Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Por cierto, los que esperais de Leibat, tendreis que esperar, como os comente, yo les llame para pillarselos y saltaba contestador diciendo que estaban de vacaciones hasta Septiembre; la verdad, no me parece serio y mas cuando estan los pedidos pagados.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
pues mañana pondras fotillos no???

haber si se pasa daroma por aki con las fotos de los faros de noche!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
zorbmw;9219371 dijo:
pues mañana pondras fotillos no???

haber si se pasa daroma por aki con las fotos de los faros de noche!!

Pufff! mañana lo dudo porque hay otras prioridades "Filtro Recirculacion de Gases"

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ese filtro cual es ?? el que hace que pete el turbo cuando se tupe mucho ??

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
320coupeM;9219138 dijo:
Por cierto, los que esperais de Leibat, tendreis que esperar, como os comente, yo les llame para pillarselos y saltaba contestador diciendo que estaban de vacaciones hasta Septiembre; la verdad, no me parece serio y mas cuando estan los pedidos pagados.

abren hoy, por lo que ya tienen un meil calentito mio en su bandeja de entrada. Lo que no debian y han hecho, era irse de vacaciones sin avisar a la gente que aun les falta los faros y con la pasta en el bolsillo. Habiendo pagado hace ya 2 meses. Y preguntandole a Daroma que a quien les faltaban los faros :ar:

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
he llamado a autos el dorado y me dicen que para mi coche de 2008 no valen los faros, solo valen para los PRE...

me he quedado un poco sorprendido pero bueno:drinkers

R

Ro///Ma

Invitado
Buenas luego os subo las fotos que os prometi ahora voy con una cosa mas importante

LOS DE LEIBAT AN VUELTO DE VACACIONES ASI QUE TODO AQUEL QUE AUN NO TENGA LOS FAROS QUE LES LLAME POR TELEFONO ASI HABLAIS DIRECTAMENTE CON ELLOS.

Si necesitais algo decidme

PD: pregunte en leibat acerca de si estos faros al llevar leds pasan itv, si hay qeu sustituirlos por unas t5 normales y me dijeron esto

Lo de las bombillas no hay problema por la itv el color es blanco.
Yo he pasado itv con ellos, solo te miraran el sello de homologaci?n, los LEDs ya venian puestos si te preguntan.

EDITO: no voy a poder subir fotos hasta el viernes por que tengo la camara en el coche y el coche esta en la carroceria por que me dieron un toquecito por detras hace un mes y por fin me lo han cogido asi que hasta el viernes sin coche y sn fotos jajajaja

saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
bMw_CaDiZ;9222592 dijo:
he llamado a autos el dorado y me dicen que para mi coche de 2008 no valen los faros, solo valen para los PRE...

que no te cuenten historias biggrin

simplemente te digo eso biggrin

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
un alivio lo de la ITV .. esperemos no tener problemas

DAROMA:. comentales lo de los PARPADEOS...

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Daroma;9222735 dijo:
Buenas luego os subo las fotos que os prometi ahora voy con una cosa mas importante

LOS DE LEIBAT AN VUELTO DE VACACIONES ASI QUE TODO AQUEL QUE AUN NO TENGA LOS FAROS QUE LES LLAME POR TELEFONO ASI HABLAIS DIRECTAMENTE CON ELLOS.

Si necesitais algo decidme

PD: pregunte en leibat acerca de si estos faros al llevar leds pasan itv, si hay qeu sustituirlos por unas t5 normales y me dijeron esto

Lo de las bombillas no hay problema por la itv el color es blanco.
Yo he pasado itv con ellos, solo te miraran el sello de homologaci?n, los LEDs ya venian puestos si te preguntan.

EDITO: no voy a poder subir fotos hasta el viernes por que tengo la camara en el coche y el coche esta en la carroceria por que me dieron un toquecito por detras hace un mes y por fin me lo han cogido asi que hasta el viernes sin coche y sn fotos jajajaja

saludos

Ami me han dicho que a los que nos faltan los faros, nos llegaran esta semana.
Y a lo de los LEDs no te han contestado?? A mi me interesa, estoy hablando con un amigo a ver si se atreve a ponerme unos cuantos leds mas a los aros, pero tendria que saber cuales son

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Cuando sepais que leds son ponerlo ya que a mi se me ha fundido uno, el fin de semana desmontare a ver si esta mal conectado, aun asi quiero comprar algun led para tener de recambio

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues por fin tengo los faros en gris comprados el autos el dorado y bueno, solo los he visto porque he estado toda la puñetera tarde cambiando el filtro de recirculacion de gases, que odisea. Los intentare poner mañana y subir fotos a ver si puedo. Por cierto, a mi me vienen por cada faro, cuatro bombillas de recambio para los aros.

Por cierto, cuando he mirado los aros (apagados claro), me parecen como tonos azulados...los vuestros tambiien???

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
(DAD);9220445 dijo:
ese filtro cual es ?? el que hace que pete el turbo cuando se tupe mucho ??

SIP pero casualmente el mio era el bueno, el de plastico, aun asi he puesto el mismo nuevo. DIOS DE MI VIDA PARA CAMBIARLO!!!! lo paso fatal cada vez que quito esos tornillos!!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
bMw_CaDiZ;9222592 dijo:

Eso ya lo habia oido yo en otro sitio...ostras, pos no se! a ver si va a ser verdad por lo que sea....A ver los entendidos en la materia que te dicen.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
320coupeM;9225027 dijo:
Eso ya lo habia oido yo en otro sitio...ostras, pos no se! a ver si va a ser verdad por lo que sea....A ver los entendidos en la materia que te dicen.

aun no te han llegado??? joe toy yo mas nervioso que tu!!!!

ami me llegan la semana que viene ](*,)ya que no los tenian en stok:-s

la semana que viene llega cargada de sorpresass en especial unaa que ya os enseñare y no son los faros........:ar:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
zorbmw;9225127 dijo:
aun no te han llegado??? joe toy yo mas nervioso que tu!!!!

ami me llegan la semana que viene ](*,)ya que no los tenian en stok:-s

la semana que viene llega cargada de sorpresass en especial unaa que ya os enseñare y no son los faros........:ar:

Si si, lo puse en un comentario anterior....han tardado 5 dias. Son preciosos y los aros parecen como azulados y me vienen bombillas de recambio para los AE. A ver mañana si puedo montarlos macho pero es que me da que me voy a tirar con ello mil horas !!!!

Cuenta tu sorpresita!!!!!

R

Ro///Ma

Invitado
el tipo de led sino me confundo son SMD yo solo pregunte si pasan itv pero si sabeis como meter mas leds sin que den fallo o algo estaria interesante

PD: hasta mañana, me piro a ver una pelii jajajjaja

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
320coupeM;9225137 dijo:
Si si, lo puse en un comentario anterior....han tardado 5 dias. Son preciosos y los aros parecen como azulados y me vienen bombillas de recambio para los AE. A ver mañana si puedo montarlos macho pero es que me da que me voy a tirar con ello mil horas !!!!

Cuenta tu sorpresita!!!!!

ahh joer nos debes unas fotos eh!! tranquilo que la cosa no es dificil eso si ve con cuidado y sin ser bruto que mas vale maña que fuerza!!!

la sopresa la semana que viene no sea que luego noo salga la cosa y kede como un:inoc jajaj a mas de uno le va a gustar... creo yo..

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Daroma;9225145 dijo:
el tipo de led sino me confundo son SMD yo solo pregunte si pasan itv pero si sabeis como meter mas leds sin que den fallo o algo estaria interesante

PD: hasta mañana, me piro a ver una pelii jajajjaja

si exactamente son SMD.
yo no habia contestado porke precisamente en la pagina anterior respondí a la misma pregunta!!!!!
eske a algunos hay que darselo TODO HECHO](*,):ar::vom:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
ami sinceramentre me molan la ostia con los leds... quedan muy guapos... si señor.

lo unico q realmente me JODE es el p*to parpadeo.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Ya tengo montados los faros!!:rambo::rambo::rambo: quedan impresionantes....se me caia la babaaxD lo de los parpadeoss, sinceramente a mi no me afecta, ya que al tener las luces automaticas, las dejo siempre puestas y no me parpadea^^ un lujazo lo de las luces automaticas:descojon::descojon: y nadaa...que mañana subiré alguna fotito y si puedo un video para que la gente lo vea mejor y eso:guiño:

PD: abri un post preguntando sobre el brico de xarinho, de que ponia que para quitar el parachoques, era necesaria una llave torx de 35. Pues en vez de 35 tambien sirve la de 30..por si a alguien le interesabiggrin

Salu2!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
_jMt_;9226424 dijo:
Ya tengo montados los faros!!:rambo::rambo::rambo: quedan impresionantes....se me caia la babaaxD lo de los parpadeoss, sinceramente a mi no me afecta, ya que al tener las luces automaticas, las dejo siempre puestas y no me parpadea^^ un lujazo lo de las luces automaticas:descojon::descojon: y nadaa...que mañana subiré alguna fotito y si puedo un video para que la gente lo vea mejor y eso:guiño:

PD: abri un post preguntando sobre el brico de xarinho, de que ponia que para quitar el parachoques, era necesaria una llave torx de 35. Pues en vez de 35 tambien sirve la de 30..por si a alguien le interesabiggrin

Salu2!!

Me alegro tio...ves como podias??? jejejeje a ver esas fotos....Yo espero montarlos hoy, una pregunta ¿cuánto tiempo has tardado en montarlos? ¿alguna complicación?

Saludos,

J

juku400

Invitado
:roll:Alguien ha montado a los DEPO kit xenon H7, es totalmente viable????

El az de luz de la lente es bueno( con xenon y con halogena) corte???

Deslumbra, que no pase lo de los xenon en faro normal (quema retinas)??

La inluminacion en general mejora, si se parece a los xenon de origen????

Un saludo.

R

Ro///Ma

Invitado
_jMt_;9226424 dijo:

Salu2!!

+1 benditas luces automaticas :descojon:

R

Ro///Ma

Invitado
zorbmw;9225795 dijo:
si exactamente son SMD.
yo no habia contestado porke precisamente en la pagina anterior respondí a la misma pregunta!!!!!
eske a algunos hay que darselo TODO HECHO](*,):ar::vom:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
juku400;9226517 dijo:

Un saludo.

yo probare lo del kit xenon ya que ahora lo llevo puesto asik cuando me llegen os informos y os pongo fotillos!!

Daroma;9227409 dijo:

:weedman:

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
320coupeM;9226509 dijo:
Me alegro tio...ves como podias??? jejejeje a ver esas fotos....Yo espero montarlos hoy, una pregunta ¿cuánto tiempo has tardado en montarlos? ¿alguna complicación?

Saludos,

Puesss, yo tengo el paquete M, entonces ay que quitar algun tornillo mas y eso, pero son faciles de localizar. Tarde unas 2 horas y media mas o menos(es la primera vez que quito el parachoques..y no fui muy rapidoxD) Eso si, una vez quitados todos los tornillos, a la hora de desencajar el parachoques, se me complico un poco, ya que no comprendí bien el sistema del parachoques, y rompi una pestañita de las 2 que hay en cada lateral. En la foto explico como es por si alguienn tiene la misma duda que yo:

Daroma;9227397 dijo:
+1 benditas luces automaticas :descojon:

:supz::supz::descojon::descojon:

PD: AL COLOCAR LOS FAROS, HABEIS HECHO TAMBIEN LO DE LA CINTA AISLANTE PARA QUE NO SE SALGAN LAS LAMPARAS(SEGUN XARINHO)??? YO NO LO HE HECHO, Y NOSE SI TENDRE PROBLEMAS...O LO SUYO FUE UN PROBLEMA AISLADO..

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
juku400;9226517 dijo:

Un saludo.

Yo tengo puesto el kit de xenon y te puedo asegurar que es una autentica pasada, quedan impresionantes y se nota la diferencia muchisimo.

En cuanto a deslumbrar, los DEPO tienen un regulador que tu subes o bajas es cuestion de regularlo bien, o llevarlo a algun taller a que te lo regulen, pero vamos que es abrir el capo y con una llave allen regularlo...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
la primera vez que se desmonta el paragolpes y faros es normal pasar de las 2horas hasta dejar todo montado y cerrado. La siguiente son 5min paragolpes, 15min cambio de faros y unos 5-7 en montar paragolpes de nuevo. Pero no tengais pegas porque sobre todo, es muy muy facil

Pd: al final creo que pongo bixenon originales, veo demasiados rollos para la teorica sencillez de los depo led. Los xenon me vienen con brico hecho y perder 30min cada 2 años para cambiar los faros, me parece un buen precio a pagar

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
habemus faros!!! porfin me han llegado, pero sin los canceladores.....