Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48

eso es.... es una cosa rara... tan pronto salta como se quita... como aparece cuando pones las cortas... como se quita el fallo cuando solo esta las de posicon...

RARO RARO RARO...

hay que mirarlo bien todo esto no creo q sea algo de cableado.. vas er como dice xarinho... tema de la restistencia famosa.. q nos va tocar poner :(

2. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

Buenas tioos acabo de enviar un mail a leibat para que nos aclare este tema yo aun no los he montado por que ando muy pillado de tiempo. Yo probe estos faros en el coche simplemete conecte para ver los parpadeos y nada mas conectarlos me dieron 3 parpadeos despues me dejo de dar, probe a apagar y encender, al llevar luces automaticas probe que al abrir el coche se me encendieran los leds y me encendieron sin ningun problema asi estuve un rato y no tuve problemas. Pero claro al no tener las bombillas de cruce y carretera no puedo decir si me daria esos parpadeos con ellas puestas, el jueves vuelvo a Vitoria ya que por motivos de trabajo ahora estoy fuera para probarlo todo pues aun tengo las bombis de serie del coche que sustitui por las blue ya os contare cuando lo pruebe.

3. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    los parpadeos los hace a veces...

yo si arranco el coche y pongo las de posicion acto seguido.. no hace parpadeos...

si arrancas el coche sin mas... hace los parpadeos... si despues lo apagas y vuelves a arrancar.. no hace parpadeos...

es decir para los q tienen el start stop... en los sefamoros no se les pondria a hacer destellos

4. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    a ver q dicen los de leibat... porque deberian de mandarnos (GRATIS)... las resistencias para la cancelacion del fallo...si son una empresa seria... porque nos prometieron q no nos daria fallo.

5. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
    yo lo que digo no es que se vallan a fastidiar, es que al abrir el coche antes se me encendian las de posicion, ahora si lleva muuxo rato el coxe parao no. en cuanto lo abres y le metes la llave, luego ya lo hace todo bien.....

6. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    yo no tengo lo de q se me enciendan las luces asiq no te puedo ayudar :(

a ti te pasa lo del fallo ?

7. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

osea que si tienes star/stop activado y vas con posicion en teoria no haria los parpadeos no??? de todas formas no deverian parpadear nunca a ver que me dicen los de leibat

por cierto que alguien grabe un video de los faros para enviarlo a leibat ya que asi lo ven ellos tambien. El que lo haga que se lo mande a leibat.

8. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    ya no solo son los parpadeos daroma... el tema esta tb en el fallo del check

9. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

dad puedes hacer un video???? mostrando los parpadeos y el fallo en el check asi les decimos qeu menos mal que no daban fallo e iba todo muu bien.

10. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    ok.....voy a ver si hago el video y el parpadeo

11. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

bien asi se lo mandamos a leibat y que nos den una solucion por que esto no es normal, ademas nos dijeron que no habria problemas y que no daria ningun tipo de fallo y parecen los coches una discoteca

PD: el jueves en cuanto llegue a Vitoria pruebo todo de nuevo y le pongo la bombis a los faros para ver si da fallo y parpadea

12. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Buenas a todos!

Mi coche es pre-rest, amí me pasó un par de veces lo del fallo, pero ya me lo hacía antes ya que llevo las luces de la matricula algo mal y a veces se me apagan y me dio el fallo de lámpara... me bajé del coche y le di un golpe a la matricula y se volvieron a encender y en el cuadro ya no me salía el fallo, en otra ocasión tambien me paso pero no me bajé del coche a ver si era la luz de la matricula, asique lo comprobaré esta noche mejor y os diré algo...como os dije lo de los parpadeos siempre me lo hace cada vez que arranco el coche.

Saludos y gracias!

13. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
  14. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
    bueno aqui os dejo el bixo, por cierto no se quien queria poner las xtrem power pos ahi las tiene, que no te engañe que nuse quien puso que eran blancas,mentira son amarillas en la foto se aprecia algo espero que os guste
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

15. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: si eso ya lo dije yo las xtreem amarillas y mas iluminacion

16. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

desapareciodooooooooooooo :descojon::descojon::descojon: pero como tratas asi el coche???? te voy a :box: :descojon::descojon: pues a ver que nos dice leibat antes les mande un mail y dad va a grabar un video para mandarselo y que lo vean ellos

17. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    Bueno os cuento, he estado esta tarde bacilando con las luces le he montado unas resistencias tanto en serie como en paralelo y el fallo no se quitaba, por cierto DAD el fallo es intermitente tan pronto sale como se quita y asi continuamente...
    Ya cansado de hacer pruebas, he desconectado la bateria durante quince min. y me ha salido el fallo una vez se ha quitado y ya no ha vuelto ha aparecer mas, he estado apagando y encendiendo las luces parando y arrancando el coche con luces quitadas luces puestas y parece que no ha vuelto a dar fallo, espero que sea asi.
    El tema de los parpadeos es algo normal con los led, y no solo lo hace cuando arrancas con las luces apagadas tambien lo hace cada 15 min. con el motor en marcha y las luces apagadas.
    Por cierto yo no tengo las luces auto. pero si dejo las cortas encendidas, cierro el coche y lo vuelvo abrir si se me encienden los angel.
    No se a vosotros pero a mi este producto no me da demasiada confianza a cada uno nos hace cosas distintas y muy raras...
    Ya os contare si el tema del fallo se ha solucionado finalmente
    Saludos

18. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

a mi tampoco me gusta que haga esas cosas yo aun no los he montado pero con solo leeros es casi seguro que me haga lo mismo en fin a ver lo que responde mañana leibat por cierto dad en cuanto graves el video mandaselo porfa y gracias por ofrecerte a grabarlo que no te lo e dicho

19. sanher747

sanher747 En Practicas

Me Gusta:
    86
    PRECIOSO!!!!!!!!
    Pos vaya, no va a ver manera de encontrar unas luces blancas

20. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    las extreme amarillas.. como todas las demas.. no hay halogenas blancas.. salvo...... las PIAA... os lo digo por experiencia.... q muchas muchas muchas bombillas he probado biggrin

grabe un video... con el iphone pero voy a grabar otro ahora mismo cuando baje para irme pa casa que toy en casa de la novia.

asi q a la noche lo cuelgo de aqui....pa q lo veais

21. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    al blanquito le faltan los intermitentes invisibles.

quedan de lujo tanto atras como alante.. se ve como violeta en el faro biggrin

PD: ESTA GUAPO GUAPO ESE BLANQUITO

22. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
  23. soldier_86

soldier_86 Forista

Me Gusta:
    34
    sisi los intermitentes se los pondre pero aun no los tenia y no podia aguantarme por cierto alguien sabe a parte de oscaro dnde encontrarlos??pork norauto y feuvert nada voy a leon esta semana y me gustaria piyarlos

24. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E87 + F48
    pillalos por oscaro te ahorraras pelas.... por norauto y esos sitios.. esas bombillas.. Enigma de BC corona por ejuemplo que son plateadas valen 11 € cada una

25. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pero entonces, los parpadeos os los hace a TODOS?????( XARINHO entonces seguro que los parpadeos no son malos para el faro y el led?? )

Además, el fallo os lo muestra a TODOS??? o solo a algunos????

Me recomendaiss poner ya los faros y probar si me hace el fallo?? o esperar a que encontreis una solución??? AyudaaxD

26. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    jajajjaajajaja, a ver lo que nos dicen los de leibat... yo lo he estado probando esta noche y nada de fallos en el cuadro, solo los parpadeos de siempre al arrancar, aquí a cada uno nos hace algo distinto:descojon::descojon::descojon:, igual en un tiempo me sale el fallo , esto es como una caja de sorpresas jajajajaja

¿Te han ido bien las vacaciones en alicante?:rambo: Amí en "Chapucillas Feuvert" no me van a dar vacaciones de verano a no ser que me vaya antes que es probable:box::box::box: :descojon:

Saludos!!!;-)

27. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Muuuy guapooo!!! las xtrem potentes pero amarillas como se dijo... estoy en busca de unas blancas:descojon:

28. Xairinho

Xairinho Forista

Me Gusta:
    130

Seguro que no vas a tener problemas con los parpadeos,no se te van a estropear los leds por eso... lo único que el coche parece una discoteca móvil...;-)

29. Xairinho

Xairinho Forista

Me Gusta:
    130
    Te los subo DAD...;-)

[YT]-GPsr2slgM4[/YT]

La verdad es que me esperaba que fuesen unos parpadeos más discretos, eso parece la fiesta de la espuma del Pacha...:descojon:... seguro que hay alguien que le gusta y lo considera un tuneado más...

* Para subir un video de youtube debes copiar el código que viene al final del link para compartir en la web de youtube, ejemplo:

La URL del primer video es:

http://www.youtube.com/watch?v=H0t7DW7CoV4

H0t7DW7CoV4, es el código que sale despues del signo ( = ...........) después de la dirección...lo pegas en el editor del foro y lo seleccionas para después envolverlo en las etiquetas de youtube con el icono del menú...es importante seleccionar exáctamente el código sin añadir ni un solo espacio para que salga bien...

30. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22

jajajajajajajja PACHA se queda corto con esto, yo tambien pensaba que eran muchisimo mas discretos. Pero si esto no se soluciona, tal como me llegen van a ebay de cabeza.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página