320coupeM;9185552 dijo:Por cierto, los que habéis pillado y montado ya Depo, ¿qué habéis hecho o váis a hacer con los de serie? ¿Cuánto se puede pedir por ellos para venderlos?
(DAD);9185646 dijo:Yo sinceramente... los venderia o vendere....
paso de tener recambios de cada cosa que cambio por si las moscas.
eso lo hice con mi anterior coche.... y al final tenia el garaje que parecia un desguace :d
Xairinho;9185665 dijo:ya...ya...es verDAD....pero bueno en este caso los faros es bastante fácil ir hacia el coche y encontrarse con un agujero en un faro....recuerdo del capullo que aparco delante de ti usando la técnica "de oido"...además con bola de remolque...jejeje...para otras cosas no merece la pena....nunca se va a usar...pero los faros teniendo en cuenta lo poco que sacas...prefiero meterlos en la saca...:-k
Xairinho;9185578 dijo:Por mi parte los he dejado a buen recaudo en la caja en la que vinieron los DEPO, por si las moscas....quien sabe, puedes tener un pequeño toque y tener que poner los de serie otra vez, o encontrarte con cambios estrictos en la ITV en los proximos años...prefiero tenerlos así parados que venderlos por casi nada...sólo te digo que el recambio original lo consigues por poco más de 80 euros por faro...e visto que alguno los ha vendido por aca a 60 E/faro...:-k
(DAD);9185707 dijo:si te los joden.... PA eso esta el seguro.
cada faro original vale una pastaza.... parte al seguro ( los q tengan franquicia o todo riesgo ) y ale por el precio q valen los originales.. metes los depo y pones el aleron por ejemplo :d
jajajajajaj
320coupeM;9185311 dijo:No creo que todos los que queremos montarlos seamos muchos para compra conjunta....En esta semana me decido por la tienda; de momento, Leibat por 250e es el más barato. Estoy pendiente de otros 3 que me den precio y con lo que sea ya decido y os cuento precios.
er_gato;9187887 dijo:Donde has visto ese precio?? pone compra conjunta 241,34€ y normal 304,16€...... si haceis lista yo me apunto... sino pues miraré donde dejan el mejor precio... 8-[
KIT M;9187828 dijo:Os a llegado yael cancelador=???
320coupeM;9185690 dijo:Aún tengo en el garaje los pilotos traseros de mi E36
Yo creo que me los guardaré hasta la próxima ITV...ostras, es en dos años...pufff, no se, no se....pa qué habré preguntao!!!! :bash:
mimarlara;9188248 dijo:241,34+ gastos de envio= 250
fiestasi;9188482 dijo:Anda que no hay que hacer limpia en ese garaje...![]()
er_gato;9189432 dijo:Si... a ver.. eso lo sé.. pero en la página pone que si es compra conjunta son a 241, pero el lo estaba diciendo comprandolo individualmente...............
juku400;9187796 dijo:Yo llevo los de serie con lamparas de xenon, TENGO QUE LLEVARLOS MUY VAJOS PARA QUE NO MOLESTES, pero aun asi, no estoy agusto.
Ademas quiero poner la luz de dia, conectada a un positivo de contacto.
DUDAS:
La luz de cucre de las lentes es buena, hacen el corte como los xenon de serie?????
Ya he leido que la luz de dia se ve poco, pero con los leds en los aros, se distingen a pleno sol????
APORTACION:
Yo llevo leds en las luces de posicion, si se le pone una resistencia de 100 homs 2W,en paralelo, no da fallo de lampara.
Estuve probando el maximo valor , sin dar fallo, para minimizar el consumo y calor.
320coupeM;9190266 dijo:
Daroma;9190393 dijo:257 con o sin leds???
los depo vienen con bombillas en los angel eyes, pero hay gente q los ha pedido con leds en vez d bombillas. son unos q no dan fallo de luz. en el post d la compra conjunta lo explican mejorinfolinux;9191045 dijo:¿qué es eso de con leds o sin leds?