ipuentevilar
Forista
- Reacciones
- 4
En la itv puede ser la leche cuando te manden encender las luces de posición! Supongo que habrá forma de solucionarlo.
(DAD);9115388 dijo:Es al arrancarlo, no cada vez que pones las luces,
Si hay que solucionarlo
arturo90;9115505 dijo:parpadeos no es ningun problema. el problema es que da fallo en cuadro. eso no lo quiero tener.
._jMt_;9115546 dijo:+1000.... si los parpadeos los hace nada mas arrancarlo.....que mas daa...una vez que estas dentro del coche ni te das cuenta...
PD: No me ha quedado claro una cosa.... yo tengo las luces automaticas....entonces cuando arranque el coche se me pondran las luces solas y empezaran a parpadear al instante no???No sabria contestarte, por que no se si en los modelos sin xenon tienen la opcion de luz diurna pero si por ejemplo, veo a alguien, paro a un lado, y paro el motor, y a los 5 minutos lo vuelvo a arrancar, vuelven a parpadear??? Si, si tenias las luces desconectadas Con el start-stop habeis dicho que no parpadea no? No, pero que quede claro, que con las luces apagadas y el motor arrancado, cada 15 min. el check control lanza un impulso a los angel y se aprecia un leve parpadeo, totalmente inapreciable de dia, y de noche como tienes las luces encendidas pues no tienes parpadeosxDD k eso si que seria una discomovilxD![]()
sanher747;9116989 dijo:DAD te sigue dando fallo el check control?
(DAD);9117262 dijo:
._jMt_;9117865 dijo:+1000.... si los parpadeos los hace nada mas arrancarlo.....que mas daa...una vez que estas dentro del coche ni te das cuenta...
PD: No me ha quedado claro una cosa.... yo tengo las luces automaticas....entonces cuando arranque el coche se me pondran las luces solas y empezaran a parpadear al instante no???No sabria contestarte, por que no se si en los modelos sin xenon tienen la opcion de luz diurna pero si por ejemplo, veo a alguien, paro a un lado, y paro el motor, y a los 5 minutos lo vuelvo a arrancar, vuelven a parpadear??? Si, si tenias las luces desconectadas -- pero si voy con las cortas encendidas, apago el coche, y a los 5 minuto slo enciendo y pongo las luces(o en mi caso, que se ponen automaticamente) parpadearia??? NO. Con el start-stop habeis dicho que no parpadea no? No, pero que quede claro, que con las luces apagadas y el motor arrancado, cada 15 min. el check control lanza un impulso a los angel y se aprecia un leve parpadeo, totalmente inapreciable de dia, y de noche como tienes las luces encendidas pues no tienes parpadeosxDD k eso si que seria una discomovilxD
PD: Muchas gracias por tu contestacion![]()
Xairinho;9117920 dijo:* Muy bien DAD, ahora queda to reflejado gráficamente...perfecto...;-)
* Supongo que al final el fallo sea cosa de los leds de posición, pero antes de eso...¿te has acordado de revisar los intermitentes?...
P.D. Respuesta a la duda de sanher747: los coches sin xénon también tienen la opción de luces diurnas, se activa desde el OBD...
marcuts99;9118333 dijo:saben algo los de leibat de los parpadeos y el fallo en el cuadro?? xq nos aseguraron que no tendriamos ningun problema. Yo creo que elegimos estos faros para no meternos en bricos con los originales. Si ahora tenemos que empezar a poner resistencias etc etc para que no den fallo y funcionen bien...
de todas formas cuando me llamen yo voy a ir fisicamente a la tienda a buscarlos y sino se a solucionado, les dire que se puede hacer y que lo solucionen
sanher747;9119785 dijo:Yo soy David Sanz
Ya os contare
sanher747;9119785 dijo:Yo soy David Sanz
Ya os contare
Xairinho;9120022 dijo:Pero tu tienes los parpadeos sólo, ¿verdad?...para lo que sirven los canceladores de Check-Control es para que no de fallo de luz fundida; se los tendría que haber enviado a DAD que es el que tiene el fallo...![]()