Robby
Forista
- Modelo
- 120d
- Reacciones
- 0
¿Te quedaste dormido pensándolo? 

Daroma;8812334 dijo:a ver lo voy a pensar :-k
Daroma;8812334 dijo:a ver lo voy a pensar :-k
_jMt_;8812356 dijo:Daroma, yo si fuera tu los pondria en grises...aunque tambien depende de la linea de coche que quieras tener...por ejemplo, unos faros con fondo negro me gusta para un coche que también tiene los riñones negros o en carbono, con retrovisores carbono y lunas traseras tintadas por ejemplo...pero si tienes el coche blanquito sin mas, ponle los grises, ya que como comenté antes a otro forero son los que mas se parecen a los originales, y tu cuando ves tu coche, quieres que sea lo mas parecido a lo original no??xD esque eso ya son gustos, yo desde luego grises 100%
PD:
Los faros de este coche son los SONAR?? porque estan increibles con los angel eyes así...ME ENCANTA=P~=P~=P~
Robby;8812385 dijo:Que guapo el añadido de AC, ¿Qué os parecen las pestañas de los faros?Parece que le hace el morro más agresivo, los faros como más alargados, no me disgustan la verdad.
Si, yo creo que le pondré grises...
Gracias
Daroma;8812388 dijo:Yo sinceramente se los pondria grises por que los negros ya te digo que le hacen muy oscuro el morrete y respecto a las pestañas le quedan a mi parecer muy bien por que le hacen los faros mas pequeños jajajaja Robby que nos conocemos y hacemos otra conjunta jajjajaja
Robby;8812390 dijo:¿Cuanto valdrán las pestañas esas?:-k Tengo la parienta aquí al lado menos mal que está dormida jajajajaja
Daroma;8812404 dijo:mira las pestañas por cierto tu que le pondrias al mio grises o negros????
Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, faro llanta
www.AutoHispania.com
(DAD);8813490 dijo:robby cuando quieras las direcciones me lo dices q las tengo en un archivo .docx
Robby;8813204 dijo:Os pongo el email que le mandé ahora a SONIPRON:
Hola,
Ya tenemos la lista definitiva, somos 14 personas,renegocia el precio final, intentaré pasarme esta tarde por vuestra tienda, para que me digas el num. de cuenta donde hay que hacer el ingreso y entre lunes y martes los tendrás hechos.
Algunos me piden o tienen estas dudas:
- Si se puede o no pagar con tarjeta o pay pal.
- Si llevan leds,bombillas blancas o amarillas.
- Si llevan leds o bombillas blancas dan fallo en el cuadro?? o van preparados para no dar fallo? Por ejemplo los DEPO traen bombillas amarillas y no dan fallo en el ordenador pero si le pones leds si que da fallo porque no van preparados para eso...
- Por favor intenta que tu proveedor te mande una foto que se vea bien el faro, ya sea en algún coche,sacar de la caja un faro y hecharle una foto no se...algo. Ten en cuanta que somos 14 personas y es mucho dinero y hay que estar muy seguro de lo que se va a comprar, que luego no nos digan, pues no era así, pues no se decía que tal, etc...
Está todo hecho, tengo todos los datos de todas las personas, direcciones, etc... a falta de estas dudas.
Un saludo y gracias!!
(DAD);8812446 dijo:daroma... lo primero que pensastyes fue... negros o grises... si fue negros elige esos porque si despues de comprarlos grises te arrepientes te jodera la ostia porque fue lo p`rimero que pensastes
ami me molaron na mas verlos en negro.. dije ... esos mios.... despues tuve dudas.... pero............. que va
NEGROS y punto
SE QUE ME MOLAN LA OSTIA asi q no tendre problemas..