Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Robby;9089119 dijo:
Las bombillas más bien son blancas y en los aros un tono azulado.

Comentaban que al encender el coche se encendían pero a mí no me ocurre eso, si ubieran sido los DEPO de serie con las amarillas, creo que si se encenderían...

Y ponlos que asta que no los veas por ti mismo no sabes como quedan al 100% o pon un faro y si no te gusta el color de los aros, le pones el amarillo.:razz:

Saludoos!!!:yawinkle

Prueba a dejar las cortas encendidas cierra el coche y vuelvelo a abrir, se tienen que encender si o si

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Robby;9089092 dijo:
De momento se nota que son halogenas, pero esque como dije llevo los faros sin regular y menudo desastre que no veo nada, igual cuando esten bien al enfocar mejor y mas arriba se ven mas blancas, ya o diré... gracias por lo de los parpadeos, suponía que era por algo de eso:descojon:

Cuales te merecen mas la pena las cool blue de osram o las blue vision de philips
saludos

R

Ro///Ma

Invitado
tienes luces automaticas???? si es asi deja la ruletita puesta en automatico y cuando habras el coche se te encenderan jaja muy chulooooooooos los faritoos

saludooos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Aquí os pongo unas fotillos mas, de hoy a las 5:00 de la tarde para que veaís que de dia tambien se aprecian bastante:

Me encantaaaaaan!!! cada vez que puedo aprovecho para bajarme del coche y verlos, jajajaja

Espero que os lleguen ya a todos y los monteis,

Saludooooss!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Lo hize y se queda pitando el coche para que apague las luces](*,), tambien probé dejando la palanca puesta en las de posición y entonces se quedan encendidas aunque saque la llave y no se apagan!! asiquee... nanay:descojon:

sanher747;9089703 dijo:
Prueba a dejar las cortas encendidas cierra el coche y vuelvelo a abrir, se tienen que encender si o si

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
No Daroma no tengo luces automaticas asique bueno me conformaré sin que se enciendan cuando cierro o abro el coche, :descojon::descojon:

Vuelve de vacaciones que los montes ya no?? jajaja

Saludos !!:yawinkle

Daroma;9089923 dijo:
tienes luces automaticas???? si es asi deja la ruletita puesta en automatico y cuando habras el coche se te encenderan jaja muy chulooooooooos los faritoos

saludooos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
lo de q se te enciendan a no ser q tengas lo de acceso confort... no se te encenderan.. no es problema del faro, es tema de programacion del modulo pies

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
mira a ver si regulas los faros y nos cuentas las cortas y largas como se ven de noche

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
bueno... mis faros estan en el almacen de seur... q no cambiaron la direccion de envio y me llegaron a mi anterior domicilio.. asi q mñn ire a por ellos...

las bombillas Oscaro... ya las tengo en casa

asi q ya tengo todo biggrin

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Al final no e podido montarlos hoy, pero mañana por la tarde los monto y pongo las fotos, que aun no las hay con los faros en negro.
saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
el tema de los parpadeos ... como se puede solucionar...

es para hacerlo antes de montar el faro.. y asi q no me lo haga despues....

soldier_86

Forista
Reacciones
34
yo pienso que si no tienes sensor de luces osease automaticas no se te van a encender cuando abras el coxe,yo lo tengo y como hagan xorradas les casco unas pias blancas a los aros...

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
pias blancas a los aros ????

si los aros llevan LED... las PIAA las pondrias en las cortas o en las largas nada mas.

Importante lo de los parpadeos... Robby... lo hace siempre el tema ese de los parpadeos ??

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Robby;9087935 dijo:
A mí la verdad que me han impactado, y de noche se ven espectaculares, en el tema de iluminación no puedo decir gran cosa porque los llevaba sin regular y estaban muy bajos y no veía un "capu..." jajajaja.

Viendo el color de los aros, está mas tirando para azulado que para blanco.

Probándolos a plena luz del día, con mucho sol y a unos 35 grados de temperatura ambiente:descojon::descojon: decir que se nota que estan encendidos pero muy suaves...

Cuando abro el coche y lo cierro no se encienden los aros...¿deberían de encenderse? Y otra cosa...cuando arranco el coche los aros parpadean como unas 5 veces cada faro sin poner las luces,que parece una discoteca, jajajaj, luego ya cuando pongo las luces todo muy bien, pero me quede un poco extrañado con los parpadeos, jajajaja,:descojon:

Pero los parpadeoss cuanto duran en quitarse??? es decir, se tira mucho tiempo parpadeando?? o los parpadeos son mmuy rapidos??? Los parpadeos son de todo el faro? o solo de los aros??? Tu le pondrias como dice el otro compañero unas resistencias, o no vale la pena?

Un saludobiggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Lo que parpadea son los aros solos... esto ocurre cuando arrancas el coche, aunque no pongas las luces. Parpadea cada faro unas cinco veces siempre con los mismos ritmos, durante unos 5 segundos y ya se quedan apagados, luego cuando pones la luz de posicion no vuelve a hacer esos parpadeos, solo cada vez que arrancas el coche... El parpadeo es muy rapido y yo no lo veo para nada molesto ni le voy a poner resistencias ni nada.

Cualquier duda que queraís saber o lo que sea preguntarme.

Y a ver si los monta ya alguien maas!!!

Saludos.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Robby;9092194 dijo:
Lo que parpadea son los aros solos... esto ocurre cuando arrancas el coche, aunque no pongas las luces. Parpadea cada faro unas cinco veces siempre con los mismos ritmos, durante unos 5 segundos y ya se quedan apagados, luego cuando pones la luz de posicion no vuelve a hacer esos parpadeos, solo cada vez que arrancas el coche... El parpadeo es muy rapido y yo no lo veo para nada molesto ni le voy a poner resistencias ni nada.

Cualquier duda que queraís saber o lo que sea preguntarme.

Y a ver si los monta ya alguien maas!!!

Saludos.

Ahh pues si duran tan poco los parpadeoss...y encima siendo solo el aro,se tiene que apreciar muy poco los parpadeos...lo veo una autentica chorrada ponerle resistenciasxD muchas gracias por aclararme todas las dudas:descojon: un saludo!

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Oyee pero los aros no tenían de ser blancos??? En vez de azules? mañana os digo si los de fondo negro son blancos o azules.
Saludos

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
arturo90;9092529 dijo:
aun me puedo apuntar a compra conjunta o no ?????

Si que puedes. Vete a la página web de los faros y enviales un meil diciendoles que eres del foro y que quieres unirte a la compra conjunta. Te explicaran lo que tienes que hacer. Yo me apunte después también y no hubo ningún problema

arturo90

Forista
Reacciones
8
les he enviado email. a ver que me dicen.

marcuts99;9092557 dijo:
Si que puedes. Vete a la página web de los faros y enviales un meil diciendoles que eres del foro y que quieres unirte a la compra conjunta. Te explicaran lo que tienes que hacer. Yo me apunte después también y no hubo ningún problema

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
ruben_M;9092355 dijo:
Oyee pero los aros no tenían de ser blancos??? En vez de azules? mañana os digo si los de fondo negro son blancos o azules.
Saludos

En las fotos yo creo que se ve mas azul de lo que son en realidad....yo creo que despues en persona no se vera tan azulado, y se dara un tono mas LED....

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
_jMt_;9094009 dijo:
En las fotos yo creo que se ve mas azul de lo que son en realidad....yo creo que despues en persona no se vera tan azulado, y se dara un tono mas LED....

+1, las fotos engañan en la tonalidad muchas veces.

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Pues en la pagina 90 o 91 de este post sale una foto y se ven bien blancos.
PD: perdón página 88

cse

En Practicas
Reacciones
0
Yo los monto mañana, a ver si al mediodia los tengo puestos y os doy impresiones y fotos

Saludos

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Wenas hoy e montado los faros y no esta la conexion para regularlos manualmente me los an regulado con la maquina pero no los puedo mover, que deciis al respecto.
Saludos

cse

En Practicas
Reacciones
0
Yo los miré y estan los 2 tornillos, que van con llave allen, de plastico blanco que sirven para regularlos, uno para altura y el otro en horizontal.

¿miraste si estaban los 2 tornillos?

En brico de Xarinho, salen fotos de los tornillos que digo

Saludos

P.D: si puedes pon fotos que los tuyos son negros en alpiweiss, como el mio

R

Ro///Ma

Invitado
ruben_M;9095425 dijo:
Wenas hoy e montado los faros y no esta la conexion para regularlos manualmente me los an regulado con la maquina pero no los puedo mover, que deciis al respecto.
Saludos

eso es por que no has montado el motor de regulacion automatica del faro verdad? qeu es lo que hace que la ruleta de dentro al girarla haga que los faros se regulen

haz una cosa mira en el brico de Xarinho y veras como te has olvidado de pasar el motor de los faros viejos a los nuevos por cierto ruben pon alguna foto porfaaaa

ruben_M

En Practicas
Reacciones
0
Ostras pues será eso, weno en la itv no creo que me digan nada porque me lo a regulado el mecánico con la maquina... Fotos las e exo pero no me a dado tiempo a subirlas porque estoy currando de noches, mañana sin falta las pongo quedan wapisimos en negro.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.