Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Robby, 27 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    RESPUESTA DE FAROSBMW:

Buenas tardes,

Como te comente en los anteriores correos, el precio que os puedo dejar es de 245€.

Ahora mismo solo tenemos en stock 2 packs de la referencia 960869.

Un saludo.

MI RESPUESTA:

Buenas noches,

¿Cuanto tardaríais en tener el stock de 11 pack tal y como te dije? 8 pack-grises 960868 y 3 pack-negros 960869. Esto es algo muy importante. En el caso de que os hiciesemos el pedido,¿como sería la forma de pago?

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Una vez que me digan la forma de pago, ya les diré lo que os comenté anteriormente de darles ahora una parte de dinero y luego la otra, etc...primero espero que me digan algo ellos, si salimos perjudicados se lo diré si no me cayo jajajaja.

Saludos!

2. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1

Yo creo que 245€ no es para nada un buen precio eh:S....por 250€ lo tendriamos si cada uno se lo cogiera por su parte en autohispania...yo voto por dejar de hablar con otras paginas y pedirlos ya en jerezauto por 225€...porque a este ritmo no los tendremos ni para navidad del año que viene... Bueno que decis?? los pedimos ya en jerezauto??

3. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22
    yo por mi parte si, xq esto ya se esta tardando mas de la cuenta.... y al final me veo pagando lo que valen realmente sin descuento

4. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Por mí de acuerdo en pedirlos en Jerezauto, de lo que no estoy convencido es de la forma de pago,de pagarles ya los 225€, no se vosotros... Sí pensaís igual que yo quien esté hablando con Jerezauto que le comente lo de pagarles ahora 100 € y los otros 125 cuando los tengan en stock y vayan a mandarlos.

Saludos!

5. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1! Quien esté hablando con jerezauto que le diga que le damos por anticipado 100€, y cuando les llegue que le damos los otros 125€...xro vamos a ir organizandolo ya porque sino..:S que opinais (DAD) y Daroma que sois de los que mas os habeis movido??

6. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

valeee os comento 2 cosillas

la primera ayer estuve hablando con mi prima y le comente que serian 225 euros y un mes de espera a partir de que demos el si y hagamos la transferencia y me dijo que tenia que hablar con sus colegas pues vale me a llamado esta mañana y me a dicho que lo siente pero que van a cogerlo ahora aunque sean mas caros e intentado convencerla diciendole que eso seria un putada para la gente del foro y me han dicho que los quieren para su cumple asi que nada lo siento mucho pero al no ser para mi no puedo hacer nada les acabo de mandar un mail a jerezauto para pedirles presuesto para 10 y con todas las dudas que tenias como pagar con paypal y el pagar 50 y 50 en cuanto me respondan os lo digo

en fin lo siento mucho y me a jodido muchisimoo el quitarme de la compra despues de lo que hemos sudao y de la opurtunidad que teniamos ahora espero que me perdoneis pero no e podio hacer nada un saludo

7. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Daroma no pasa nada se entiende que es para un regalo y que es algo que no depende de tí, si no que de mas gente tambien...

Gracias por todo!;-)

8. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    yo por mi todo ok.

en cuanto te digan los de jererzauto el tema de pagarles 100 ahora y 125 depsues ( si sigue siendo ese el precio al ser 10 ) pùes todo OK

si es por pay pal ok y sino ami me da igual pago con tarjeta me valdria.

en cuanto este todo ok les mando un email en autohispania para decirles q ya no queremos los faros.

9. deivits1

deivits1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tambien estoy de acuerdo.

S2

10. Gloomis

Gloomis Guest

prefiero paypal en cuanto se keda al final?

11. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Se quedan en 225€ para 11 pack, como somos 10, estamos esperando respuesta de Daroma que es el que lleva el tema en Jerezauto, creo que se quedaran 225/230€ más no, de todas formas estamos esperando.

Si estas interesado, dilo y le pasas por privado tus datos a [DAD].

saludos!;-)

12. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Gloomis parecía interesado pero borro el mensaje :S

13. cse

cse En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por mi tambien todo OK a pedirlos ya a Jerezauto, a ver si es posible el pago 50 y 50

Saludos

14. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

valeee les mande un mail para decirles que ahora son 10 y les explique el motivo de por que me habia quitado yo de la compra y bien aqui teneis la respuesta yo e flipao un pelin por que a mi me dijeron un mes y ahora parece que es maas y ni siquiera me han dao presupuesto de los 10 por cierto ahora la fabrica esta en taiwan no en alemania en fin juzgar vosotros

Buenas tardes David, he estado leyendo un poco los comentarios en vuestro foro, he leído que la gente quiere los faros en un menos de un mes, como te comenté y dejé muy claro no podemos suministrar esta mercancía en un mes, estos faros los fabrica Depo , que por cierto es de Taiwán y no de Alemania como afirma alguno por ahí, tardan 25 días en fabricarlos y unos 20 días en el transporte con lo que en el mejor de los casos se pueden suministrar en mes y medio o dos meses y esto siempre que no surja nada. Lo de la forma de pago no es posible hacer el 50% ahora y el 50% cuando llegue la mercancía, es un pedido especial y un precio especial que nosotros pagamos por adelantado, normalmente no pedimos señal ninguna al hacer los pedidos pero este es un caso excepcional. Decirte que no hay posibilidad de devolución del dinero una vez se haga el pedido, no se puede pretender ajustar tanto los precios y exigir como si se comprara un faro, este pedido requiere un proceso especial y todo el mundo tiene que saberlo, con las condiciones que pone el foro preferimos no hacer el pedido ya que nos traerá muchos problemas, ya tenemos experiencia en este tipo de pedidos y casi nunca está todo el mundo conforme.
    Por el tema de paypal no hay problema, lo único es que se cobra un 2,5% (5,65 &#8364:guiño: mas ,que es la comisión que nos cobra PAYPAL por este servicio.

Por favor David, queremos dejarlo todo muy claro antes de hacer nada, si ves que la gente no entiende esto preferimos no hacer el pedido, la gente cree que de 2250 eur ganamos 2000 € y no es así, el margen es mínimo.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

15. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    yo no digo na biggrin

el rollo es bastante claro... y para hacer grupo de compra nos va pasar en todos los lados lo mismo.

esto es asi.. o esperamos lo que dicen o la peña tendra que pillar las cosas por su cuenta por el precio q sea y al final por lo que se ve las pags web no tienen stock... asi q lo mas seguro q si se desolviese el grupo, habria solo 3 o 4 como mucho por ahi sueltos a precio de web.. es decir 30 o 40 € mas caros.

Vosotros no se que decidireis.. pero de todas formas os tocaria esperar FIJO...

YO me espero el mes y medio o 2 meses.

pal caso si lo quisiera individualemnte porque pensase q lo podria pillar YA... me da ami que no seria posible porque las pags asequibles NO TIENEN STOCK... otra cosa es que pague 300 € por los faros... que alguna pag habra y seguro q tiene STOCK.

16. marcuts99

marcuts99 En Practicas

Me Gusta:
    22
    homre yo para pagar 300€ de faros en una web, me espero dos meses y compro los originales con el brico hecho y me salen por 200 euros mas

17. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

gracias Robby

18. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    señores hay que decidirse.... YA

19. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48

lo dicho daroma.. no te preocupes biggrin

eso si no nos dejes tiraos ahora ajjajajaja :p

20. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    Yo en Jerezauto....no lo compro, si quereís comprarlos allí no contar conmigo, no doy 225€ y casi dos meses de espera, lo siento.

Dar opiniones y haber que hacemos.

¿En autohispania al final qué?, aunque tarden un mes, ¿le comentastes lo de la forma de pago que dije? si la aceptan por mí perfecto.

Saludos!;-)

21. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    no van aceptar en nigun lado esa forma de pago

22. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    los de authispania tb dijeron que el pago anticipado.

23. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    No lo entiendo, en una tienda que hay cerca de mi casa me dijeron que si aceptaban el pago de 100 y luego lo demas, asique... habrá sitios que si y otros que no. ¿pero le hablastes a autohispania de esta forma de pago?

Saludos!

24. _jMt_

_jMt_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    puff esto sigue totalmente la grafica que hizo Xairinho...vamos a hablarlo ya seriamente...que vamos a hacer??? porque sinceeramente veo que esto ya no tiene ni pies ni cabeza...porque nadie acepta las condiciones de nadie, ni nosotros las suyas, ni ellos las nuestras...:S así que nose...lo digo porque no quiero tirarme otra semana así para al final no pedirlos:S...entonces que quereis que hagamos??? Pero vamos ya al grano...que entre unas cosas y otras.... seria una pena que al final no los pidamos despues de tanto esfuerzo...pero buenoo...vaa opinadd;-)

25. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    YO YA TAMPOCO ENTIENDO NADA.. esto al final ... AL GARETE se va.

26. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    señores... por lo que veo esto se diluye,

27. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

gracias (DAD) y aunque no este en la compra conjunta eso no quiere decir que no os ayude como yo soy el que estaba hablando con jerezauto seguire siendo si quereis el intermediario entre ellos y vosotros o para dudas del montaje o para lo que necesiteis aqui me teneis

un saludo a todooos y animo

28. Ro///Ma

Ro///Ma Guest

hombre lo cierto es que dar toda el dinero crea desconfianza pero mas o menos es lo que habra en todas las tiendas no se pensaroslo muy bien ya que es un paso importante

29. Robby

Robby Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    120d
    [DAD] he estado leyendo las respuestas que has ido poniendo de autohispania y en ninguna veo que digan que el pago sea anticipado,¿esque no le comentastes lo del pago que te dije?¿les parecio mal esa forma de pago?

Un saludo.

30. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    E87 + F48
    desde el principio autogispania dijo que se hacia el pago por transferencia bancaria o pago tarjeta de credito por la web... nada de 50% ni nada...

El viernes les mande un email preguntando como estaba el tema del pedido... y el sabado me contestaron que no sabian nada ( mu raro me parece ami q no sepan nada en 1 semana )

que stock tienen los otros sitios ??

Hay que encontrar mas pags de venta de estos faros señores.

saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página