ruben_M;9076311 dijo:SSIIiiiiiii ya los tengooo me he despertado de la siesta y ya los tenia en casa, Daroma al final los cambie a negros estan tremendos.
saludos
(DAD);9072906 dijo:lo mas parecido a lo que tu quieres es el pedido que se sugirio hace tiempo aqui... por 55 € en Oscaro. ( envio incluido )
Cortas Osram COOL BLUE
Largas Osram NigthBrake
Intermitentes transparentes tanto delanteros como traseros. Osram
mimarlara;9087893 dijo:Habemus faros!!!
....menos mal las primeras fotillos jeje, yo creo que quedan dpm y seguro que en vivo mucho mejor!
enhorabuena y a ver si nos van llegando a los demas!!
Cuales son tus impresiones?...quiero decir; esperabas que quedaran asi o mejor, o peor...cuenta cuenta...
ruben_M;9087986 dijo:Tremendos robby yo aver mañana si me los monto, no es muy difícil no? Solo son tornillos....
Robby;9088006 dijo:Es facil, lo único hecharle tiempo y con las herramientas necesarias no tiene porque complicarse nada...
La verdad que llaman mucho la atención y los leds de noche se ven muy potentes, es un espectaculo como dije:rock: :razz:, lo deje en la calle unos minutos y unos que pasaban hasta pararon para verlos.
Los intermitentes de Oscaro, desde fuera del faro se ven de varios colores, azulado-verdoso-lila, depende de la zona de donde los mires jajajaja
Saludos y suerte a ver si mañana pones fotos de como te han quedado, seguro que muy guapos...
Robby;9087935 dijo:A mí la verdad que me han impactado, y de noche se ven espectaculares, en el tema de iluminación no puedo decir gran cosa porque los llevaba sin regular y estaban muy bajos y no veía un "capu..." jajajaja.
Viendo el color de los aros, está mas tirando para azulado que para blanco.
Probándolos a plena luz del día, con mucho sol y a unos 35 grados de temperatura ambientedecir que se nota que estan encendidos pero muy suaves...
Cuando abro el coche y lo cierro no se encienden los aros...¿deberían de encenderse? Y otra cosa...cuando arranco el coche los aros parpadean como unas 5 veces cada faro sin poner las luces,que parece una discoteca, jajajaj, luego ya cuando pongo las luces todo muy bien, pero me quede un poco extrañado con los parpadeos, jajajaja,![]()
Robby;9087935 dijo:A mí la verdad que me han impactado, y de noche se ven espectaculares, en el tema de iluminación no puedo decir gran cosa porque los llevaba sin regular y estaban muy bajos y no veía un "capu..." jajajaja.
Viendo el color de los aros, está mas tirando para azulado que para blanco.
Probándolos a plena luz del día, con mucho sol y a unos 35 grados de temperatura ambientedecir que se nota que estan encendidos pero muy suaves...
Cuando abro el coche y lo cierro no se encienden los aros...¿deberían de encenderse? Y otra cosa...cuando arranco el coche los aros parpadean como unas 5 veces cada faro sin poner las luces,que parece una discoteca, jajajaj, luego ya cuando pongo las luces todo muy bien, pero me quede un poco extrañado con los parpadeos, jajajaja,![]()
_jMt_;9088034 dijo:Puff cuando he visto las fotos me he quedado LOCONo pensaba yo que los aros iban a iluminar tanto, y menos que iban a ser tan azuladas! Mi gran duda es: ¿ Se ven los aros con las luces cortas y de posición ?? o el haz de luz es tan fuerte que no se aprecian los aros???
Para ti la luz tan azul queda muy truñingg o queda bien?? Un saludooo compañero y m alegro de que ya los tengas puestos
PD: Hago estas preguntas ya que por unas fotos no se aprecia igual de bien que en persona![]()
sanher747;9088600 dijo:Que inpresion te merecen las cool blue, me refiero a si parecen xenon o se notan que son halogenas?
Respecto a lo de los parpadeos no te preocupes que es normal al tener menos consumo los led que las bombillas, el coche le cuesta mas detectar la presencia de los led cuando hace el chekeo y para ello aumenta la frecuencia de impulsos del chek, a mi tambien me lo hace en los led de las luces traseras, jeje...
Voy a intentar montarle una resistencia en paralelo a ver si asi se quitan los parpadeos ya os comentare algo
saludos
marcuts99;9088843 dijo:pues sinceramente nose si sere el unico, pero ami el tono azulado en los aros y las bombillas no me gustan nada.
Los aros segun comentaban en post anteriores se deberian encender, sino cagada, y si encima parpadean...:ar:jeejeje
Son opiniones mias, pero vamos con estos comentarios me estan entrando un mar de dudas en si los pongo o no