(DAD)
Forista Senior
- Modelo
- E87 + F48
- Reacciones
- 657
ipuentevilar;9107950 dijo:
esos son los q yo iba a pedir.. pero como nadie mas se animo pues yo al final me pille los otros
Arkanius;9108334 dijo:yo ya tengo los faros en fondo negro y estoy esperando para pillar las bombillas y montarlo todo..
en cuanto a los leds, yo tenia entendido que eran 32 leds en total,8 por aro y no 4 como llevan finalmente..sino me equivoco es lo que se hablo en un principio..
finalmente las cool blue no funcionan del todo bien?mejor las xtrem??
gracias![]()
_jMt_;9108616 dijo:Alguien me puede decir de que tonalidad son las Philips Xtreme Power???? Al final creo que voy a ponerle las xtreme en cortas, y unas normales de feuvert o de carrefour que iluminen en largas..... que opinais??
arturo90;9108715 dijo:no dan ninguna tonalidad. simplemente son blancas. mas blancas que se puede encontrar. por ej blue vision dan algo azul con blanco
(DAD);9108947 dijo:Fk no se fabrican
Xairinho;9109009 dijo:Hola de nuevo chicos...;-)...después de mucho tiempo he vuelto a pasar por aquí y me alegra ver que por fin hay resultados y empiezan a aparecer fotos del montaje...después de la organización de la compra tan traumática que habeis tenido...
Lo que he visto hasta ahora me gusta estéticamente hablando, aunque no sea fanático de los led, es más, dejé los DEPO tal como venían con los angel amarillos...
Veo que estais muy preocupados por los famosos parpadeos pues la respuesta es sencilla, concuerdo con lo que ya ha explicado anteriormente el forero Sanher 747, el parpadeo siempre ha estado ahí en nuestros coches porque son los pulsos del check control (no confundir con picos de tensión, ya que siguen siendo 12 voltios, pero entregados de forma momentánea).
¿Cuál es el problema?... pues que, en los faros con luces halógenas, no se llegan a percibir esos pulsos porque las lamparas necesitan, además del voltaje, una mayor intensidad de corriente para generar luz, de forma que los parpadeos no aparecen...al contrario, los led necesitan muy poca intensidad de corriente para funcionar por lo cuál un simple pulso, por instantáneo que sea, llega a percibirse...
Esto no tiene mayor problema, no temais, porque no se va a estropear el led por eso...otra cosa es que seais muy perfeccionistas y querais hacerlos desaparecer...en los post de bricos de xénon teneis referencia al mismo tema...
Donde puedo encontrar la solucion al tema de los parpadeos, he estado echando un vistazo por los bricos de xenon y no encuentro nada.
Muchas gracias
sanher747;9109804 dijo:Xairinho;9109009 dijo:Hola de nuevo chicos...;-)...después de mucho tiempo he vuelto a pasar por aquí y me alegra ver que por fin hay resultados y empiezan a aparecer fotos del montaje...después de la organización de la compra tan traumática que habeis tenido...
Lo que he visto hasta ahora me gusta estéticamente hablando, aunque no sea fanático de los led, es más, dejé los DEPO tal como venían con los angel amarillos...
Veo que estais muy preocupados por los famosos parpadeos pues la respuesta es sencilla, concuerdo con lo que ya ha explicado anteriormente el forero Sanher 747, el parpadeo siempre ha estado ahí en nuestros coches porque son los pulsos del check control (no confundir con picos de tensión, ya que siguen siendo 12 voltios, pero entregados de forma momentánea).
¿Cuál es el problema?... pues que, en los faros con luces halógenas, no se llegan a percibir esos pulsos porque las lamparas necesitan, además del voltaje, una mayor intensidad de corriente para generar luz, de forma que los parpadeos no aparecen...al contrario, los led necesitan muy poca intensidad de corriente para funcionar por lo cuál un simple pulso, por instantáneo que sea, llega a percibirse...
Esto no tiene mayor problema, no temais, porque no se va a estropear el led por eso...otra cosa es que seais muy perfeccionistas y querais hacerlos desaparecer...en los post de bricos de xénon teneis referencia al mismo tema...
Donde puedo encontrar la solucion al tema de los parpadeos, he estado echando un vistazo por los bricos de xenon y no encuentro nada.
Muchas gracias
Aquí tienes alguna pista, aunque han desaparecido los esquemas...:roll:
http://www.bmwfaq.com/f31/dudas-xenon-post-definitivo-para-todos-los-tipos-384081/
Sería adaptar un montaje parecido a tus faros...
(DAD);9111722 dijo:hoy probare a ver si me da fallo porque ayer despues de cambiarle esa bombilla no me volvio a dar nada
(DAD);9111952 dijo:pues bien... hoy he hecho pruebas.
si pongo solo las de posicion.... y las llevo mucho tiempo no hay problema.
pero en cuanto pongo las cortas.... al rato... 5 - 10 min seguidos... me salta el fallo.
sale el icono de la bombilla con una exclamacion en medio...
no entiendo el porque si solo voy con las de posicion no pasa nada.. pero cuando pongo las cortas.. me salta al rato...![]()
soldier_86;9112241 dijo:aver xabales ya he montado yo tambien los faros.cosas que he apreciado. los parpadeos los hace de día y cuando metes la llave en el coxe...entonces es cuando hace ese parpadeo. si esta oscuro yo que tengo sensor de luz no me lo hace.Sin embargo me he dado cuenta que: he dejado el coche toda la noche y a la mañana cuando lo he ido a abrir, los led no han exo ni amago de encenderse. He metido la llave y ha exo parpadeos, he arrancado, he parado el coche lo he cerrado, y al volverlo a abrir ahi si que se han encendido....esto si que me parece extraño....no se si habeis exo esa comprobación....tengo el sensor de luminosidad y eso es lo que hace...con una reprogramacion no se quitara todas estas cosas??
(DAD);9112418 dijo:he probado hoy...y si.. es las de posicion... creia q me lo hacia el saltar el fallo cuando encendia las cortas.. pero no....
hoy son con las de posicion toda la mñn... me ha saltado.. el fallo![]()
(DAD);9111952 dijo:pues bien... hoy he hecho pruebas.
si pongo solo las de posicion.... y las llevo mucho tiempo no hay problema.
pero en cuanto pongo las cortas.... al rato... 5 - 10 min seguidos... me salta el fallo.
sale el icono de la bombilla con una exclamacion en medio...
no entiendo el porque si solo voy con las de posicion no pasa nada.. pero cuando pongo las cortas.. me salta al rato...![]()