con la tienda, recuerdale que te diga si ha recibido todos los pagos, sino es mucho pedir jeje

6. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

jajajaj eso ya lo e preguntadooo jajjaja a ver si me responden esta tarde y ya les comento lo de ruben M bueno si me responde que es gris oscuro?????

PD: hasta la noche no me volvere a conectar por que habra que aprovechar que a salido el sol no???? jajja enga mamoncetes a la noche os comento y a ver si para entonces me puede decir ruben que fondo quiere, te recuerdo que hay negro y gris mas claro (creo) que el original (por lo menos por fotos parece mas claro)

saludosss

7. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Mas que unas cervecitas, te mereces una cena con puro y copa jajaja...
    Un saludo y gracias por tu tiempo dedicado a esta compra

8. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo quiero gris oscuro para modelo del 2007 hasta ahora
    gracias daroma, los aros son de color blanco o amarillo?esk no es visto fotos

9. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0

Ruben M estos son los faros, los aros son con leds y se ven blancos. Y el gris que estas pidiendo cual es?el que viene de serie en nuestro coches?es que gris oscuro yo por lo menos no se exactamente cual es...o negros o grises como de serie jeje pero gris oscuro o negro clarito no hay creo jejeje;-)

Por cierto Daroma no habia caido hasta ahora, pero creo que no es tarde para pedirte si le podrias decir al de la tienda que junto con los faros mandase una factura de los mismo, pero con el nombre del comprador en ella...es que con eso de que soy autonomo y lo puedo desgravar luego, me harias un favor.

Luego cuando terminemos esto de los faros hacemos una quedada para ver como nos quedan y que venga Daroma con gastos pagados jaja

10. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ostras pues grises entoces,no te ntiendo lo otro cuando llegue a casa te contesto esk estoi en el Kurro desde el iPhone

11. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

:descojon::descojon: :descojon: buenas tioos pues la tienda no me a respondido aun esperare hasta mañana y sino les mandare otro mail (prefiero hablar con ellos por via mail por que asi os pego todo lo que me digan y no hay malentendidos)

JM_Jaen les comento vale???

ruben M piensalo cuanto antes vale???

PD: Vosotros os mereceis mas la cena y el puro que yo por aguantar desde hace 3 mesazooos ;-)

saludos y a ver si me responden rapidoo

EDITO: ya he mandado el mail para preguntar lo de ruben y lo de JM_Jaen y tambien para ver si los faros vendran en el tiempo acordado o sufriran algun retraso

12. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya e respondido, en fondo gris, otra cosa los faros vienen con todos sus componentes para montarlos y que funcione?

13. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

ok si la tienda no pone problemas te digo ademas parece que hay otro forero por ay que tambien esta interesado

14. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Bueno Daroma a ver si te responden los de la tienda mañana, yo tambien creo que hemos tenido que pagar todos ya. Mañana nos dices algo, que pena que no estemos todos cerca y podamos quedar para tomarnos unas cañas... DAROMA a gastos pagados!xD

Saludos y graciaaas!!!

15. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estos faros sirven para el modelo ultimo, yo me lo compre en el 2008
    gracias de antemano

16. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Claro que sirven desde el 2004 cuando se pusieron a la venta todos los S1 hasta el presente:descojon:

Suerte y que todavía puedas unirte a la compra conjunta

Saludos!;-)

17. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

el mio es de septiembre de 2009 y sin problemas

18. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

relaja Robby que aun no ha dicho nada la tienda yo creo que no pondran problemas ya que nos han dao siempre muchas facilidades, ademas nuestros faros estan pedidos por lo que si acepta gente nueva tarden mas, yo lo pregunto y con lo que sea os digo a los nuevos interesados de todas formasya os echaria una mano para que en caso de que tarden o no acepten mas gente, miraros mas tiendas

19. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Ya Daroma me refería a que le doy suerte a que ""todavia pueda"" unirse, dependiendo de lo que diga la tienda:descojon::descojon: ya se verá a ver.

¿Has llevado ya los splitters a pintarlos?¿ de que sirve pintar toda la parte de abajo del splitters si ni se ve?xD, veremos a ver lo que me cobran porque vaya dos piezas, las juntas y son casi más grandes que el aleron, jajaja

Saludos!;-)

20. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Y pero estan los restyling y los pre verdad? si te fijas en la web de donde lo comprais jerezauto hay dos modelos de grises weno chrome que es el segundo k es mas oscuro?

21. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

yo no se si podreis entrar mas que nada por que ya hemos pagado si la tienda me dice NO lo mejor que podeis hacer es uniros los 2 o 3 que estais interesados y hablar con leibat o con autohispania, jerezauto.......... y tratar negociar

esto es para Robby jajaj de pintarlos se esta encargando soldier asi que ya te dire pero eso tiene pinta de joderse a la minima jajaj y que lo digas yo pense qeu era un aleron pero qeu venia en dos piezas en plan lego jajjaa

22. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Ya me ha respondido la tienda

Apreciado David,

No hay problemas podeis realizar la compra a 250€ todos los que sean del foro o que tu me confirmes el nombre para que coincida y no haya ningun espabilado.

Con cada juego de faros se mandara factura anombre del cliente.

Voy un poco liado de faena, pero teno que verificar con administracion los pagos de paypal y te mandare la lista de los que han pagado.

La semana que viene me llegan los 300LEDs que necesito y empezare a enviar los 2 primeros juegos.

En principio el resto de faros espero recibirlos en 3 semanas en la tienda, ( ESTAN METIENDO MUCHA CAÑA A LA FABRICA ASI QUE NO QUIERO QUEJAS VALE???? POR QUE ESTAN HACIENDO TODO LO QUE PUEDEN Y CON NOSOTROS SE ESTAN PORTANDO DE P*** MADRE)

Te mantengo informado

Un saludo

TODO CLARO NO???? por cierto los 3 interesados sois

Ruben M ---> faros grises
    Roberto999->faros negros
    lolojaen------>faros negros

CONFIRMAR YAAAA Y MANDARME VUESTROS NOMBRES Y APELLIDOS POR MP

PD: SE CERRO LA COMPRA NO SE ACEPTA NADIE MAS ASI QUE LO SIENTO POR EL QUE LLEGUE TARDE ESTOS 3 SON LOS ULTIMOS YA QUE SINO ESTO ES UN CACHONDEO ESPERO QUE LO ENTENDAIS ADEMAS TENGO UNAS OPOSICIONES EN NADA Y NECESITO TIEMPO PARA ESTUDIAR si necesitais alguna consulta o algo os ayudare en lo que pueda

SALUDOSS

23. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    pues ya esta todo dicho biggrin

24. Roberto999

Roberto999 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias!! ya me confirmas como hacerlo!!

25. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

si una vez que tenga todos lo datos del resto os cuento vale??? a ver si me lo podeis dar todo esta tarde asi cuanto antes se lo diga a la tienda antes os llegaran

26. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok confirmación echa, gracias por todo krack

27. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Vale ya tengo los datos asi que le voy a mandar a la tienda los datos y cuando me den luz verde para el pago os lo digo

saludooos

28. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Buenas peña tengo un mail de la tienda os lo pongo:

Apreciado David,

Pueden realizar el pago cuando quieran, en principio me llegaran faros para todos o por lo menos eso espero.
    Los LEDs me han confirmado de China que me llegan en 10 dias, lo digo por los 2 primeros que esperan por si te preguntan.
    Voy a pasar estas reservas a fabrica y en cuanto me contesten te aviso.

Un saludo

A LA HORA DE HACER EL PAGO DEBEIS PONER VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS ya que en el listado ya pone el faro que quereis y vuestro nombre asi que tan solo lo han de buscar

NUMEROS DE CUENTA:

CAIXA TERRASSA -> 2074-0098-75-3269561212
    CAIXA -------> 2100-0021-53-0200660403

DEBEIS MANDAR EL JUSTIFICANTE Y VUESTROS DATOS PERSONALES POR MAIL -> Leibat@leibat.net O POR FAX 977614329

Saludosss

29. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas Daroma que justificante es?

30. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

mp enviado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página