Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Invitado
NOOO jajjaa yo pondria los grises e intentado hacer un montaje pero me a quedao muy cutre y no me deja subirlo llevo intentadolo un buen rato pero ya e pasado
los negros le harian muy oscuro el morretee te lo digo por que en el montaje no me molan a ver si lo consigo subir

sghnkm.jpg

mira estos son los añadidos AC los que valian 480 euretees

ixbggz.jpg

PD:perdon por la espera a ver si dentro de un rato me deja subirlo

R

Ro///Ma

Invitado
_jMt_;8812356 dijo:
Daroma, yo si fuera tu los pondria en grises...aunque tambien depende de la linea de coche que quieras tener...por ejemplo, unos faros con fondo negro me gusta para un coche que también tiene los riñones negros o en carbono, con retrovisores carbono y lunas traseras tintadas por ejemplo...pero si tienes el coche blanquito sin mas, ponle los grises, ya que como comenté antes a otro forero son los que mas se parecen a los originales, y tu cuando ves tu coche, quieres que sea lo mas parecido a lo original no??xD esque eso ya son gustos, yo desde luego grises 100%biggrin

PD:

Los faros de este coche son los SONAR?? porque estan increibles con los angel eyes así...ME ENCANTA=P~=P~=P~

la verdad es que eso tambien lo e pensado dejarlo parecido al original pero los negros tambien me gustan no se que hacer es que si fuesen en plan como los Depo pues negros sin duda pero si son tan parecidos a los originales como dicen pues grises lo malo es que en la foto no se parecian nada bien por eso tengo mis dudas

por cierto los faros de la foto son los originales de xenon era el ex-135 de suprem

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Que guapo el añadido de AC, ¿Qué os parecen las pestañas de los faros?Parece que le hace el morro más agresivo, los faros como más alargados, no me disgustan la verdad.

Si, yo creo que le pondré grises...

Gracias

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8812385 dijo:
Que guapo el añadido de AC, ¿Qué os parecen las pestañas de los faros?Parece que le hace el morro más agresivo, los faros como más alargados, no me disgustan la verdad.

Si, yo creo que le pondré grises...

Gracias

Yo sinceramente se los pondria grises por que los negros ya te digo que le hacen muy oscuro el morrete y respecto a las pestañas le quedan a mi parecer muy bien por que le hacen los faros mas pequeños jajajaja Robby que nos conocemos y hacemos otra conjunta jajjajaja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿Cuanto valdrán las pestañas esas?:-k Tengo la parienta aquí al lado menos mal que está dormida jajajajaja

Daroma;8812388 dijo:
Yo sinceramente se los pondria grises por que los negros ya te digo que le hacen muy oscuro el morrete y respecto a las pestañas le quedan a mi parecer muy bien por que le hacen los faros mas pequeños jajajaja Robby que nos conocemos y hacemos otra conjunta jajjajaja

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8812390 dijo:
¿Cuanto valdrán las pestañas esas?:-k Tengo la parienta aquí al lado menos mal que está dormida jajajajaja

:descojon::descojon:lo sabiaaaaa jajaja pues no creo que cuesten mucho por cierto no se que le pasa al programa para subir las fotos que me deja subir todas excepto la que quiero caguen la leche con lo que me a costado hacer el montaje esta echo con paint pero c**o me a llevao trabajoo jajaja

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
jajajaja, bueno mañana intenta subirla que veamos esa foto de artista, jajaja, me voy que ya hay sueño,xD

Un saludo!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
daroma... lo primero que pensastyes fue... negros o grises... si fue negros elige esos porque si despues de comprarlos grises te arrepientes te jodera la ostia porque fue lo p`rimero que pensastes

ami me molaron na mas verlos en negro.. dije ... esos mios.... despues tuve dudas.... pero............. que va

NEGROS y punto biggrin

SE QUE ME MOLAN LA OSTIA asi q no tendre problemas..

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
daroma... lo primero que pensastyes fue... negros o grises... si fue negros elige esos porque si despues de comprarlos grises te arrepientes te jodera la ostia porque fue lo p`rimero que pensastes

ami me molaron na mas verlos en negro.. dije ... esos mios.... despues tuve dudas.... pero............. que va

NEGROS y punto biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658

NEGROS y punto biggrin

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
jaja soy el unico al que le aparece el comentario de (DAD) 3 veces?? buenooo robby haber que nos cuentas ahoraa de lo que te dicen en la tiendaa...k tngo unas ganas ya de saberlo todo y a principios d sta semana saber que ya los tengo pedidos...vamossssss que ya casi lo tenemos conseguido:supz:

PD: joerr no habia reconocido los xenon originales en el excoche de suprem con esas luces en los angel eyes..pffxD

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Os pongo el email que le mandé ahora a SONIPRON:

Hola,

Ya tenemos la lista definitiva, somos 14 personas,renegocia el precio final, intentaré pasarme esta tarde por vuestra tienda, para que me digas el num. de cuenta donde hay que hacer el ingreso y entre lunes y martes los tendrás hechos.

Algunos me piden o tienen estas dudas:

- Si se puede o no pagar con tarjeta o pay pal.

- Si llevan leds,bombillas blancas o amarillas.

- Si llevan leds o bombillas blancas dan fallo en el cuadro?? o van preparados para no dar fallo? Por ejemplo los DEPO traen bombillas amarillas y no dan fallo en el ordenador pero si le pones leds si que da fallo porque no van preparados para eso...

- Por favor intenta que tu proveedor te mande una foto que se vea bien el faro, ya sea en algún coche,sacar de la caja un faro y hecharle una foto no se...algo. Ten en cuanta que somos 14 personas y es mucho dinero y hay que estar muy seguro de lo que se va a comprar, que luego no nos digan, pues no era así, pues no se decía que tal, etc...

Está todo hecho, tengo todos los datos de todas las personas, direcciones, etc... a falta de estas dudas.

Un saludo y gracias!!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
robby cuando quieras las direcciones me lo dices q las tengo en un archivo .docx

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Pues cuando puedas mándamelas y ya las tengo para llevarlas el lunes.

Haber si nos pueden solucionar todas las dudas que le puse y mandarnos alguna foto en condiciones...

(DAD);8813490 dijo:
robby cuando quieras las direcciones me lo dices q las tengo en un archivo .docx

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver.... si confirman todo eso biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
Robby;8813204 dijo:
Os pongo el email que le mandé ahora a SONIPRON:

Hola,

Ya tenemos la lista definitiva, somos 14 personas,renegocia el precio final, intentaré pasarme esta tarde por vuestra tienda, para que me digas el num. de cuenta donde hay que hacer el ingreso y entre lunes y martes los tendrás hechos.

Algunos me piden o tienen estas dudas:

- Si se puede o no pagar con tarjeta o pay pal.

- Si llevan leds,bombillas blancas o amarillas.

- Si llevan leds o bombillas blancas dan fallo en el cuadro?? o van preparados para no dar fallo? Por ejemplo los DEPO traen bombillas amarillas y no dan fallo en el ordenador pero si le pones leds si que da fallo porque no van preparados para eso...

- Por favor intenta que tu proveedor te mande una foto que se vea bien el faro, ya sea en algún coche,sacar de la caja un faro y hecharle una foto no se...algo. Ten en cuanta que somos 14 personas y es mucho dinero y hay que estar muy seguro de lo que se va a comprar, que luego no nos digan, pues no era así, pues no se decía que tal, etc...

Está todo hecho, tengo todos los datos de todas las personas, direcciones, etc... a falta de estas dudas.

Un saludo y gracias!!

guaay a ver si te dan una foto en condiciones y aclaran esas dudillas

gracias RObby

R

Ro///Ma

Invitado
(DAD);8812446 dijo:

NEGROS y punto biggrin

:descojon::descojon:3 vecees jajajaja pues si la verdad es que los negros me molan mucho pero me gustaria ver los faros bien por que por ejemplo los Depo en gris no me gustan nada pero si estos son mas parecidos a los xenon original tal vez me plantearia dejar el coche mas parecido a lo original

hay esta mi duda y la verdad que ver una foto en condiciones me ayudaria

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Por ahora no hay noticias de las dudas... ya os comentaré algo.

saludos!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
que poco movimiento tiene esto biggrin

robby te mando por privado el listado de personas con direcciones y demas.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
vaaa que no decaigaaa el posttt:p que ganas de que llegue mañana para saber algo ya de los farosxDD por una vez en mi vida tengo ganas de que llegue el momento de pagar...eso es bueno??:descojon:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ajjaajjaajaj esperemos que se pueda pagar por paypal. o tarjeta de credito.. que mi cuenta bancaria esta floja...

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
De las bombillas que sabemos, como quedamos al final?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
mañana sabremos todo o casi todo biggrin

R

Ro///Ma

Invitado
y ya si le dan a Robby una foto en la que se vean los faros seria la lecheee

R

Ro///Ma

Invitado
vale estao investigando un poco y e encontrado esto, creo que son los Sonar si son creo que estan muy guapos (mas que los Depo) y se parecen bastante mas a los xenon. Bueno juzgar vosotros un saludo

zw14j6.jpg

por cierto se parecen a estos no?

2cet0k0.jpg

soldier_86

Forista
Reacciones
34
daroma yo te los he visto en persona los faros y yo no lo dudaba...los negros le hacen mucho mas agresivo...queda superbonito....y yo creo que no queda nada truñing....yo lo tenia claro porque sabes que llevo los cristales tintados y se los voy a poner negros....por cierto los aros blancos pasan la itv???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.