Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Guest
os echo un cable estao buscando mas paginas y he encontrado sonido jasp si eso mandarles un mail a ver que os dicen

Sonido Jasp - Tienda online: Car Audio & Tuning

por cierto si mirais la pagina principal de la web fijaos en los faros del audi a3 estaria cojonudo unos asi para el serie 1 en plan xenon jajaj os lo dejo a huevo aqui lo teneis eso siii que fueran iguales a los de serie pero con las rayiitas no tan tuning como esos

Sonido Jasp - Tienda online: Car Audio & Tuning

(DAD)

Forista Senior
Les he mandado un email ya biggrin

Madre no me acordaba de esa pag... compre ahi mi suspension KW de mi focus.. con otros amigos del Club Focus.

ya se lo comente a ver que me dicen....

Robby

Forista
Vamooos DAAD

Haber si logramos que no se hunda el barco, xD.

Dios me estoy gastando un dineral, cuando le ponga los faros y algunas cosas mas, estaré desconectado del foro por un tiempo...:descojon:

Un saludo!!

(DAD);8792432 dijo:
Les he mandado un email ya biggrin

Madre no me acordaba de esa pag... compre ahi mi suspension KW de mi focus.. con otros amigos del Club Focus.

ya se lo comente a ver que me dicen....

P

Predicador

Guest
image-085B_4BE8E8FF.jpg

toda la informacion de tiendas y demas aparece aqui:
http://www.bmwfaq.com/f147/faros-delanteros-estilo-xenon-con-fondo-negro-471433/index44.html

R

Ro///Ma

Guest
Robby;8792481 dijo:
Vamooos DAAD

Haber si logramos que no se hunda el barco, xD.

Dios me estoy gastando un dineral, cuando le ponga los faros y algunas cosas mas, estaré desconectado del foro por un tiempo...:descojon:

Un saludo!!

:descojon::descojon::descojon: si siii hasta que salga otra compra conjunta tio no nos perdemos ni unaa jajajjajaj saludos y a ver si teneis suertee por cierto visteis los faros del a3??? el que tiene un aire a los de xenon del nuestro????

de nada (DAD) ya os dije que si os puedo echar una mano os la voy a echar sea para faros o para cualquier cosa

Robby

Forista
Buenas noticias!!!! no se si os hablé de SONIPRON, una tienda que tengo a 10 minutos de aquí es de un pueblo de cerca de donde vivo yo, esta mañana he recibido un sms de ellos a mi movil y me han dicho que nos los dejan en 229 €( lo de los gastos de envío no se si estarán incluidos, tengo que preguntarselo)... bueno y que tardarían unas 3/4 semanas en llegar, ya le comenté lo de la forma de pago que os dije y me dijeron que claro que sí, esta tarde les diré que me manden fotos o algo para saber que faro es con exactitud, ya que en la ultima conversación me dijo que eran marca SONAR que valían 300 € y se decía que eran mejor que los DEPO :-s

¿QUÉ OPINAÍS?

Saludos!;-)

R

Ro///Ma

Guest
joe estan de lujoo oye como son los sonar???? tengo interes por verlos por que todos los que e visto son DEPO

Robby

Forista
Ni idea... esta tarde le diré que me pase fotos o algo haber como son, por si nos decidimos en este sitio, que sepa la gente lo que va a comprar:descojon:

Ya os iré informando! y os confirmaré la forma de pago, si son 229 con el envío, etc...

Un saludo!

Daroma;8794109 dijo:
joe estan de lujoo oye como son los sonar???? tengo interes por verlos por que todos los que e visto son DEPO

Robby

Forista
Acabo de llamar por telefono con el que estoy llevando a cabo el tema de la compra conjunta en SONIPRON y me dice que tendríamos que ingresar un dinero anticipado de 120 euros en el numero de cuenta que nos de y los otros 119 despues cuando ya los tengan y vayan a mandarlos TOTAL=239 € con el envío incluido. Yo veo muy bien el precio, me han dicho que salen muy buenos, mejores que los depo, ya que son más caros y de mejor calidad el material, le dije que me mándara unas fotos para que los veámos y esta tarde o mañana en la mañana me las manda de los dos tipos tanto en fondo negro como grisesbiggrin,tambien vienen con todas las bombillas incluidas.

Además esta gente es de confianza yo los conozco y no he escuchado ninguna queja de ellos, tambien es bueno porque al estar cerca de casa cualquier cosa que nos ocurra no es lo mismo hablar por emails que ir a donde estén...

Este precio es para 11 pack, que ahora pensando...¿creo que somos 10 no? xD esque ya no se ni los que somos, con el lío que llevamos#-o...tambien me dijo que si fuésemos alguno mas nos lo rebajarían bastante, igual se a hechado alguno atrás en estos dias, están todos desaparecidos.

[DAD] Cuando lleguemos a algo concreto, le envíamos un privado a cada uno y le preguntamos si siguen interesados y ya lo vamos confirmando todos otra vez.

¿COMO LO VÉIS?:razz:

Saludos!;-)

Robby

Forista
Pues donde estoy informandome yo un proveedor suyo les ha ofrecido marca SONAR...igual eso de que dejaron de fabricarse es algun dispárate que soltó alguien, no se...

Ya os pondré las fotos y tambien me han dicho que me intentarán mandar la ficha técnica y características de los faros.

Saludos!

_jMt_;8795385 dijo:
que yo sepa los sonar FK dejaron ya de fabricarse...no estoy seguro pero algo leí...si me equivoco rectificarme:)

mimarlara

En Practicas
Yo es posible que me vuelva a enganchar, ya que como habeis tardado tanto estoy otra vez "en forma" jeje, bueno espero ver las fotos a ver si me animo.

saludos

4

4NDR35

Guest
Esto me interesa...
Los Depo no me convencian pero si estos me gustan podeis contar conmigo otra vez para la compra... Estaré atento a la información que pongais...
Yó también he oido que los Sonar son de mucha mejor calidad de hecho en alguna página tienen los dos y son más caros...
S2

(DAD)

Forista Senior
los SONAR A MI JUICIO.. si es verdad q nos los conseguiria... son los mas parecidos a los Xenon originales.

hubo bastante gente que se echo para atras por el tema de que no habia SONAR...

Robby

Forista
No hace falta las gracias,para eso estamos, :descojon:, si se engancharan 3 o 4 más nos harían un precio mejor todavía, unos 225€ o así estimo yo.

Saludos y que se anime más gente!

4NDR35;8795514 dijo:
Muchas gracias Robby...has conseguido engancharme otra vez...

(DAD)

Forista Senior
aqui teneis las diferencias tanto en precio como en aspecto entre FK (SONAR) y DEPO

me parece muy raro que nos consigan los SONAR al precio de los DEPO.. pero weno... yo soy el primero que me apunto a pillarlos biggrin

cuando te mando el dinero ? biggrin

Faros delanteros para tu BMW E87 y E81

Robby

Forista
¿Los FK son los SONAR? yo creo que no eh?

Haber si me mandan los datos de los faros y comprobamos si tienen algo que ver o no, porque yo no estoy muy seguro la verdad.

cse

En Practicas
Muy buenas gestiones.

A ver si mandan las fotos de estos Sonar y podemos cerrar la compra

Saludos

R

Ro///Ma

Guest
estos segun dijeron son los fk no???

xe3msg.jpg

mira Robby los spliters que le vamos a meter jajaja

Robby

Forista
Qué guapos quedan los faros estos y los splitters!!!!xD para mi gusto quedan mejor en el color de la carrocería:descojon:

Bueno a esperar haber si me mandan las fotos y las características y salimos de dudas... Hoy ya no he recibido nada, mañana cuando salga del curro veré si me lo han mandado todo y si no los llamaré otra vez, haber si aceleramos un poco esto, que va siendo hora, xD.

Saludos!!

Daroma;8795829 dijo:
estos segun dijeron son los fk no???

xe3msg.jpg

mira Robby los spliters que le vamos a meter jajaja

4

4NDR35

Guest
Yo no sé si los sonar y los Fk son los mismos pero desde el principio dije que me parecía que las fotos que había no eran todas iguales y me intentaron convencer de que sólo había los Depo...
Pues yo los Depo no los quiero porque nunca me han gustado pero los otros que hay por ahí parecen de mejor calidad y por lo menos a simple vista tienen la lupa más grande...Que es lo que he dicho desde el princpio.
Si se confirma esto que digo, estos sí los quiero...
s2

_jMt_

En Practicas
(DAD);8795675 dijo:
aqui teneis las diferencias tanto en precio como en aspecto entre FK (SONAR) y DEPO

me parece muy raro que nos consigan los SONAR al precio de los DEPO.. pero weno... yo soy el primero que me apunto a pillarlos biggrin

cuando te mando el dinero ? biggrin

Faros delanteros para tu BMW E87 y E81

+1. Los faros SONAR si que dicen que son de muchisima mejor calidad, pero me parece EXTRAÑISIMO que por el precio de unos depo nos consigan estos....porfavor informate bien con los de la tienda haber si despues vamos a tener problemasxDD y mis felicitaciones x haberte informado tan bien y haber encontrado estos faross a ese precio=D=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.