Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Guest
a ver si llegan de una santa vez jajaja eres un copion me pillo yo llantas y tu tambien jajajaa (es coña)

marcuts99

En Practicas
al final los grises para finales de agosto?? dioooooossss!!!!! y la gente que esta de vacaciones que?? bueno para navidades los tendremos seguro!!

R

Ro///Ma

Guest
Buenas tardes lokillos os dejo el ultimo mail de la tienda

Hola David,

Ya tengo todos los negros aquí en la tienda y los cromados 2º 3.
Los enviaremos a todos en orden de pago en cuanto vaya montandole los LEDs.
Pues los LEDs estaban en aduan, supongo que me llegan la semana que viene.

Un saludo

ruben_M

En Practicas
Daroma le puedes decir si te puede hacer fotos d los dos faros de los negros i grises para que se vean bien,esk en la web no se ve muy bien.
gracias de antemano

(DAD)

Forista Senior
ey... yo cambie de vivienda esta semana....

tengo que actualizar mis datos que le mando un email a los tios estos.. o se lo mandas tu daroma

JM_Jaen

En Practicas
que significa que tienen los "cromados 2º 3"??es que no lo pillo jeje.

Ya me han llegado las bombillas de Oscaro y las pedí el miercoles...que rapidez.

Por cierto las bombillas de los intermitentes son una especie de tricolor...son en tonos anaranjados (para que se vea naranja) y luego una mezcla de color como plata, morado pero en tono muy flojito...para que no se vea desde fuera...está muy bien.

R

Ro///Ma

Guest
(DAD);9032125 dijo:
ey... yo cambie de vivienda esta semana....

tengo que actualizar mis datos que le mando un email a los tios estos.. o se lo mandas tu daroma

mandaselo tu mejor no vaya a ser que se lien y piensen que soy yo jaja

R

Ro///Ma

Guest
ruben_M;9032110 dijo:
Daroma le puedes decir si te puede hacer fotos d los dos faros de los negros i grises para que se vean bien,esk en la web no se ve muy bien.
gracias de antemano

lo mejor es poner fotos de faros montados te dejo de grises y negros

GRISES:

1079qaw.jpg

NEGROS:

iokdpt.jpg

(DAD)

Forista Senior
a ver si me contestan.. se lo mande el email ayer por la tarde.

deivits1

En Practicas
Yo pensaba que ya los ibamos a tener sobre estas fechas y ahora a esperar un mes más, pues putadita............ uffffffffffff. PACIENCIA CHICOS,

ruben_M

En Practicas
Wenas, una cosa con las bombillas, si en el de serie hay 4,posición ,cortas ,largas y intermitente como es k en el pedido de bombillas cogéis 3, o es porque el led es la de posición.
Saludos

_jMt_

En Practicas
Buenas, una pregunta que me ha venido a la cabeza... los aros cuando están encendidos??? es decir, si están las cortas estan los aros encendidos, pero no se puede hacer para que SIEMPRE esten los aros encendidos?? sería muy complicado??? Saludosbiggrin

ruben_M

En Practicas
Cuando se enxufan las luces sean cortas o largas,siempre se kedan las de posición puestas.
Saludos

(DAD)

Forista Senior
eso es... los aros son las de posicion.. es decir.. siempre estarian encendidos los aros

_jMt_

En Practicas
ruben_M;9039774 dijo:
Cuando se enxufan las luces sean cortas o largas,siempre se kedan las de posición puestas.
Saludos

y no hay forma de que se queden las de posicion(los aros) SIEMPRE encendidos aunque las demas lucces no esten encendidas???

ruben_M

En Practicas
si tambien, tu puedes tener las de posicion encendidas siempre que quieras, como en los faros de serie, es igual.
saludos

(DAD)

Forista Senior
claro tio... nunca has ido solo con las de posicion encendidas ??

_jMt_

En Practicas
(DAD);9044318 dijo:
claro tio... nunca has ido solo con las de posicion encendidas ??

pues como tengo lo de las luces automaticas, pues lo dejo siempre puesto....y nunca he ido solo con las de posicion...:descojon: pero bueno me alegro de que se pueda ir solo con los aros encendidosxD

PD: para que sirve si no tienes aros ir con las de posicion??? en todo caso si hay poca iluminacion se ponen las cortas....no?? haber si alguien puede aclararmeloxD

_jMt_

En Practicas
(DAD);9047685 dijo:
yo llevo las de posicion a modo Luz diurna :d

jajja pues para eso quiero yo los angel eyes....y encima con leds...va a ser un espectaculo ver el coche por delante de día con los angel...pff BABA biggrin

ruben_M

En Practicas
No creas que de dia se veran tanto ehh, pero quedara mejor que las luces normales eso seguro.
saludos

_jMt_

En Practicas
ruben_M;9052770 dijo:
No creas que de dia se veran tanto ehh, pero quedara mejor que las luces normales eso seguro.
saludos

Yo creo que de día si que se van a ver...ya que al ser led, ya no influye si es halogena o xenon ni nada....el led al ser blanco se ve de dia y de noche... que opinais?

sanher747

En Practicas
Ni mucho menos creo yo que luzcan a la misma intensiadad, yo personalmente si me gustaria que tuvieran la misma intensidad de luz que los jaudi

_jMt_

En Practicas
sanher747;9054107 dijo:
Ni mucho menos creo yo que luzcan a la misma intensiadad, yo personalmente si me gustaria que tuvieran la misma intensidad de luz que los jaudi

Yo creo que un led es un led.....y una luz blanca es una luz blanca....así que tampoco creo que la intensidad entre el audi y nuestros faros cambien mucho.....un poco si que se notara...pero nose, no creo que sea tan abismal la diferencia..xd o eso es lo que quiero creer:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.