Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
SSIIiiiiiii ya los tengooo me he despertado de la siesta y ya los tenia en casa, Daroma al final los cambie a negros estan tremendos.
saludos

JM_Jaen

En Practicas
Reacciones
0
me cago en...!!si yo los tuviera hoy estarian montados ayer jajaja los quiero yaaa!!

cse

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me han llegado, esta tarde, los negros, hice un cambio, justo cuando los pagué.

A mi leds de sustitución no me han puesto, me han puesto 4 bombillas normales t5.

Hasta la semana que viene no podré montarlos.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
j*der..... los q llegaron los ultimos son los q han tenido los faros antes.... Menos robby

ñaaaaaaaaaaaaaa

R

Ro///Ma

Invitado
ruben_M;9076311 dijo:
SSIIiiiiiii ya los tengooo me he despertado de la siesta y ya los tenia en casa, Daroma al final los cambie a negros estan tremendos.
saludos

en mi opinion has acertado con los negros para mi queda mucho mejor en el blanco

saludooos

soldier_86

Forista
Reacciones
34
y yo aki toavia esperando anda que espero que me lleguen la semana que viene para montarlos pork tb me dan el quad y queria llevarmelo tooodo a salamanca..
jejejej

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Hola compis pues yo los tengo tb ya en el maletero para montarlos el martes que viene, una cosilla queria comentaros las bombillas como lo vas a montar lo digo por si hay muxa diferencia es cuestión de gustos o porque, pille lo del link que puso DAD y me llegaron las night breaker y las blue vision, cual vas a poner en cortas y cuales en largas? Lo digo xke en la blue vision no pone nada sin embargo en la caja de las night breaker pone que gana bastante luminosidad respecto a una normal en 3 aspectos (iluminación en ancho , largo y duración creo).

Saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
las nigth ganas luminosidad pero no son blanquecinas...

yo pondria las blue en las cortas... para q den mas pego a xenon....

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
j*der... otro mas con los faros biggrin jajajajaja

SERE EL ULTIMO al final

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Jooder a mi no me llega na de na...ni faros, ni los muelles verdes, ni una bici de 1500 pavos que me he pillao y ya esta pagada, ni otro par de cosas!!! me tiro la mañana asomado al balcon en busca de furgonetas de reparto y ninguna llama a mi casa!!!!!estoy hasta los mismisimos!!...:realmad::axe:

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
(DAD);9072906 dijo:
lo mas parecido a lo que tu quieres es el pedido que se sugirio hace tiempo aqui... por 55 € en Oscaro. ( envio incluido )

Cortas Osram COOL BLUE
Largas Osram NigthBrake

Intermitentes transparentes tanto delanteros como traseros. Osram

Las cool blue de osram tienen mas efecto xenon, que las blue vision de philips?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
yo no las probe.... probe las blue... y no me gustaron .

de las cool hablan muy bien.... asi q...........

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
hoy me llegaron las bombillas.. pero no estaba en casa... me llamaron los de seur y me oreguntaron q si las queria para hoy o sino q me las traian el lunes... les dije q para el lunes porque como aun no me lleragon los faros.....

PARA que las quiero

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Aver nadie a montado los faros, yo estoy esperando a las bombillas que supongo que me llegaran mañana, en cuanto los tenga montados subo fotos. Una cosa en la itv como sabrán que están homologados los faros?
Saludos

soldier_86

Forista
Reacciones
34
porque en el faro esta sellado lo de la norma europea tal y como vienen en los k tenemos puestas ahora.

arturo90

Forista
Reacciones
8
hola! como va compra conjunta??? donde habeis pillado al final los faros ? y en que precio salen ??? aun se puede apuntar ???

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Ya los monté=D=, tardé unas 3 horas y todo muy bien, algo pesado tanto aflojar y apretar tornillos pero bueno a merecido la pena:descojon::descojon: me encantan como le quedan,una pasada! los aros los veo como algo "azulados" , aquí en las fotos veréis. Las lámparas osram cool blue creo que se podrían mejorar, de todas formas mañana cuando regule los faros os contaré mejor.

Y nada aquí os pongo unas fotillos:rock::

Estas primeras son a las 2:00 del medio día con el morro dentro del garaje :

Los faros que le quité:jeje

Posición de cerca:

Posicion y corta de lejos:

Posición y corta de cerca:

Solo posicion:

Aquí los teneís a plena luz del día con todo el sol sobre las 5:00 de la tarde:

Aquí ya oscureciendo, se ve el haz de luz pero no los aros:

Estas de hace una media hora cuando vine a casa a las 1:00 de la noche en el garaje:xD

HAZ DE LUZ EN LA PARED: (solo luz de posición "aros")

HAZ DE LUZ EN LA PARED: (luz de posición y corta)

Como veís en esta última se ve una linea azul en la parte superior del haz :S ,

Saludos!!

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Habemus faros!!!

....menos mal las primeras fotillos jeje, yo creo que quedan dpm y seguro que en vivo mucho mejor!

enhorabuena y a ver si nos van llegando a los demas!!

Cuales son tus impresiones?...quiero decir; esperabas que quedaran asi o mejor, o peor...cuenta cuenta...

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
A mí la verdad que me han impactado, y de noche se ven espectaculares, en el tema de iluminación no puedo decir gran cosa porque los llevaba sin regular y estaban muy bajos y no veía un "capu..." jajajaja.

Viendo el color de los aros, está mas tirando para azulado que para blanco.

Probándolos a plena luz del día, con mucho sol y a unos 35 grados de temperatura ambiente:descojon::descojon: decir que se nota que estan encendidos pero muy suaves...

Cuando abro el coche y lo cierro no se encienden los aros...¿deberían de encenderse? Y otra cosa...cuando arranco el coche los aros parpadean como unas 5 veces cada faro sin poner las luces,que parece una discoteca, jajajaj, luego ya cuando pongo las luces todo muy bien, pero me quede un poco extrañado con los parpadeos, jajajaja,:descojon:

mimarlara;9087893 dijo:
Habemus faros!!!

....menos mal las primeras fotillos jeje, yo creo que quedan dpm y seguro que en vivo mucho mejor!

enhorabuena y a ver si nos van llegando a los demas!!

Cuales son tus impresiones?...quiero decir; esperabas que quedaran asi o mejor, o peor...cuenta cuenta...

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Tremendos robby yo aver mañana si me los monto, no es muy difícil no? Solo son tornillos....

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Es facil, lo único hecharle tiempo y con las herramientas necesarias no tiene porque complicarse nada...

La verdad que llaman mucho la atención y los leds de noche se ven muy potentes, es un espectaculo como dije:rock: :razz:, lo deje en la calle unos minutos y unos que pasaban hasta pararon para verlos.

Los intermitentes de Oscaro, desde fuera del faro se ven de varios colores, azulado-verdoso-lila, depende de la zona de donde los mires jajajaja

Saludos y suerte a ver si mañana pones fotos de como te han quedado, seguro que muy guapos...

ruben_M;9087986 dijo:
Tremendos robby yo aver mañana si me los monto, no es muy difícil no? Solo son tornillos....

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Robby;9088006 dijo:
Es facil, lo único hecharle tiempo y con las herramientas necesarias no tiene porque complicarse nada...

La verdad que llaman mucho la atención y los leds de noche se ven muy potentes, es un espectaculo como dije:rock: :razz:, lo deje en la calle unos minutos y unos que pasaban hasta pararon para verlos.

Los intermitentes de Oscaro, desde fuera del faro se ven de varios colores, azulado-verdoso-lila, depende de la zona de donde los mires jajajaja

Saludos y suerte a ver si mañana pones fotos de como te han quedado, seguro que muy guapos...

Puff cuando he visto las fotos me he quedado LOCO:descojon: No pensaba yo que los aros iban a iluminar tanto, y menos que iban a ser tan azuladas! Mi gran duda es: ¿ Se ven los aros con las luces cortas y de posición ?? o el haz de luz es tan fuerte que no se aprecian los aros???
Para ti la luz tan azul queda muy truñingg o queda bien?? Un saludooo compañero y m alegro de que ya los tengas puestosbiggrin

PD: Hago estas preguntas ya que por unas fotos no se aprecia igual de bien que en personabiggrin

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Robby;9087935 dijo:
A mí la verdad que me han impactado, y de noche se ven espectaculares, en el tema de iluminación no puedo decir gran cosa porque los llevaba sin regular y estaban muy bajos y no veía un "capu..." jajajaja.

Probándolos a plena luz del día, con mucho sol y a unos 35 grados de temperatura ambiente:descojon::descojon: decir que se nota que estan encendidos pero muy suaves...

Cuando abro el coche y lo cierro no se encienden los aros...¿deberían de encenderse? Y otra cosa...cuando arranco el coche los aros parpadean como unas 5 veces cada faro sin poner las luces,que parece una discoteca, jajajaj, luego ya cuando pongo las luces todo muy bien, pero me quede un poco extrañado con los parpadeos, jajajaja,:descojon:

Que inpresion te merecen las cool blue, me refiero a si parecen xenon o se notan que son halogenas?
Respecto a lo de los parpadeos no te preocupes que es normal al tener menos consumo los led que las bombillas, el coche le cuesta mas detectar la presencia de los led cuando hace el chekeo y para ello aumenta la frecuencia de impulsos del chek, a mi tambien me lo hace en los led de las luces traseras, jeje...
Voy a intentar montarle una resistencia en paralelo a ver si asi se quitan los parpadeos ya os comentare algo
saludos

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Robby;9087935 dijo:

pues sinceramente nose si sere el unico, pero ami el tono azulado en los aros y las bombillas no me gustan nada.
Los aros segun comentaban en post anteriores se deberian encender, sino cagada, y si encima parpadean...:ar:jeejeje
Son opiniones mias, pero vamos con estos comentarios me estan entrando un mar de dudas en si los pongo o no

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Los aros se ven perfectamente aunque esté la corta encendida, ya que hay una gran diferencia de color entre las cool blue y el aro. El azulado de los aros a mí me gusta como queda, si fuese un poco mas blanco mejor, pero...tampoco se ve tan azulado como en algunas fotos... hoy aré algunas mas y me fijaré mucho mejor y os cuento.

_jMt_;9088034 dijo:
Puff cuando he visto las fotos me he quedado LOCO:descojon: No pensaba yo que los aros iban a iluminar tanto, y menos que iban a ser tan azuladas! Mi gran duda es: ¿ Se ven los aros con las luces cortas y de posición ?? o el haz de luz es tan fuerte que no se aprecian los aros???
Para ti la luz tan azul queda muy truñingg o queda bien?? Un saludooo compañero y m alegro de que ya los tengas puestosbiggrin

PD: Hago estas preguntas ya que por unas fotos no se aprecia igual de bien que en personabiggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
De momento se nota que son halogenas, pero esque como dije llevo los faros sin regular y menudo desastre que no veo nada, igual cuando esten bien al enfocar mejor y mas arriba se ven mas blancas, ya o diré... gracias por lo de los parpadeos, suponía que era por algo de eso:descojon:

sanher747;9088600 dijo:
Que inpresion te merecen las cool blue, me refiero a si parecen xenon o se notan que son halogenas?
Respecto a lo de los parpadeos no te preocupes que es normal al tener menos consumo los led que las bombillas, el coche le cuesta mas detectar la presencia de los led cuando hace el chekeo y para ello aumenta la frecuencia de impulsos del chek, a mi tambien me lo hace en los led de las luces traseras, jeje...
Voy a intentar montarle una resistencia en paralelo a ver si asi se quitan los parpadeos ya os comentare algo
saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Las bombillas más bien son blancas y en los aros un tono azulado.

Comentaban que al encender el coche se encendían pero a mí no me ocurre eso, si ubieran sido los DEPO de serie con las amarillas, creo que si se encenderían...

Y ponlos que asta que no los veas por ti mismo no sabes como quedan al 100% o pon un faro y si no te gusta el color de los aros, le pones el amarillo.:razz:

Saludoos!!!:yawinkle

marcuts99;9088843 dijo:
pues sinceramente nose si sere el unico, pero ami el tono azulado en los aros y las bombillas no me gustan nada.
Los aros segun comentaban en post anteriores se deberian encender, sino cagada, y si encima parpadean...:ar:jeejeje
Son opiniones mias, pero vamos con estos comentarios me estan entrando un mar de dudas en si los pongo o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.