Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    SSIIiiiiiii ya los tengooo me he despertado de la siesta y ya los tenia en casa, Daroma al final los cambie a negros estan tremendos.
    saludos

2. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    me cago en...!!si yo los tuviera hoy estarian montados ayer jajaja los quiero yaaa!!

3. cse

cse En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi también me han llegado, esta tarde, los negros, hice un cambio, justo cuando los pagué.

A mi leds de sustitución no me han puesto, me han puesto 4 bombillas normales t5.

Hasta la semana que viene no podré montarlos.

4. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    j*der..... los q llegaron los ultimos son los q han tenido los faros antes.... Menos robby

ñaaaaaaaaaaaaaa

5. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

en mi opinion has acertado con los negros para mi queda mucho mejor en el blanco

saludooos

6. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
    y yo aki toavia esperando anda que espero que me lleguen la semana que viene para montarlos pork tb me dan el quad y queria llevarmelo tooodo a salamanca..
    jejejej

7. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

a ver si te llegan prontoooo

8. KIT M

KIT M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compis pues yo los tengo tb ya en el maletero para montarlos el martes que viene, una cosilla queria comentaros las bombillas como lo vas a montar lo digo por si hay muxa diferencia es cuestión de gustos o porque, pille lo del link que puso DAD y me llegaron las night breaker y las blue vision, cual vas a poner en cortas y cuales en largas? Lo digo xke en la blue vision no pone nada sin embargo en la caja de las night breaker pone que gana bastante luminosidad respecto a una normal en 3 aspectos (iluminación en ancho , largo y duración creo).

Saludos

9. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    las nigth ganas luminosidad pero no son blanquecinas...

yo pondria las blue en las cortas... para q den mas pego a xenon....

10. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    j*der... otro mas con los faros biggrin jajajajaja

SERE EL ULTIMO al final

11. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Jooder a mi no me llega na de na...ni faros, ni los muelles verdes, ni una bici de 1500 pavos que me he pillao y ya esta pagada, ni otro par de cosas!!! me tiro la mañana asomado al balcon en busca de furgonetas de reparto y ninguna llama a mi casa!!!!!estoy hasta los mismisimos!!...:realmad::axe:

12. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Las cool blue de osram tienen mas efecto xenon, que las blue vision de philips?

13. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    yo no las probe.... probe las blue... y no me gustaron .

de las cool hablan muy bien.... asi q...........

14. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    ok gracias DAD

15. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    hoy me llegaron las bombillas.. pero no estaba en casa... me llamaron los de seur y me oreguntaron q si las queria para hoy o sino q me las traian el lunes... les dije q para el lunes porque como aun no me lleragon los faros.....

PARA que las quiero

16. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Aver nadie a montado los faros, yo estoy esperando a las bombillas que supongo que me llegaran mañana, en cuanto los tenga montados subo fotos. Una cosa en la itv como sabrán que están homologados los faros?
    Saludos

17. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
    porque en el faro esta sellado lo de la norma europea tal y como vienen en los k tenemos puestas ahora.

18. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    hola! como va compra conjunta??? donde habeis pillado al final los faros ? y en que precio salen ??? aun se puede apuntar ???

19. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
    pos los estamos recibiendo ya....en leibat los hemos piyado

20. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Ya los monté=D=, tardé unas 3 horas y todo muy bien, algo pesado tanto aflojar y apretar tornillos pero bueno a merecido la pena:descojon::descojon: me encantan como le quedan,una pasada! los aros los veo como algo "azulados" , aquí en las fotos veréis. Las lámparas osram cool blue creo que se podrían mejorar, de todas formas mañana cuando regule los faros os contaré mejor.

Y nada aquí os pongo unas fotillos:rock::

Estas primeras son a las 2:00 del medio día con el morro dentro del garaje :

Los faros que le quité:jeje
    Posición de cerca:

Posicion y corta de lejos:

Posición y corta de cerca:

Solo posicion:

Aquí los teneís a plena luz del día con todo el sol sobre las 5:00 de la tarde:

Aquí ya oscureciendo, se ve el haz de luz pero no los aros:

Estas de hace una media hora cuando vine a casa a las 1:00 de la noche en el garaje:xD

HAZ DE LUZ EN LA PARED: (solo luz de posición "aros")

HAZ DE LUZ EN LA PARED: (luz de posición y corta)

Como veís en esta última se ve una linea azul en la parte superior del haz :S ,

Saludos!!

21. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    Habemus faros!!!

....menos mal las primeras fotillos jeje, yo creo que quedan dpm y seguro que en vivo mucho mejor!

enhorabuena y a ver si nos van llegando a los demas!!

Cuales son tus impresiones?...quiero decir; esperabas que quedaran asi o mejor, o peor...cuenta cuenta...

22. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    A mí la verdad que me han impactado, y de noche se ven espectaculares, en el tema de iluminación no puedo decir gran cosa porque los llevaba sin regular y estaban muy bajos y no veía un "capu..." jajajaja.

Viendo el color de los aros, está mas tirando para azulado que para blanco.

Probándolos a plena luz del día, con mucho sol y a unos 35 grados de temperatura ambiente:descojon::descojon: decir que se nota que estan encendidos pero muy suaves...

Cuando abro el coche y lo cierro no se encienden los aros...¿deberían de encenderse? Y otra cosa...cuando arranco el coche los aros parpadean como unas 5 veces cada faro sin poner las luces,que parece una discoteca, jajajaj, luego ya cuando pongo las luces todo muy bien, pero me quede un poco extrañado con los parpadeos, jajajaja,:descojon:

23. ruben_M

ruben_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tremendos robby yo aver mañana si me los monto, no es muy difícil no? Solo son tornillos....

24. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Es facil, lo único hecharle tiempo y con las herramientas necesarias no tiene porque complicarse nada...

La verdad que llaman mucho la atención y los leds de noche se ven muy potentes, es un espectaculo como dije:rock: :razz:, lo deje en la calle unos minutos y unos que pasaban hasta pararon para verlos.

Los intermitentes de Oscaro, desde fuera del faro se ven de varios colores, azulado-verdoso-lila, depende de la zona de donde los mires jajajaja

Saludos y suerte a ver si mañana pones fotos de como te han quedado, seguro que muy guapos...

25. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1

Puff cuando he visto las fotos me he quedado LOCO:descojon: No pensaba yo que los aros iban a iluminar tanto, y menos que iban a ser tan azuladas! Mi gran duda es: ¿ Se ven los aros con las luces cortas y de posición ?? o el haz de luz es tan fuerte que no se aprecian los aros???
    Para ti la luz tan azul queda muy truñingg o queda bien?? Un saludooo compañero y m alegro de que ya los tengas puestosbiggrin

PD: Hago estas preguntas ya que por unas fotos no se aprecia igual de bien que en personabiggrin

26. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Que inpresion te merecen las cool blue, me refiero a si parecen xenon o se notan que son halogenas?
    Respecto a lo de los parpadeos no te preocupes que es normal al tener menos consumo los led que las bombillas, el coche le cuesta mas detectar la presencia de los led cuando hace el chekeo y para ello aumenta la frecuencia de impulsos del chek, a mi tambien me lo hace en los led de las luces traseras, jeje...
    Voy a intentar montarle una resistencia en paralelo a ver si asi se quitan los parpadeos ya os comentare algo
    saludos

27. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22

pues sinceramente nose si sere el unico, pero ami el tono azulado en los aros y las bombillas no me gustan nada.
    Los aros segun comentaban en post anteriores se deberian encender, sino cagada, y si encima parpadean...:ar:jeejeje
    Son opiniones mias, pero vamos con estos comentarios me estan entrando un mar de dudas en si los pongo o no

28. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Los aros se ven perfectamente aunque esté la corta encendida, ya que hay una gran diferencia de color entre las cool blue y el aro. El azulado de los aros a mí me gusta como queda, si fuese un poco mas blanco mejor, pero...tampoco se ve tan azulado como en algunas fotos... hoy aré algunas mas y me fijaré mucho mejor y os cuento.

29. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    De momento se nota que son halogenas, pero esque como dije llevo los faros sin regular y menudo desastre que no veo nada, igual cuando esten bien al enfocar mejor y mas arriba se ven mas blancas, ya o diré... gracias por lo de los parpadeos, suponía que era por algo de eso:descojon:

30. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Las bombillas más bien son blancas y en los aros un tono azulado.

Comentaban que al encender el coche se encendían pero a mí no me ocurre eso, si ubieran sido los DEPO de serie con las amarillas, creo que si se encenderían...

Y ponlos que asta que no los veas por ti mismo no sabes como quedan al 100% o pon un faro y si no te gusta el color de los aros, le pones el amarillo.:razz:

Saludoos!!!:yawinkle

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página