Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robby

Forista
La primera vez que fuí me comentó que un pack de faros SONAR para una persona que vaya a la tienda a comprarlo le costaría 299 €, asique conseguí que nos los dejaran a 229 euros nos han quitado 70 € por ser 11 pack y porque el de la tienda tambien negoció bien con su proveedor(que llevan trabajando con ellos muchos años de ahí alomejor tambien ese buen precio que les han hecho...).

Y claro que me informaré bien,uno de estos días me acercaré a hablarlo en persona con el si todo sigue con buen curso.

Lo que tengo claro esque la marca que nos vende es SONAR y mejor que los DEPO son, de todas formas espero con impaciencia esas fotos y datos, xD.

Un saludo

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8796837 dijo:
La primera vez que fuí me comentó que un pack de faros SONAR para una persona que vaya a la tienda a comprarlo le costaría 299 €, asique conseguí que nos los dejaran a 229 euros nos han quitado 70 € por ser 11 pack y porque el de la tienda tambien negoció bien con su proveedor(que llevan trabajando con ellos muchos años de ahí alomejor tambien ese buen precio que les han hecho...).

Y claro que me informaré bien,uno de estos días me acercaré a hablarlo en persona con el si todo sigue con buen curso.

Lo que tengo claro esque la marca que nos vende es SONAR y mejor que los DEPO son, de todas formas espero con impaciencia esas fotos y datos, xD.

Un saludo

a ver a dicho Robby que son gente de confianza asi que no veo por que le han de mentir ademas tenemos tan quemao este tema que en cuanto le den fotos sabra y sabremos sin son sonar o no un saludo y paciencia

pd: si son sonar y me gustan quizas me plantee un cambio ademas comprador de los depo tendria ajjaja me lo ha planteado hoy un colega del subforo del S3 y quizas me anime asi que igual volveria a la compra pero ya si que serian para mi, no estoy descontento con los Depo pero por lo que han dicho son de mejor calidad y mas parecidos a los xenon originales asi que en cuanto vea las fotos os digo si me uno o no saludoos

por cierto gracias Robby

marcuts99

En Practicas
(DAD);8795675 dijo:
aqui teneis las diferencias tanto en precio como en aspecto entre FK (SONAR) y DEPO

me parece muy raro que nos consigan los SONAR al precio de los DEPO.. pero weno... yo soy el primero que me apunto a pillarlos biggrin

cuando te mando el dinero ? biggrin

Faros delanteros para tu BMW E87 y E81

yo tambien dudo que los fk sean sonar, y si lo fuesen.... muy raro seria que nos dejaran unos fk a precio depo. que si es asi, ya los estas pidiendo, xq en las fotos estas se ve una diferencia de calidad abismal!!

Y ahora toca los splitters??? me vais a arruinar a este paso....:ar:

R

Ro///Ma

Guest
marcuts99;8798382 dijo:
yo tambien dudo que los fk sean sonar, y si lo fuesen.... muy raro seria que nos dejaran unos fk a precio depo. que si es asi, ya los estas pidiendo, xq en las fotos estas se ve una diferencia de calidad abismal!!

Y ahora toca los splitters??? me vais a arruinar a este paso....:ar:

se nos va a quedar un morrito preciosooo jajajajja :drinkers

KIT M

En Practicas
Como va eso compis sabemos ya ag de los nuevos faros ??

Me gustaría agradecer a todos desde los que estan intentando conseguir nuevos y precios y mejores faros a los que estan aguantando en la compra conjunta para que no se eche a perder todo el tiempo ( de los que hemos estado esperando y de los que se lo estan currando)

Gracias y venga que ya mismo los tenemos montados!!!

Robby

Forista
Buenas! aquí tengo las fotos , son muy pequeñas y apenas se ven, voy a llamarlo ahora y decirle que intente mandar alguna que se vea mejor y lo de los datos técnicos de los faros dijo que intentaría conseguirlos, haber si me lo manda tambien.

Os pongo las fotos :

Grises:

Uploaded with ImageShack.us

Negros:

Como ya dije intentaré que mande otras.

Saludos!

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8798966 dijo:

muuuuuuy interesanteeeeeeeeeeeeee sobre todo

Por calidad los SONAR, alumbran muchisimo mas y estan preparados para xenon (h1 corta y h1 larga, con lupa y reflector diseñado por ordenador).
Mira aver que sea la version2 o 3, que llevan un doble led entre los angel eyes, son mejores que los primeros que salieron.
Tienes 3 opciones, bombilla, angel eyes blillantes, o angel eyes normal+led, ademas llevan motor.

Calidad, buena luz alumbra toda la autovia en una recta jeje, y resistencia ademas no les entra nada de agua, y no se calientan nada. Y estan homologados...

_jMt_

En Practicas
Daroma;8799043 dijo:
muuuuuuy interesanteeeeeeeeeeeeee sobre todo

Por calidad los SONAR, alumbran muchisimo mas y estan preparados para xenon (h1 corta y h1 larga, con lupa y reflector diseñado por ordenador).
Mira aver que sea la version2 o 3, que llevan un doble led entre los angel eyes, son mejores que los primeros que salieron.
Tienes 3 opciones, bombilla, angel eyes blillantes, o angel eyes normal+led, ademas llevan motor.

Calidad, buena luz alumbra toda la autovia en una recta jeje, y resistencia ademas no les entra nada de agua, y no se calientan nada. Y estan homologados...

Pues la verdad es que todo el mundo comenta que son mejores. Voy a hacer unas cuantas preguntas, que significa eso de que estan preparados para xenon?? y lo de las 3 opciones de bombillas para angel eyes?? y que significa lo de que llevan motor?? Graciasss y a seguir así y haber si los pedimos prontobiggrin

Robby

Forista
El enlace que puse no nos pueden seguir de guía ya que es otro tipo de modelo más antiguo(e-36, e-38...). Pero por lo que dice es más dificil encontrar esta marca y son de mejor calidad.

A las 4 creo que abren SONIPRON asique llamaré de nuevo, y le comentaré si me pueden dar los datos y más fotos...Si queréis que les aga alguna pregunta más decirmelo.

Un saludo! :yawinkle

_jMt_;8799308 dijo:
Pues la verdad es que todo el mundo comenta que son mejores. Voy a hacer unas cuantas preguntas, que significa eso de que estan preparados para xenon?? y lo de las 3 opciones de bombillas para angel eyes?? y que significa lo de que llevan motor?? Graciasss y a seguir así y haber si los pedimos prontobiggrin

R

Ro///Ma

Guest
preguntales el tema de las bombillas si es cierto que se pueden poner bombis brillantes y normales bueno comentales basicamente lo que sicen en el enlace qeu has puesto PORFAAAAA

gracias Robby

Robby

Forista
DETALLES :

BMW Serie 1 E87:

. Año: 04 +

. Acabado: Negro o gris . Oneblock en el diseño, integrado a su vez las señales 0.2 Angel Eyes

. Preparado por electricidad

. XENON lente óptica

. No es apto para vehículos con faros de xenón y

. De carretera

. Bulbo: H7

. Con / nr E-Mark Certificado para RHD
0.1 Composición de dos luces

GARANTÍA DE DOS AÑOS:

Cualquier problema con los faros yo acudiría a la tienda a comentarlo, eso es otro punto a favor, no es lo mismo a través de una web que ir en persona, y la forma de pago tambien es muy buena 120 € ahora y luego los otros 119.

Empezar a confirmar los que de verdad quieran comprarlos.

Un saludo!:yawinkle

KIT M

En Practicas
Que es eso del año 04 + ? Preparado para los modelos desde el 2004en adelante ?

Al Final se confirma que estos son los SONAR???

Robby

Forista
04 + quiere decir válido para todos los modelos s1 e-87 desde 2004 hasta el día de hoy.

Y confirmo que son los Sonar.

KIT M;8800216 dijo:
Que es eso del año 04 + ? Preparado para los modelos desde el 2004en adelante ?

Al Final se confirma que estos son los SONAR???

alejandro_M

Forista Legendario
el post sin fin.... al final las compras conjuntas no merecen la pena on lo que tardas ya tienes ahorrado la diferencia!

ipuentevilar

Forista
La homologación E-Mark Certificado para RHD sólo es para coches con volante a la derecha como los de Inglaterra, no servirían para utilizar aquí

marcuts99

En Practicas
:bash:ME CONFIRMO YO TB!!!

ALFREDOLA, (GRISES)

marcuts99 (GRISES)

espero que los podamos pedir ya este lunes como muy tarde [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray sino... :toimonst: jejeje

4

4NDR35

Guest
Estoy a la espera de mas datos...no me quiero hechar para atrás como con el otro grupo que se hizo... Lo tengo casi claro pero quiero ver mejores fotos...
A ver si es posible...
S2.

mimarlara

En Practicas
4ndr35;8800590 dijo:
estoy a la espera de mas datos...no me quiero hechar para atrás como con el otro grupo que se hizo... Lo tengo casi claro pero quiero ver mejores fotos...
A ver si es posible...
S2.

+1

KIT M

En Practicas
Mas datos, mas fotos?? Tema de las bombillas que ? Casi que cada uno por separado o que pensais lo digo xke como tardemos tanto como para los faros solo podremos salir de dia.... pero bueno la espera a merecido la pena.

Saludos

_jMt_

En Practicas
ALFREDOLA, (GRISES)

marcuts99 (GRISES)

Deivits1 (GRISES)

_jMt_ (GRISES)

Tambien confirmo, aunque porfavor intentar poner mas datos y fotos..

(DAD)

Forista Senior
yo confirmo los mios

pero los cambio por negros

Hoy vi uno como el mio y lleva el xenon en negro.... de serie... asi que....

DAD (NEGROS)

R

Ro///Ma

Guest
vale necesito que me confirmeis 2 cosillas porfaaaa

son estos o son similares????
egzajp.jpg

y el tema aritos hay posibilidad de cogerlo con las bombis brillantes????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.