Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_M

En Practicas
Buenas Daroma, ya e hecho la transefrencia y luego e ido al estanco a mandar el fax y ma dixo la chica que no saltaba el fax que a lo mejor lo tenían desactivado porque estaría cerrado hoy,porque es puente,nse el lunes lo probare otra vez.
Saludos

(DAD)

Forista Senior
una sugerencia.. hablar con los de la tienda y q nos manden con los faros. 5 leds smd a cada uno.. por si algun dia se funde alguno.. para poderlos cambiar.

No creeis ?

JM_Jaen

En Practicas
pues si, seria buena idea proponerselo.

DAD donde vistes el pack de bombillas que constaban 53€ creo recordar?es por si os pedis los xenon que pusisteis, para saber donde tengo que pedir yo las bombillas que comentastes.

_jMt_

En Practicas
jm_jaen;8984630 dijo:
pues si, seria buena idea proponerselo.

Dad donde vistes el pack de bombillas que constaban 53€ creo recordar?es por si os pedis los xenon que pusisteis, para saber donde tengo que pedir yo las bombillas que comentastes.

+1000000000000000

(DAD)

Forista Senior
yo voy a pillar el pack ese de 53€ mas que nada porque aunque llegase el caso de que comprase el kit xenon ( que aun no se que hacer.. tengo que informarme temas homologacion) al pillar este pack.. tendria 4 bombillas H7 que me servirian para las largas.... asi q yo en cuanto empiece julio ( hay que cobrar ) las voy a pillar..

la tienda es OSCARO

JM_Jaen

En Practicas
ah ok ok, perfecto entonces, cuando vayas a pillartelas avisas y nos apuntamos a la compra los que estemos interesados en ellas please.

R

Ro///Ma

Guest
yo ya no estoy interesadooo me quedo con las blue y con los leds me va a quedar muy guapo el faro

saludoos

ruben_M

En Practicas
Yo no le voy a poner el kit xenón,le cambios la bombillas y listo km dice Daroma ya kedara wapo así, m podéis recomendar algunas bombillas para largas y cortas
gracias y saludossss

R

Ro///Ma

Guest
yo llevo las blue y de lujo por que son blanquitas aunque las mejores por lo que dicen son las xtreem pero dan un toque mas amarillento que las blue para gustos pero si los leds van a ser blancos.......... pero tambien hablaron bien de las osram

por cierto ruben has mandado ya el justificante???'

ruben_M

En Practicas
Bueno ya mirare cuando me lleguen los faros, pero si los leds son blancos yo quiero que la lupa tambien lo sea.
No aun no, mañana por la tarde lo mandare sin falta.

R

Ro///Ma

Guest
valee que hoy es domingo jajjjaja se me vaa..... pues si quieres la lupa blanca yo llevo las blue vision efecto xenon y queda perfecta ilumina muy bien y es blanquita por eso paso de quitarlas

ruben_M

En Practicas
Ok, oye Daroma me puedes enseñar unas fotos de tus faros,que son como los que emos pedido?

R

Ro///Ma

Guest
pues si te pasas por el subforo veras mi coche con las 208m puestas y con los faros ajajaja por cierto yo llevo los de fondo negro y queda un morro BRUTAAAAAAL

ruben_M

En Practicas
Pero no se ve muy negro?? nose esk alomejor el gris que es el que e pillado yo, se me muy claro, yo quiero que quede como el de serie

R

Ro///Ma

Guest
joe es que los faros grises no los e visto en un blanco por lo que no se si queda mas claro o igual ya nos lo diras tu cuando te lleguen jaja lo que pasa es que queria darle un toque mas agresivo al morro en plan como los s3

ruben_M

En Practicas
Ok esta muy wapoo tio, nadie quien tiene un blanquito se lo a pillado en gris??

(DAD)

Forista Senior
ruben

el pack q se va mirar.. son bombillas blancas...

Esto es lo que se miro en su dia:

Cortas: cool blue 2 bombillas (efecto xenon)
Largas: nigthbrake 2 bombillas (dicen que alumbran la ostia)
Intermitentes: con las bombillas invisibles. 2 juegos para faro delantero y el trasero

mirar esta tienda.

Lámpara, faro principal : 64210CB-01B a precio de descuento en Oscaro

Lámpara, faro principal : 64210NBR-01B a precio de descuento en Oscaro

Lámpara, luz intermitente : 7507LDA-02B a precio de descuento en Oscaro

IMPORTANTE... el precio del pack son 53 € envio incluido.

NO HAY descuentos ni nada. el precio q os saldria en la web.. es el q hay... si alguien quiere philips.. ahi tendria a muy buen precio

Saludoss

_jMt_

En Practicas
Daroma todavia no te han pasado el listado de la gente que ha pagado..?? No se k tiene de complicaso mirar la entrada de pagos y eso...para que hagan falta 2 semanas para mirarlo.... No lo digo porque este ansioso porque lleguen los faros...sino porque hemos pagado 250€...y el no nos proporciona ninguna informacion ni nada acerca de como va la cosa....solo que nos llegaran en menos de un mes...pues vyaxD enterate de algo porfavor daroma! muchas gracias por todo:guiño:

Robby

Forista
Buenaaaas genteeeee!! que he estado algo perdido por el foro, llevo mucho lio en el curro! ¿como va todo?, daroma como estas dejando el coche cabronazoo!!jajajaja, mañana me han dicho a mi que me darán los splitters pintados, si es así os pondré una fotillo por aquí a ver si me daís el visto bueno,...jajaja

Saludos a todoos!!!

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8997730 dijo:
Buenaaaas genteeeee!! que he estado algo perdido por el foro, llevo mucho lio en el curro! ¿como va todo?, daroma como estas dejando el coche cabronazoo!!jajajaja, mañana me han dicho a mi que me darán los splitters pintados, si es así os pondré una fotillo por aquí a ver si me daís el visto bueno,...jajaja

Saludos a todoos!!!

:descojon::descojon: muchas gracias Robby pues los de soldier y los mios tambien estan pintados

Respecto al tema faros estoy esperando una respuesta de un mail que mande ayer en cuanto sepa algo como siempre os lo pongo para que todos los veais

cse

En Practicas
Hola a todos;

Se esta haciendo larga la espera.

A ver si a finales de la semana que viene, le llegan a alguien los faros, ir poniendo fotos conforme lleguen.

Dijeron que los 2 primeros pares de grises los enviaban ya y que los negros a principio de julio ¿no?

Saludos

ruben_M

En Practicas
Eso esperamos, aunque yo e llegado el ultimo en el pedido, pero espero que me llegue antes de que me vaya de vacacionesss.
saludos

_jMt_

En Practicas
daroma creo que ya es hora de que te digan la gente que hemos pagado no?...xD han pasado ya unas cuantas semanas.... y tambien deberian darnos algun plazo o decirnos que ha pasado con el par de faros grises que ivan a montar los leds o algo.....nose, no demuestran mucho interes..a la hora de pagar, cnt al dia siguiente, y ahora que ya hemos pagado, pasan de todo.... te agradezco = que todos los de la compra el esfuerzo k has echo....pero esque lo de la tienda....ya les vale..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.