Robby;9068995 dijo:FAROS RECIBIDOS ESTA MEDIO DIA ! ! ! ! Comentar que todo en condiciones, muy bien empaquetado, en una caja y los faros por separado sin moverse nada de nada con bolsas de aire, sus respectivos corchos todo OK, y con 4 leds de repuesto... xD
Ahora estoy a la espera de que me llegue el pedido de OSCARO, recibiré todas las bombillas jueves o viernes y ya sabado por la mañana temprano si tengo algo de tiempo montaré los faros, xD
Gracias a todos!! Daroma a ver si se algo de ti, que estas perdido...xD
Saludos! y que os lleguen pronto, a mi por fin la espera se termino, ahora a montarlos, jajajaja, ya pondré fotos...tienen muy buena pinta.
¿A alguien mas le han llegado?
Saludos compis!!!
_jMt_;9069809 dijo:Puffff robby que envidia!...pero envidia sana eh! me alegro de que ya tengas los faros.... ahora a ponerle las bombillas, y a ponerle los faros al coche y unas fotos inmediatamente!!! te lo exijo!!!xDDDDDDDDDDjajajajja buenooo compañero a disfrutarlo!
PD: Daroma podrias preguntarle a la tienda que si al final tienen los dos pares de faros esos en stock??? Muchas gracias por todo! saludos![]()
(DAD);9069938 dijo:pero cuales te llegaron robby... negros o grises
sanher747;9070620 dijo:Alguien podria decirme si las cortas de oscaro dan una luz blanca igual a los de xenon?
Lo que quiero es que con las luces encendidas sea lo mas dificil de diferenciar posible entre unos halogenos y unos xenon
saludos
Robby;9068995 dijo:FAROS RECIBIDOS ESTA MEDIO DIA ! ! ! ! Comentar que todo en condiciones, muy bien empaquetado, en una caja y los faros por separado sin moverse nada de nada con bolsas de aire, sus respectivos corchos todo OK, y con 4 leds de repuesto... xD
Ahora estoy a la espera de que me llegue el pedido de OSCARO, recibiré todas las bombillas jueves o viernes y ya sabado por la mañana temprano si tengo algo de tiempo montaré los faros, xD
Gracias a todos!! Daroma a ver si se algo de ti, que estas perdido...xD
Saludos! y que os lleguen pronto, a mi por fin la espera se termino, ahora a montarlos, jajajaja, ya pondré fotos...tienen muy buena pinta.
¿A alguien mas le han llegado?
Saludos compis!!!
sanher747;9071712 dijo:Nadie que me pueda ayudar?
(DAD);9072925 dijo:al final ..... el mas indeciso....
que si negros que si grises..... SER o NO SER
y al robby q le llegaron el primero![]()
(DAD);9071595 dijo:una vez puestos... yo iria a q me lo miren a un taller.... para asi no tener problemas.... no digas q son nuevos.. simplemente q te miren si estan bien regulados o no...
JM_Jaen;9073315 dijo:yo si pedí un juego de bombillas tambien para los traseros. Por cierto 2 dias y medio tardaron en mandarmelos los de Oscaro, rapido rapido.
ruben_M;9075503 dijo:Hoy han venido a entregarme los faros negros y no estaba en casa aaahhhhh, weno esta tarde o mañana me los traerán así que este finde a montarlos.
Saludos
Daroma;9072105 dijo:Robbyyyyyyyyyyyyyestoy de vacaciones en Alicante :yahoo:hasta la semana que viene por eso casi no me conectoooo
me alegro mucho tioooo a ver si te llegan las bombiis ya y los montas enga saludos a todo el mundo desde Alicanteeeeeeeeee y paciencia que ya estan en caminooooo
![]()
deivits1;9075681 dijo:Muy buenas, me llegaron ayer los faros grises.
Lo que no me han traido ningún led de sustitución (habíamos quedado que nos enviarían alguno, nooooooo???????') y tampoco bombillas. De todos modos iba a comprar en osacaro.
Bueno los mantaré a mediados de agosto que ahora ando muy liado.
Saludos.