Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ipuentevilar

ipuentevilar Forista

Me Gusta:
    4
    En la itv puede ser la leche cuando te manden encender las luces de posición! Supongo que habrá forma de solucionarlo.

2. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    Es al arrancarlo, no cada vez que pones las luces,

Si hay que solucionarlo

3. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    en tema de bombillas. yo no veo ninguna bombilla mejor que las Xtreme. anque alguna puede dar tono blanco seguro que no da mas luz.

4. ipuentevilar

ipuentevilar Forista

Me Gusta:
    4
    Si sólo es al arrancarlo entonces no hay problema para la itv, aún así a ver si os dan alguna solución.

5. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    parpadeos no es ningun problema. el problema es que da fallo en cuadro. eso no lo quiero tener.

6. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1000.... si los parpadeos los hace nada mas arrancarlo.....que mas daa...una vez que estas dentro del coche ni te das cuenta...

PD: No me ha quedado claro una cosa.... yo tengo las luces automaticas....entonces cuando arranque el coche se me pondran las luces solas y empezaran a parpadear al instante no??? pero si por ejemplo, veo a alguien, paro a un lado, y paro el motor, y a los 5 minutos lo vuelvo a arrancar, vuelven a parpadear??? Con el start-stop habeis dicho que no parpadea no?xDD k eso si que seria una discomovilxD:descojon:

7. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    .

8. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    DAD te sigue dando fallo el check control?

9. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    sip hoy mismamente me salto.. he grabado otro video... ahora lo cuelgo

10. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
  11. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1000.... si los parpadeos los hace nada mas arrancarlo.....que mas daa...una vez que estas dentro del coche ni te das cuenta...

PD: No me ha quedado claro una cosa.... yo tengo las luces automaticas....entonces cuando arranque el coche se me pondran las luces solas y empezaran a parpadear al instante no???No sabria contestarte, por que no se si en los modelos sin xenon tienen la opcion de luz diurna pero si por ejemplo, veo a alguien, paro a un lado, y paro el motor, y a los 5 minutos lo vuelvo a arrancar, vuelven a parpadear??? Si, si tenias las luces desconectadas -- pero si voy con las cortas encendidas, apago el coche, y a los 5 minuto slo enciendo y pongo las luces(o en mi caso, que se ponen automaticamente) parpadearia???Con el start-stop habeis dicho que no parpadea no? No, pero que quede claro, que con las luces apagadas y el motor arrancado, cada 15 min. el check control lanza un impulso a los angel y se aprecia un leve parpadeo, totalmente inapreciable de dia, y de noche como tienes las luces encendidas pues no tienes parpadeosxDD k eso si que seria una discomovilxD:descojon:

PD: Muchas gracias por tu contestacion:)

12. Xairinho

Xairinho Forista

Me Gusta:
    130

* Muy bien DAD, ahora queda to reflejado gráficamente...perfecto...;-)

* Supongo que al final el fallo sea cosa de los leds de posición, pero antes de eso...¿te has acordado de revisar los intermitentes?...

P.D. Respuesta a la duda de sanher747: los coches sin xénon también tienen la opción de luces diurnas, se activa desde el OBD...

13. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    .

14. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Entonces la gente que tenga esta opcion y la activen desde el OBD nodeberan tener ningun tipo de parpadeo

15. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22
    saben algo los de leibat de los parpadeos y el fallo en el cuadro?? xq nos aseguraron que no tendriamos ningun problema. Yo creo que elegimos estos faros para no meternos en bricos con los originales. Si ahora tenemos que empezar a poner resistencias etc etc para que no den fallo y funcionen bien...
    de todas formas cuando me llamen yo voy a ir fisicamente a la tienda a buscarlos y sino se a solucionado, les dire que se puede hacer y que lo solucionen

16. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    +1, a mi aun no me han llegado pero con esos fallos no los quiero, lo de los parpadeos...podria pasar aunque no me gustaria, pero lo del fallo de luces no estoy dispuesto a pasarlo.

Alguien ha contactado con Leibat para comentarlo??

17. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

buenas ayer no me pude conectar pero os pongo el mail respuesta de la tienda

Hola David,

Si os parpadean al encender las luces es normal ya que el ordenador de abordo hace el test de luz fundida.
    Se que depende del año hay unos que tienen el ordenador de abordo mas sensible, si acaso os enviaria un par de canceladores para que probarais, pero ya te digo que estos LEDs los he montado en Opel, BMW, AUDI con ordenador y nunca me han dado error

Un saludo

PD: no se vosotros pero yo estoy un poko enfadado con la tienda por que no me mola eso "no dan fallos" y es montarlos y zasca discotecon y encima ahora tener que andar montando canceladores si lo llego a saber pido los otros estos:

18. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Pues yo estoy hasta los coj*nes de los putos faros, les he llamado esta mañana y me han dicho que me mandarian los canceladores de error, les he preguntado la posibilidad de cambiarlos por el otro modelo de faro y me han dicho que una vez montados no se admiten devoluciones y como c**o voy a saber si funconan si no los monto.
    No se vosotros pero si esto no se soluciona voy a ir a consumo a denunciarles.
    Ey ahora en vez de una compra conjunta podiamos hacer una demanda conjunta, jajaja...
    Pd. PUTOS FAROS!!!! La que van a dar

19. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Dudo que aun no habiendolos montado los cambien de todas formas mirad lo que me han contestado

Pues es extraño, los serie 1 son raros raros.

Le he enviado un juego a David Sanz, que los pruebe y a ver.

Yo habia montado estos LEDs ya en otros serie 1 y serie 3 y no me han dado error.

Pero bueno depende del año de fabricación.

Un saludo

¿quien es David Sanchez???? mas que nada para que nos diga en cuanto le llegue los canceladores y los pruebe nos diga

20. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Yo soy David Sanz
    Ya os contare

21. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

valee pues cuando sepas algo nos dices porfa a ver si solucionamos este dichoso tema que j*der con lo que hemos sudado para tenerlos y ahora zasca pasa esto en fin......

22. Xairinho

Xairinho Forista

Me Gusta:
    130
    Pero tu tienes los parpadeos sólo, ¿verdad?...para lo que sirven los canceladores de Check-Control es para que no de fallo de luz fundida; se los tendría que haber enviado a DAD que es el que tiene el fallo...:descojon:

23. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    asqui toy que acabo de volver del curro.

el fallo me sale de vez en cuando... pero me sale.... voy a mandarles un email a los de LEIBAT

24. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

dad mandales porfa tambien el video que le e dicho que se lo ibamos a enviar para que lo vieran

25. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Algunos no habiamos montado los faros como yo y e preguntado por los otros faros que tienen en venta para hacer un posible cambio y me han dicho que pasa lo mismo que parpadean y que con los canceladores se quita el problema de todas formas por si le interesa a alguno os dejo el mail

Los faros de nuevo modelo son de calidad mas baja que el de DEPO.
    Se los hemos enviado a un forero se llama Roberto Cano, estos llevan los 2 anillos, 2 LEDs en medio y la bombilla de posición como el original.
    Los esta probando pero creo que le pasa lo mismo que si no se enchufa la bombilla de posición original hay que poner cancelador, a parte de que la luz que da el anillo es muy endeble.

Con los correctores se te corregirá el error y no dara problemas, yo tengo un amigo que los lleva de hace 1 año en un serie 1 y no le da.
    Si los quieres cambiar tendria que ser si uno del foro se queda los tuyos o habla con Roberto que a lo mejor te los cambia porque el queria DEPO
    Pasadme videos o lo que tengais que yo lo vea.

Un saludo

Si alguno se quiere poner en contacto con este forero para cambiarlos tengo su numero de telefono (me lo ha dado la tienda) asi que os lo daria por mp los interesados que me lo digan mas que nada por que solo podria cambiarlo uno. Yo paso de cambiarlos por que si veo que el tema leds va mal le meto las bombillas t5 y pista a parte de que me gustan mas estos.

Un saludo

PD: Parece que tiene solucion pero a ver que nos dice sanher747 cuando los pruebe

26. Roberto999

Roberto999 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo soy Roberto Cano, estoy interesado en los negros de DEPO, si a alguien le interesa el cambio que me avise, un saludo!

27. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Vale pues mas sencillo el que quiera puede cambiarselos a Roberto999

Por cierto por que los quieres cambiar???? comentanos un poco como son es que eres el primero que los a tenido en la mano asi sabemos un poco mas de ellos

saludoos

28. Roberto999

Roberto999 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues como en la foto que habeis puesto, vereis que llevan un led entre los dos aros, el cual no me gusta (aunque se puede desconectar de una forma sencilla) pero la verdad que para llevarlo apagado prefiero que no este puesto.

En segundo lugar, los aros solo llevan un led, por lo que la luz que dan es tenue, no como la de los DEPO, y como a mi me gusta llevar las luces de dia alguna vez se ven mejor. Luego la franja blanca que lleva como los nuevos series 5 no esta mal pero me gusta el diseño mas sencillo de los DEPO.

Voy a intentar que me lo cambie el de LEIBAT a ver si puedo ya que ni los he montado. Si no me los cambiara aun pagando yo los gastos de envio, tendria un problema, ya que al ser una tienda on line no se como ira el tema devoluciones.

29. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

te dira lo que me a contestado a mi que si alguien quiere cambiar tendra que ser con gente del foro asi qeu si alguien se anima a tener el nuevo disño qeu se lo diga a roberto999 suerte rober

te dejo los datos de la tienda

C/Colon nº2,bajos
    CD: 43800
    Valls (Tarragona)

TELF: 977 614 333

30. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    A mi me pasan las dos cosas los parpadeos y el fallo del check control :cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página